ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    Eso es que la compra está hecha. "Espera de envío".
    ¡Aleluya!

    Un saludo.
     
  2. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    Es de suponer que tengas un número de seguimiento o lo tengas en breve. A no ser que aún estés en "Your Payment is Being Verified".
    Una vez verificada el vendedor procesa el pedido y te da el número de seguimiento (2/3 días, dependiendo de cada tienda) y el Status pasa a "The seller has shipped your order". O sea que te la ha enviado.

    Un saludo.
     
  3. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    ¿A qué te refieres con cambiar los datos de envío?. ¿A que el paquete te lo envíen a un sitio distinto del que aparece en los datos que tiene Aliexpress?. Si es así deberías habérselo comunicado al vendedor. Si aún no te lo ha enviado puedes mandarle un mensaje.
    Por favor, pon en qué Status se encuentra ahora el pedido.

    Un saludo.
     
  4. zener70

    zener70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    61
    Cómo hago para insertar una imagen de mi PC?

    Solucionado.:D
     
    Última edición: 13 Ene 2014
  5. zener70

    zener70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    61
    Arriba me aparece Awaiting payment (3), que debe ser que le di a la compra varias veces pensando que no me la había aceptado. Por cierto, cómo se eliminan?
    El resto, que es el pedido pagado (está retenida en mi cuenta esa cantidad, aunque no descontada).
    Va todo correcto hasta el momento?

    Gracias.
     

    Adjuntos:

  6. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    No se eliminan, te acompañarán hasta el fin de los días.:(

    Un saludo.
     
  7. zener70

    zener70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    61
    Por lo demás, todo correcto? Cuál es el siguiente paso?
     
  8. TomH30

    TomH30 Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Vilagarcia de Arousa
    Para comprar ahi es mejor hacer el pedido a un solo vendedor o da igual?
    Lo digo por si tarda mas de una manera que de otra.
     
  9. douglashall

    douglashall Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Entre hoces ...
    Totalmente, ten en cuenta envían por contenedores y hasta que no llenan no salen, de ahí que tarden lo que tardan y valga el envío lo que vale ( regalado a veces ), si te ha tocado en dos diferentes ... O que uno de ellos no lo paren en la aduana y al otro si ( no quiere decir que te hagan pagar ojo ), todos los paquetes pasan por aduana, pero es el inspector de la Agencia Tributaria el que le dice a la compañía parame estos, le da el listado y esos son los que tocan revisión.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. marben89

    marben89 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2012
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    126
    Hice una compra el 15/12. Antes de ayer todavia no funcionaba el track. Se que es normal que tarde unos dias, pero me mosquee y me puse en contacto con el vendedor. Aqu la respuesta. A ver como acaba esto [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ya te lo he respondido antes: 1.- Eliges el producto y comienzas la compra, 2.- Pagas, 3.- El sistema verifica el pago (24 horas), 4.- El vendedor procesa el pedido (1 o más días), 5.- El vendedor te lo envía, 6.- El paquete hace la "Ruta de la Seda" pero a la inversa: a) Received by China Post, b) Waiting for Customs Scan, c) In Customs-Control warehouse d) Leaving Customs warehouse, e) Send to airline, f) Arrival at inward office of exchange, g) Arrival at delivery office, h) Unsuccessful delivery/Final delivery; según Track China Post Register Air Mail. Y según Correos: Admitido, Salida de la Oficina Internacional de origen, Llegada a la Oficina Internacional de destino, En tránsito, En proceso de entrega/Entregado.

    Eso en lo que les compete a ellos, a ti solo te queda esperar y pasarte cuando quieras por las páginas de "rastreo". Una vez que lo recibes compruebas que es lo que pediste y está en perfecto estado. Confirmas la orden [Confirm Order Received] y valoras la compra; mercancía y vendedor. No toques nada sin que hayas recibido la mercancía.

    http://www.politraductor.com/
    http://www.elmundo.es/traductor/

    Creo que no me he dejado nada atrás. Puede que el sistema de información se salte un paso y de Admitido se vaya a En tránsito.

    Un saludo.
     
    • Útil Útil x 1
  12. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    Según leo se ha perdido el paquete. Tienes que intentar que te vuelvan a enviar el pedido, si lo sigues queriendo. De lo contrario, te harán el reembolso de lo pagado y si te cobraron comisión perderás ese dinero y el de la comisión en la devolución. Si es poca la cantidad tampoco importa tanto, más que nada el haber estado esperando inútilmente.
    Si no te importa, en el futuro, copia y pega el texto de los mensajes y nos es más fácil y cómodo la traducción.

    Un saludo.
     
  13. almarti

    almarti Novato

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    He comprado dos teléfonos; uno funciona bien y el otro no, envié mensaje al vendedor reclamándole el importe del que no va bien y me dice que se lo devuelva y pague yo los gastos de envío y que me devolvera el dinero o me enviará otro, a lo que no estoy dispuesta porque no es mi culpa, abrí disputa y me responden ésto:
    Status:
    Awaiting shipment return

    Reminder:
    You now have an agreement with the seller to resolve the dispute.
    You must return your order (with tracking details) within 8 calendar days 17 hour 18 minute 46 second If you fail to return your order within this deadline, your payment will be released to the seller

    Es posible después de ésto de elevar a reclamación? no me sale esa opción.
     
  14. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    Algo parecido a este problema creo recordar que ya se ha tratado en este hilo. Deberías darte una vuelta y ver lo que bikeruski (¿ande andará?) le respondió en su día a los afectados y cómo quedó el asunto.
    Estoy pendiente de que se complete una reclamación que hice hace unos días para poner aquí los detalles.

    Un saludo.
     
  15. almarti

    almarti Novato

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya he dado mil vueltas por el foro y no veo nada, de todos modos a ti q te parece? crees que me saldra la opción de poder elevar a reclamación?
     
  16. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    Sé que son muchas páginas las que tiene este hilo y es un latazo (iba adecir otra cosa ;)), pero el tema de los teléfonos con algún fallo recuerdo que se ha tratado en varias ocasiones. No he tenido la ocasión de elevar a reclamación y, por lo tanto, no sé exactamente cómo funciona. Cuando abres una disputa puede que el vendedor esté de acuerdo y te la acepte sin más o que pretenda compensarte con una cantidad inferior al valor del "daño".
    Insisto en que te des una vuelta por este hilo y puede que incluso la respuesta esté por las primeras páginas. Desde hace un mes o más el creador del hilo y experto está en paradero desconocido.

    Un saludo y suerte.
     
  17. zmtbak

    zmtbak Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2013
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    189
    hola.. el día 8 hice mi primer pedido a Aliexpress con todo el cangüelo, el día 10 recibí un email que decía algo de que tenia que confirmar la orden si estaba de acuerdo...
    "Once you receive your order, please check that it’s in satisfactory condition. Then go to “My orders” and ConfirmOrder Received""

    Confirme el pedido el día 13 y ahora en el estado pone" Fund Processing "....

    La pregunta es ¿ va todo bien o ya he hecho algo mal?

    Gracias y saludos. !!!
     
  18. loco_tuning

    loco_tuning Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has confirmado como si ya lo hubieras recibido. Como tengas problemas, no sé qué podrías hacer para reclamar, abrir disputa etc...
     
  19. zmtbak

    zmtbak Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2013
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    189
    Caguen.... Ahora que puedo hacer.. Vaya tela
     
  20. zmtbak

    zmtbak Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2013
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    189
    alguien me hecha una mano....lo dejo correr o me pongo en contacto con el vendedor?
     

Compartir esta página