ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. newbiker85

    newbiker85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2013
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    514
    Ubicación:
    Arroyo de San Serván(Badajoz)
    Si tengo un número de seguimiento, voy a esperar y a ver si mañana o pasado ya sale el paquete por ahí.

    Gracias compañero.
     
  2. newbiker85

    newbiker85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2013
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    514
    Ubicación:
    Arroyo de San Serván(Badajoz)
    Tocará esperar un poco supongo, ya iré informando

    Gracias también, un saludo.
     
  3. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    9.885
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    ayuda, plis!!!
     
  4. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    Pásate por tu oficina de Correos y pregunta qué es lo que pasa. Les dices que el nº de seguimiento indica que está en esa oficina y aún no te lo han llevado a casa. Lleva anotado el nº para que puedan comprobarlo. No se me ocurre otra cosa, de momento.

    Un saludo y suerte.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. douglashall

    douglashall Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Entre hoces ...
    La oficina internacional de destino significa que está en Barajas, a la espera del control aduanero. Ten paciencia.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. almarti

    almarti Novato

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ayuda: he comprado dos teléfonos en Aliexpress: uno de ellos no se conecta vía wifi; las baterías duran 3 horas, la cámara de fotos q dice es de 13 mp deja muchísimo que desear, al pasar a español los menus aparecen mitad español, mitad inglés, es decir un despropósito de teléfono, abro disputa diciendo q no funciona bien y me dicen q lo devuelva y pague yo los gastos de envío, entiendo q es culpa de ellos porq no funciona bien y ellos deben de pagarlos, ésto es lo que me contestan:
    Estado:
    En espera de retorno del envío
    Recordatorio:
    Ahora tiene un acuerdo con el vendedor para resolver la disputa.
    Usted debe devolver su pedido (con detalles de seguimiento) dentro de 9 días 16 horas 17 minutos 39 segundos Si usted no puede devolver su pedido dentro de este plazo, su pago será lanzado al el vendedor. 9155232
    Info de Controversias
    Detalles
    ¿Ha recibido su pedido?

    ¿Quieres devolver los bienes?

    Disputa Motivo:
    No funciona correctamente
    Disputas Orden total:
    EE.UU. 307,24 dólares (EE.UU. $ 307.24Product Precio y EE.UU. $ 0.00Shipping Fee)
    Reembolso Solicitud:
    EE.UU. 153,62 dólares
    Disputa abierto:
    12 de enero 2014
    Volviendo de las mercancías:

    Pide Detalle:
    Uno de los teléfonos que funciona en un way.It demasiado insatisfactoria doesn `t conectarse a baterías properly.The wifi pasado sólo tres horas de la madrugada de la cámara no tiene la calidad que debería tener si se trata de 13 mp.If tengo que volver de nuevo yo No voy a pagar el pago contra reembolso, el teléfono no tiene la calidad que aparece en la página we
     
  7. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    9.885
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    ah, gracias, no lo sabia. Me imagino, que eso no im
    gracias, no lo sabia.
     
  8. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    Extremadura
    Hola a todos,

    Una pregunta, es normal que dos paquetes distintos (dos números de tracking), enviados el mismo día por el mismo vendedor, uno haya llegado hace una semana y el otro todavía no?

    Gracias!
     
  9. Edu_MTB

    Edu_MTB Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿qué teléfonos has comprado? ¿Has mirado algún foro de telefonía por si tiene alguna solución por software?

    No se si es que no lo entiendo lo que has copiado pero me parece que pone que el total del pedido son 307,24 $ y la devolución es la mitad, ¿vas a devolver solo un teléfono o los dos?
     
  10. sonboix

    sonboix Novato

    Registrado:
    11 Sep 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    /snapshot/298867881.html no me deja poner enlaces ponle el aliexprees al principio, gracias
    Como se hace una reclamación??
     
  11. zener70

    zener70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    61
    A ver si me podéis ayudar.
    Compra hecha en ALI y le di a pagar. Se ha puesto una cuenta atrás de 24 horas que ya ha finalizado. Miro en mi cuenta corriente y me aparece la cantidad de la compra retenida pero no quitada de mi cuenta del banco.
    Voy a MY Orders y me pone "PAY NOW". Qué ocurre?

    Qué lío. Ayuda por favor!!!
     
  12. zener70

    zener70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    61
  13. almarti

    almarti Novato

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Solo quiero devolver uno, el otro funciona bien. qué solución creéis q tengo? tengo q pagar gastos de envío cuando no es mi culpa?
     
  14. newbiker85

    newbiker85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2013
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    514
    Ubicación:
    Arroyo de San Serván(Badajoz)
    Cuánto es el coste de los gastos de envío?
     
  15. almarti

    almarti Novato

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Serán unos 25 euros
     
  16. newbiker85

    newbiker85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2013
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    514
    Ubicación:
    Arroyo de San Serván(Badajoz)
    Pues ponle una reclamación o algo, si el producto viene mal tú no tienes por qué pagar el gasto de envío de la devolución.
     
  17. almarti

    almarti Novato

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si alguien me puede ayudar; como dije antes yo recibí el teléfono pero no funciona bien, abrí disputa y a la vez envié mensaje al vendedor, el cual me dice q se lo envíe y cargue yo con los gastos de envío que es lo q yo no quiero porque la culpa es de e´l. Aceptó la disputa y ahora me dicen ésto, que puedo hacer:
    Estado:
    En espera de retorno del envío
    Recordatorio:
    Ahora tiene un acuerdo con el vendedor para resolver la disputa.
    Usted debe devolver su pedido (con detalles de seguimiento) dentro de días horas minutos segundos Si usted no puede devolver su pedido dentro de este plazo, su pago será lanzado al el vendedor. 910723
    Puedo poner reclamación u otra disputa?
     
  18. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    A mí uno me llegó el 22/11 y el otro el 11/12. Es perfectamente normal. El volumen de pedidos es inmenso y no van cogidos de la mano, si me permites la broma.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. zener70

    zener70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    61
    Nadie?
    Ahora en lugar de "Pay Now" me pone "Awaiting Shipment". El dinero continúa retenido de mi cuenta pero aún no han hecho la extracción.
    Otra duda: cómo se cambian los datos de envío?
    Gracias.
     
  20. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    No sé qué es eso de retenida pero no pagada. Puede ser debido a alguna traba de la tarjeta. Por aquí ya se ha hablado de que algunas tarjetas tienen un código extra, o algo así, que dificulta el pago.
    Yo me pondría en contacto con el banco para que me aclarasen algo, si tienes la suerte de que en tu oficina conocen el oficio bancario.
    Si puedes anular desde casa el cargo y que esa cantidad retenida quede libre, tendrías la opción de volver a hacer la compra y que no te hagan un doble cargo.
    Se supone que si clicas en cada producto te aparecerá debajo de Order Number:xxxxxxxxxxxxxxx Status: un mensaje en verde diciendo This order is awaiting your payment debajo de esto Reminder: .... Una cuenta atrás de 20 días y debajo Pay Now

    Lo que significa que no has finalizado la compra.

    Un saludo.
     

Compartir esta página