ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Totalmente normal.
    El vendedor ha cerrado la tienda, pero podrás enviarle mensajes. Otra cosa es q te responda o no.
    Y tu paquete ya ha salido de China. Yo entre admitido y salida he llegado a estar 15 días.
    Así que no te sucede nada raro.

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Moskii10

    Moskii10 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Cantabria
    Puf, muchísimas gracias compañero, la verdad es que ya me estaba empezando a preocupar.
    En cuanto a ma disputa, tendría que abrirla antes de que se me acabase la protección de compra, no?
    Gracias y un saludo.
     
  3. werkraw

    werkraw Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    9
    que pongo en el buscador para buscar guantes de invierno?, o si alguien los ha comprado ya que me diga el enlace please
     
  4. crisomar

    crisomar Novato

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es mi primera compra y he aceptado un pedido de aliexpress que aun no he recibido que debo hacer ahora hay alguna solucion. necesito ayuda por favor
     
  5. J4v1er

    J4v1er Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos, queria preguntaros si en general las tallas de Ali para equipaciones cortas tallan corto, o por el contrario son grandes. Todos los vendedores dicen tener un intervalo de 3cm arriba o abajo y me tiene acojonadillo.
     
  6. cubick

    cubick Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    887
    Me Gusta recibidos:
    143
    De momento problema solucionado.
     
  7. djmr1977

    djmr1977 Novato

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola, hace varios días pedí un artículo en aliexpress. El caso es que con el número de seguimiento no me aparece nada en correos y en la página de aliexpress y 17 track si. Me tengo que preocupar? Gracias.
     
  8. bretonet

    bretonet Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    castellon
    alguna opinion de esta tienda alguien a comprado quiero pillarme un conjunto de maillott y culott aver si me deciis algo Outdoor Sport Supermarket
     
  9. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    Tranquilo, es normal... Ya saldrá
     
  10. Manuel Dominguez

    Manuel Dominguez Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Córdoba
    [​IMG]
    [​IMG]
    Guantes que acaban de llegar de aliexpress. El acabado es muy bueno pero las tallas son pequeñas. Tengo las manos pequeñas y pedí una L, pero quedan justissimos
     
  11. malc82

    malc82 Novato

    Registrado:
    29 Oct 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola

    Soy novato en esto de comprar por Aliexpress y despues de seguir un tiempo me anime ha realizar unas compras hace un mes. Dos de las tres compras que realice ya las he recibido sin embargo la otra no y siguiendo el pedido veo que no tiene actualizaciones desde el 1 de Octubre y ya estoy bastante preocupado. ¿Es normal que se encuentre un pedido tanto tiempo en ese estado? ¿Que podría hacer?

    En Correos:
    01/10/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

    En 17track:
    2014-10-01 00:00
    Dispatch from the point of origin international office

    Origin Country - Cache Time:2014-10-29 20:11
    2014-10-01 08:18
    上海国际, 西班牙 - ES, 出口总包直封封发, Departure from outward office of exchange

    2014-09-30 19:54
    上海国际, 西班牙 - ES, 出口总包互封开拆, Opening

    2014-09-29 20:41
    广商国际小包, 西班牙 - ES, 收寄局收寄, Collection
     
  12. icecold2

    icecold2 Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Inca, Baleares, España
    Hola buenos dias. hace cosa de 10 dias me llego una solarstorm de AE supuestamente original el link es aliexpress.xxx/snapshot/6219314941.html . La abri y la placa de contactos era verde. El vendedor dice en el anuncio que es original 100% y con los certificados CE. Vino en una caja de carton. Al mandarle un mensaje me dice que no que es original. Vosotros que hariais le abririais dispuesta por no poner los datos correctos. Muchas gracias
     
  13. zumel

    zumel Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    56
    Hola os cuento mi caso, y pedí dos equipaciones el mismo día y al mismo chino durante la espera cuando miraba los números de seguimiento solo obtenía resultado de uno así que le mande un correo al chino preguntando que si pesaba algo y no me contesto, ahora e recibido solo una equipación y mal recibida porque no me a mandado las tallas que le pedí, le e vuelto a mandar otro correo y sigue sin contestar ¿Que puedo hacer o que me aconsejáis que haga?

    A mi esto me tiene mosqueado, bueno a ver si alguien me puede ayudar, gracias

    Pd: este es el vendedor http://es.aliexpress.com/store/1040483
     
    Última edición: 30 Oct 2014
  14. zumel

    zumel Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ayer le mande un correo diciéndole que o me solucionaba el tema del traje que faltaba o le habría una disputa y ademas no daba por bueno el primer envio y ya e recibido dos mensajes para pedir disculpas por lo sucedido y que me mandan otro traje.
    Esperemos que sea verdad
     
  15. nibai

    nibai Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    3
    buenas. he recibido un paquete a mi nombre pero no es para mi. ¿como lo gestiono?
     
  16. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Pues sencillo. Vas a tu oficina cercana y les sacas los colores. Ya verás que rápido lo solucionan. Y de paso le dan un toque al despistado de turno. Pide hablar con el jefe de cartería. Cuando digo sacar los colores, me refiero a muy educadamente decir que estos errores no los pueden cometer... Blablabla

    Salu2
     
  17. Manuel Dominguez

    Manuel Dominguez Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Córdoba
    [​IMG]
    Muy buen acabado el del manillar de carbono y solo 167 gramos comprobados. bastante duro y recio.
     
  18. jarote

    jarote Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    4
    Una duda, acabo de encontrar una tienda que pone que el dia 11 todos sus productos con un 95% de descuento, yo no me lo creo, pero que pensais vosotros? verdad o timo?
     
  19. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
    Me acaba de llegar un mensaje de Aliexpress a propósito de una compra a la que se acaba el período de protección y de la que ademas el vendedor no me ha contestado a los mensajes y cuyo track no existe en ninguna página de seguimiento de track ni por correos incluso.

    Me dice lo siguiente:

    This is an e-mail notification to inform you that The Purchase Protection of Order 63864889457748 will end on 2014.11.09 08:25.

    1. If you are satisfied with the items you have received, then you can click ‘Confirm Order Received’.

    2. If you have not received your items, or you are not satisfied with your items, you can click ’Open Dispute
    before Purchase Protection deadline or Purchase will be automatically finalized.


    Quiero abrir una disputa, según lo que leo tengo que abrirla antes del que periodo finalice ¿no? se agota en poco menos de dos dias.

    ¿Qué hago?
     
  20. SOJU28C

    SOJU28C Novato

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    @Piperrak, abre disputa ya, y pide Full Refund, para que te devuelvan todo el dinero, una vez que se te acabe la protección, no podrás reclamar nada.
     

Compartir esta página