ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. SOJU28C

    SOJU28C Novato

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me enviaron este correo: [​IMG]
     
  2. DonChacho

    DonChacho Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola buenas! Tengo pedidas dos conjuntos completos, pedidos los días 15 y 17 de Agosto (pagados al momento cada uno de ellos) y sigo a día de hoy (27 Agosto) sin tener ni idea de como están ya que el numero de seguimiento no me funciona a la web de China Post. Le he preguntado al vendedor por el chat a ver que sucede con ellas y que donde están y me contesta esto:

    "Friend, the order has been sent, because it will through the customs of the check, so will delay for a few days, please be patient. Thank you very much!"

    Entiendo que me dice algo de las aduanas para revisar el paquete supongo, pero es esto cierto? Le he preguntado dos veces y me contesta con la misma frase. Que haríais? Es la primera vez que compro en Ali y no tengo ni idea de como actuar.

    Muchas gracias.
     
  3. ZitiZ

    ZitiZ Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Extremadura
    A mi el chino al que le pedi me ha dicho que china post ha cambiado los tracks que empiezan por RN (a saber si es verdad) ya van 18 dias y ni rastro del pedido. Sale que no se encuentra el track, así que esperare hasta los 20 dias. Si sigue sin salir nada o sin llegar (ese es el tiempo que suele tardar en llegarme un pedido) abro disputa aunque ellos se protejen con los 60 dias esos...
     
  4. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    Mi experiencia es que nunca hay que hablar por chat, siempre por mensaje que queda registrado (el chat se borra a los x días
     
  5. ZitiZ

    ZitiZ Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Extremadura
    Si hablas por chat, y pasa de día no se borra le tienes que dar a history... peeeeero si se borra a los 5-7 dias por lo que como dices mejor que quede todo registrado en mensajes.
     
  6. racer 7

    racer 7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    361
    Alguien sabe mas o menos un cuadro de 380€ Por cuanto te puede salir con aduanas etc.?
    Graciass
     
  7. Siderfa

    Siderfa Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Súmale entre un 25 y un 30% más.
     
  8. EduardoPOES

    EduardoPOES Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Pontevedra
    A mi me han llegado muchas cosas, sin que el track marcara nada.
    Como dice el chino, ser pacientes. Si a los 30 días no recibís nada, ahí ya podéis empezar a mandarles mensajes y "protestar" un poco.
     
  9. Manuel Cifuente

    Manuel Cifuente Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he comprado varias cosas de Ali express, algunas me han llegado en poco mas de 2 semanas y otras en 40 días... Alguna que no ha llegado pasado ese tiempo me han devuelto el dinero.
     
  10. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    [​IMG]

    Os parece normal? Es la primera vez que me pasa...

    Saludos y gracias!
     
  11. racer 7

    racer 7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    361
    Graciass!
     
  12. jomaparu

    jomaparu Peinador de Bombillas

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Hola familia os comento un problema o duda que tengo en una compra. Compre un chubasquero el dia de las ofertas por 6,10 y ahora lo tiene a 12:
    http://www.aliexpress.com/item/Ultr...of-and-free-breathing-anti-uv/1937142922.html

    El caso es que no ha aceptado el chino todavía el pago y el caso es que le he ampliado unos días. Esto es que el chino no quiere enviarlo?? Lo único que puedo hacer es ampliarle el tiempo de procesamiento o solicitar la cancelación???

    ¿Algún consejo? Es la primera vez que me pasa esto. Un saludo y gracias por todo
     
  13. Raydenspain

    Raydenspain Novato

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu ya lo pagaste a el precio de 6,10 asi que no te preocupes
     
  14. jomaparu

    jomaparu Peinador de Bombillas

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Entonces le sigo ampliando el tiempo??
     
  15. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    Gracias. Le dije que me enviara otro y no responde (13 días). Pongo disputa en Ali y tampoco dicen nada (7 días). Estoy flipando, me da que no vuelvo a comprar nada, todo problemas, de calidad, atención, esperas....

    Gracias compi.
     
  16. Ukmadorian

    Ukmadorian Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    94
    Es la primera vez que pido, he pedido varias cosas y al final han tenido que ser 3 vendedores distintos.

    Los portabidones por un lado: Me pone Confirm Goods Rceived, lo puedo clickar aunque no lo hice.

    En los otros vendedores pone : Extend Processing time / Cancel Order. Y pone Times Remaining;: en uno pone 1 dia y en el otro pone 8 dias)

    Entiendo que el de los portabidones ya me los ha mandado?

    En los que pone lo de Days Remaining... que falta eso para que termine de preparar las cosas? O en este tiempo tiene que aceptarmelo? Quiero decir, hay que esperar por ******* ese tiempo o si acaba ese tiempo se cancelaría?


    Cuando le de a Confirm Goods Received será cuando tenga el material correctamente no? O tengo que aceptar para que me lo mande?
     
  17. asturr

    asturr Novato

    Registrado:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Order Number:
    63636853760567
    Status:
    The supplier is processing your order
    Reminder:
    This order will be automatically cancelled if the supplier does not ship your order within: 5days 10hours 46minutes 26seconds .
    Extend Processing Time Request Order Cancellation
    que pasa si estando asi mi pedido le doi a request order cancellation??
     
  18. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puedes poner una foto de lo que ves en el ordenador?
     
  19. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    Sabéis como funciona el tema de las devoluciones a cargo del comprador? No se si quedarme lo que he comprado a disgusto con un descuento o devolverselo..

    Gracias!
     
  20. Patillas96

    Patillas96 Novato

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Mi duda es la siguiente...Resulta que compre unas zapatillas y las pague con tarjeta de credito, pero hubo un error por mi parte y quería cancelarlo...el caso es que el vendedor no me contesta los mensajes y hace tres dias que le llego el pago, por eso quisiera saber si le doy a cancelar orden cuanto sería el tiempo que tardaria en llegarme y tambien cuales son vuestras experiencias con las devoluciones de dinero.
    Gracias de antemano y un saludo!
     

Compartir esta página