ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    alguien que haya pedido un equipacion larga aliexpress ??

    Estoy interesado en pedir esta equipacion.

    Pero me da la sensacion que esta equipacion no es de invierno, es como una de manga corta pero con la manga larga ( vamos como si a la ropa de manga corta de pusiese mangitos) y me da la sensacion de que no me va abrigar cuando aga frio, ay que decir que soy muy friolero, aunque vivo en el sur, en invierno parece que vivo en le polo norte y siempre voy bien abrigado, y me da que esta equipacion no va a cumpli para tal fin.

    Nesesito almenos que la ropa tenga pelitos por dentro ( estilo polar) para no tener frio, pero creo que esta replica china no seran asi.


    PD: e intentado poner el link de la ropa para que me dicen opinion pero por ser novatillo no puedo.
     
  2. nolibada

    nolibada Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BADAJOZ
    tengo una duda sobre esto,soy asidua a comprar en Aliexpress,pero se me ha dado el caso de que la talla era erronea y aunque le puse mensaje al vendedor para hacer un cambio no recibí respuesta.Sabes si hay alguna opción de cambios?por si me vuelve a pasar,gracias y excelente trabajo,un saludo
     
  3. Prenier

    Prenier Novato

    Registrado:
    21 Jul 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he comprado en busicn.es y todo perfecto y es todo de 1ª calidad y trato muy fiable. Ultimamente me he comprado 3 pares de zapatillas Adidas Jeremy Scott y al lado de unas originales es imposible pero imposible distinguir cuales son las originales y cuales las de imitacion. A veces pienso que como casi toda la ropa deportiva se fabrica en china sacan el material de las fabricas que fabrican para las marcas.... El ultimo pedido pedi 6 pares zapatillas Adidas y un poco de ropa para mi y unos colegas y lo mando en dos cajas a diferentes direcciones, en la ultima caja puso 4 pares o sea que era un buen bulto y ningun problema en Aduanas ademas pagas un seguro que en caso de perdida o que te lo confisque aduanas te devuelve el dinero aunque si te lo confisca aduanas lo que menos debe preocuparte es el dinero.... jejejeje
    La unica pega que tiene busicn.es es que al precio de tu compra debes añadirle al menos un 70-80% en concepto de gastos de envio.
     
  4. kiskilloso

    kiskilloso Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    120
    Buenas amigos. Veréis, el pasado día 3 de septiembre compré esta potencia: http://www.aliexpress.com/item/F-S-...ike-parts-green-yellow-red-31/1980624358.html

    Aún a día de hoy el track que me facilitó el vendedor no funciona en ningún buscador. El chino no responde a los muchos mensajes enviados, la tienda parece que ha desaparecido de Ali. En fin, que me huelo a que no voy a recibir nada de nada, y eso que no tenía malos feeedback el producto y que antes de hacer la compra estuve intercambiando mensajes con el vendedor confirmándome que tenía disponible el artículo.

    Aún quedan 40 días para que finalice el plazo para poder abrir disputa, pero me parece que esperar tanto, teniendo en cuenta que el chino está desaparecido, me parece absurdo. El gasto no llega a 10 euros, pero casi preferiría no esperar más y comprarla por otro lado.

    ¿Qué me decís?
     
  5. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo creo que aunque no a acabado el tiempo puedes abrir disputa, y comentas que el vendedor no t atiende, en principio el dinero lo tiene que tener retenido aliexpress
     
  6. Andrésri

    Andrésri te ki pui

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Si pudiera, en Lumbreras de Cameros
    Hola, hace 3 meses compré un foco, al ver que no llegaba abrí disputa y el día 2 de septiembre cerraron la disputa y dieron por finalizado la orden de pedido, me hicieron el reembolso todo correcto, hoy ha llegado el foco, mi pregunta es, ¿el vendedor se pondrá en contacto conmigo? ¿tendré que pagarle? ¿a alguien le ha ocurrido? muchas gracias.
     
