ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. olivera

    olivera Novato

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Merida
    Gracias Erard
    La disputa si está elevada "Dispute Escalated - Processing", hace 2 meses tal y como indico, la única opción que tengo y que aparece es "Cancel Arbitration".
    supongo que debo esperar más tiempo sin hacer nada. verdad?.
     
  2. juan0511

    juan0511 Novato

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas les comento que despues de tanto hablarle y hablarle al crear la disputa y enviarle un monton de fotos donde mostraba la carcasa del celular el chino acepto el desembolso gracias por los que comentaron
     
  3. juan0511

    juan0511 Novato

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  4. Javinavarro

    Javinavarro Novato

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, mi nombre es javier, y soy nuevo en el foro, me iniciado porque hace casi un mes compré una camiseta en aliexpress, pero el vendedor me dio un tracking number y lo borró y añadió otro, el cual lleva mínimo 15 días sin información en ninguna página de seguimiento de numero, ni correos ni china ni nada. El vendedor nunca contesta a los emails porque dice que se lo "han robado" y el otro día estaba en el chat, y me dijo que esperara...le mandado otro e-mail diciendo que el tracking number estará mal o algo, porque tiene votos positivos, aunque ultimamente los tiene malos..por qué será? mi tracking number es: RI087808629CN y el prodcuto es una camiseta del vendedor " Top Fans Store 2".

    No sé si abrir disputa o qué y como debería hacerlo

    Muchas gracias, a ver si con un poco de ayuda resolvemos el problema
     
  5. olivers

    olivers Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    47
    Pasa de el y abre una disputa para que te devuelvan el dinero, o si aun estas ha tiempo cancela el pedido.
     
  6. Javinavarro

    Javinavarro Novato

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os mando unas capturas para que lo veais vale? En teoria es un buen vendedor, pero yo pagué el producto el 29 de Junio. No sé que hacer, y si abro una disputa no sabría que hacer tampoco, gracias de antemano
     

    Adjuntos:

  7. zarcero2

    zarcero2 Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2012
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Puertollano
    hola, tengo una duda ya que en el ultimo pedido me pone algo que no me había puesto en otros pedidos, y la verdad que no se que significa, esto es lo que pone:

    Estado:
    El proveedor está procesando su pedido
    Recordatorio:
    Este pedido se cancelará automáticamente si el proveedor no envía su orden dentro de: 7días22horas25minutos27segundos . 722231
    Ampliar Tiempo de procesamiento Solicitud de pedido de cancelación

    a que se puede deber que ponga esto? puedo anular el pedido si mas? el mismo dia hice un pedido a otro y no pone nada de esto.
    gracias de antemano
     
  8. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    Por las capturas se ve correcto, ten en cuenta que desde que tu haces el pedido, hasta que el vendedor lo envia pueden pasar varios dias hasta 10, espera unos dias a ver si el track se activa, tambien enviale un mensaje al vendedor y le dices que te confirme el num de track , la disputa espera a abrirla , y con los chinos hay que tener paciencia,
     
  9. Javinavarro

    Javinavarro Novato

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, pero desde el 29 de Junio que lo compré..han pasado 25 días..y el tracking number no aparece.. El chino me sigue diciendo por chat (x fin se conecta): My friend I recently e-mail problems Very sorry.

    Y yo creo que ya he esperado bastante tiempo, nose
     
  10. Neodark25

    Neodark25 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo compre 3 moviles en aliexpress pero quiero anular el pedido, me pone en "my orders" el pedido ese con un tiempo de 5 dias en cuenta atras y pone un boton con "cancel order" como puedo hacer que me den mi dinero? me urge.
     
  11. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues le das al cancel orden y ya esta, el dinero te lo devuelven sobre un plazo de una semana,
     
  12. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues le abres una disputa y pones que el track no es correcto, eso si tendras que tener paciencia para la resolucopn , si vas un pat de paginas mas atras veras un msj mio con el plazo de los dias para una resolucion,
     
  13. edb28

    edb28 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo soy nueva en esto hace un mes que hice mi pedido y todavia no me a yegado alguien sabria decirme cuanto suelen tardar?? Lo pedi con muxa antelacion porque me dijeron que tardaria pero creo que ya se estan demorando mucho y me hace falta.
    Mando una foto con lo que me pone del seguimiento. Screenshot_2014-07-25-13-37-54.png Screenshot_2014-07-24-22-22-18.png Screenshot_2014-07-25-13-37-54.png Screenshot_2014-07-24-22-22-18.png
     
  14. ZitiZ

    ZitiZ Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Extremadura
    Hasta hace 7 días no lo ha llevado a la oficina para enviarlo, y el 22 es cuando la empresa de envío lo ha enviado. Mas o menos unos 10 días te quedan todavía yo creo.
     
  15. Javinavarro

    Javinavarro Novato

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le abrí disputa y ayer me dijo que las había mandado, pero el tracking sigue sin aparecer...he elevado la disputa pero no sé que debo hacer :S
     
  16. antonio tarrio

    antonio tarrio tecnologiadelbujero

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Happy Camper
    Hola,quiero comprar un cuadro en aliexpress pero no e comprado nunca en esa pagina.Si pudieran comentar algo sobre todo si lo paran en aduanas,aranceles y ese tipo de cosas o el precio que pone es el definitivo.saludos.
     
  17. edb28

    edb28 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es nornal que me ponga tantas veces eso??
    Screenshot_2014-07-28-19-10-25.png
     
  18. zmtbak

    zmtbak Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2013
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    189
    Hola a ver si alguien puede decirme que pasa.

    Pedi una SolarStorm allá por el 17 de Junio y a día de hoy no ha llegado aún, es raro no me suelen tardar tanto las cosas y la tienda es fiable, es
    LightingShare Co. LTD.

    La compré aquí: http://www.aliexpress.com/item/BLAC...-L-U2-4-Modes-LED-2000LM-Dual/1318723428.html

    La situación es esta segun 17track.net:

    captura_tarda_luz.JPG

    y esta según correos
    captura_tarda_luz_2.JPG


    Ayer le envié un mensaje y aún no me ha contestado....Ya me ha jodio medio verano espero que llegue porque si tengo que abrir disputa y pedir otra se me va el verano entero.

    Saludos y gracias.
     
  19. Raydenspain

    Raydenspain Novato

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena stardes tengo varias dudas, he tenido que poner varias disputas una tarrina de cds llegaron todos malos, grabe un video para mostrar que iban fallando todos los que metia para grabar, la disputa esta ahi revisandose. Una camisa que me enviaron de otro color al final me hizo un refund no total el vendedor, y un telefono que era un clon de iphone 5s pero que es malismo y es android en verdad este ultimo el de mas valor, los tengo en disputa y ahi esta el caso pendiente a ver que pasa, pero resulta que ninguno de estos pedidos que he abierto disputa puedo votar no me deja la opcion de dejar feedback negativo, que puedo hacer?
     
  20. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.019
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Supongo que hasta que no se cierre la disputa no puedas votar.

    Yo tengo una dudilla tambien... compré una camara y me mandaron una copia, no he abierto disputa, me ofrecen devolverme parte del dinero... como va el tema de la devolucion si tovia no he dicho que he recibido el paquete? el dinero lo tien ali tovia, tengo que dar a que el paquete llego para que me devuelvan parte de la pasta? y si no lo hace??? a ver si alguien me puede orientar, gracias.

    Saludosss
     

Compartir esta página