  7. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    He pedido unos puños propalm y estoy a la espera de recibirlos pero me sale esto en número de seguimiento

    Shipping To - Plasencia
    Shipping From - SZ, China

    2014-08-24, 2014-08-24, Acceptance, CHINA
    2014-08-27, Export of international mail, China
    2014-09-01, Processing, left China
    2014-09-02, Import of international mail
    2014-09-05, Handed to customs
    2014-09-07, Customs clearance completed
    2014-09-12, Processing,, CaceresSorting
    Los tengo que recibir en Plasencia, pero llevan desde el 12 en Cáceres, a 80 km, y el casp es que no sé quien reparte en España para WS-Shiping, que es de dónde tengo el número. Alguien lo sabe?
     
  8. kiskilloso

    kiskilloso Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    120
    Al abrir la disputa, ¿Aliexpress qué hace?, ¿contacta con el vendedor para pedir explicaciones o qué?
     
  9. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Imagino que si, y si no lo ve coherente t da la pasta, suelen decantarse asia en comprador
     
  10. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    A mi me paso también eso y aliexpress me devolvió el dinero, no creo que el vendedor sepa que t a llegado, por lo general no son certificado, y a no se que mire el track no sabra que a llegado, cosa difícil que aga el vendedor, con todos los envios que ara
     
  11. kiskilloso

    kiskilloso Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    120
    Bueno, acabo de abrile disputa. Me dice que tengo 5 días para que conteste el vendedor y si no lo hace en este plazo se cerrará la disputa; pero si el vendedor está desparecido como parece ser y no constesta, ¿qué significa que se cerrará mi disputa, que perderé mi dinero por la cara?
     
  12. SOJU28C

    SOJU28C Novato

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    No @kiskilloso, si el vendedor no responde en esos 5 días, te dan la disputa por ganada a ti. Y te reembolsarán lo que hayas pedido en ka disputa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Cinelli

    Cinelli Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    131
    si el vendedor no da la cara y se esconde sin responder a la disputa abierta? AE cerrará la disputa y te devolverá el dinero
    solo debes esperar

    a mi me devolvió mi dinero sin problemas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. kiskilloso

    kiskilloso Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ok. Muchas gracias, esperaremos.
     
  15. antoniogerez

    antoniogerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    497
    el envio por WEDO (empieza el numero de seguimiento por WD)?
     
  16. Andrésri

    Andrésri te ki pui

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Si pudiera, en Lumbreras de Cameros
    Empieza por RB, hoy he recibido un mensaje del vendedor preguntándome si he recibido el paquete, tendré que decirle que lo he recibido, ¿creéis que me reclamará el dinero?
     
  17. kiskilloso

    kiskilloso Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    120
    Bueno, pues al día siguiente de abrir disputa por la potencia "perdida", se puso en contacto conmigo el chino también "perdido". Me dice que no sabe qué ha podido ocurrir y le echa las culpas a la compañía postal. El caso es que inmediatamente ha resuelto a mi favor y me devuelve el dinero. Supongo que me lo ingresarán a la tarjeta, ¿sabéis qué suele tardar?

    El chino no ha enviado nada y de ahí que se sacuda las culpas y devuelva la pasta. Bueno, por lo menos es honrado el hombre.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    Alguna idea/consejo?
     
  19. Cinelli

    Cinelli Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    131
    en ese sentido , debo reconocer que a veces se demoran en enviar los productos y para ganar tiempo te dan un tracking falso. Pero de que son honrados en su mayoria, lo son. Sino como explicar que su comercio por internet haya tenido un "boom"
    En este caso te devolvio el dinero sin ponerte pegas! sea el motivo que haya sido.
     
  20. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Yo abrí una disputa von unos productos y en 2 horas estaba cerrada a mi favor. Me llegó un mail de aliexpress indicándome que a entre 7-10 días recibiría el dinero, pero a los 3 dias ya lo tenía ingresado.

    Y tb decír que llevo desde principios de julio con otra disputa y ya me han pedido dos veces documentación y después de pasarles fotos y pantallazos de las conversaciones con el vendedor la disputa sigue en proceso, aún habiendo contactado a través de chat 3 veces siempre me dicen que estan con ello y que lo marcan como urgente (y ya vamos para casi 3 meses)

    Así que yo tengo la cara y la cruz de la moneda. A ti te ha tocado la cara, jejeje.
     

Compartir esta página