ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. Pachurro

    Pachurro Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola tengo una duda, compre una chaqueta y luego el vendedor se puso en contacto conmigo porque el color que yo le pedí no había en stock, le dije que cancelaba el pedido, lo cancele y estaba pendiente de que el vendedor aceptase la cancelación. Hoy vencía el plazo para que aceptase la cancelación y el chino me manda un mensaje que otra vez está en stock el color que quería y me ha enviado la chaqueta, dándome un número de seguimiento. ¿Qué puedo hacer? Ya que yo ahora no quiero la chaqueta. ¿Le abro disputa?Para abrir disputa me dice que tengo que esperar 5 días después del envío, pero si espero esos 5 días creo que me como la chaqueta.

    Tengo mensajes donde el me acepta la cancelación y me dice que ponga que me equivoque yo en el producto, cosa que no hice puse la opción de que no había en stock.
     
  2. Zadkyn

    Zadkyn Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    49
    Busco equipacion tecnica de gel para invierno y guantes, alguna recomendacion? aller sali y me congele!!!
     
  3. tomedu7

    tomedu7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    970
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola, tengo dos compras que no me llegan,

    1- Pedido el 30 de Octubre

    Lo último que pone en el nº de seguimiento:
    06-11-2014 - Departure from outward office of exchange

    2- Pedido el 4 de Noviembre

    Lo último que pone en el nº de seguimiento:
    14-11-2014 - Arrive at destination airport

    ¿se manda un correo de buen rollo antes de abrir disputa?
     
  4. Natxixon

    Natxixon Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    1
    QUIERO AYUDA SOBRE... el tema de aduanas. Yo ya tengo experiencia en la compra en China ( los pedidos tardan, a veces lo nque pides no es exactamente lo que recibes ect ect ) pero mi gran duda es si a alguien le a quedado algo en aduanas. Es verdad que el unico problema que tuve fue por listo ya que traiamos ropa para venderla aqui y nos lo paro northface ( por el tema de la marca). Mis compras ahora serian a titulo personal ( osea ropa y accesorios para mi no para mercadear ) pero quiero estar seguro por si me da por pedir un movil o envio un poco grande ( 300 lereles). Gracias
     
  5. zumel

    zumel Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    56
    Chino impresentable no comprar aquí http://es.aliexpress.com/store/1040483

    Le pedí dos equipaciones hace un mes y una me llego mal y de la otra no se nada todavía, el numero se seguimiento no me dice nada, y le e mandado varios correos y solo sabe darme largas, estoy esperando que pase el tiempo de protección de compra para poder recuperar el dinero de una de las equipaciones, espero que no haya problemas pues con la otra equipacion abrí disputa y Aliexpress me dijo que no veía razón ninguna para ello, total que espero recuperar el dinero de la otra, pero bueno no compréis a este impresentable.
    Un saludo
     
  6. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. MIRLOTU

    MIRLOTU Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    325

    Normal que no te llegue, hay calcular entre 3 y 4 semanas mínimo. A veces puede llegar antes (hoy me llego una luz een días) pero lo normal son 3 semanas mínimo. Paciencia.
     
    Última edición: 26 Nov 2014
  8. zumel

    zumel Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    56
    Tiene muy pocos feddback yo personalmente no me fiaría mucho
     
  9. Acatri

    Acatri Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas alguien sabe qué poner para buscar productos de reebok, concretamente quería una reebok nano pero no he encontado nada despues de pasar miles de paginas.
    un saludo
     
  10. malc82

    malc82 Novato

    Registrado:
    29 Oct 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

    le he reclamado varias veces al vendedor que el número de track que puso en Aliexpress aparecía siempre como Not Found hasta que por fín se ha puesto en contacto con China Post y me dice que han perdido el paquete... pero que no me preocupe que me vuelve a enviar el pedido de nuevo con un Skull de regalo (que no se que es). ¿Que debería hacer? ¿Abriríais una disputa?
     
  11. Canpes

    Canpes Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    25

    Finalmente llamé a correos, y hoy me han contestado que el paquete no se encuentra en la red postal Española, que me pusiese en contacto con el vendedor. Me he puesto en contacto con el y me dice que tenga paciencia, que sera problema de aduanas. :mad:
     
  12. Shutter

    Shutter Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    +1 con dos paquetes que llevan en el estado " Salida de la Oficina Internacional de origen" 1 mes y aún no han llegado...

    Creo que Correos por estas fechas deja mucho que desear... solo espero que no se pierda y al final llegue, porque no tengo muchas ganas de pelearme con los chinos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Buenas. Ayer me llegó un traje de invierno, que pedí pal compi, y que salió de China el 8 de éste mes. El que pedí para mi, del mismo vendedor, salió el día 7, y aun no se nada. Y para mas inri, miro hoy en la página, para mirar una carácteristica del mio, y me sale ésto...

    [​IMG]

    ¿Que **** pasa ultimamente en Ali?
     
  14. trekfox

    trekfox Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    bcn
    Aqui un novato con Aliexpress, hace 10 dias realizé un pedido de unas zapatillas y ponia plazo de envio 10 dias que cumplen mañana, al entrar en mi cuenta pone lo siguiente:

    Extender tiempo procesadoCancelar pedido
    Días [ 17 horas 36 minutos ]
    Que tengo que hacer cancelar y que me devuelvan los €?

    Pd. la pagina de la tienda no funciona!! timo??
     
  15. SOJU28C

    SOJU28C Novato

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si la página de la tienda no funciona, está claro, cancela el pedido y te devolverán el dinero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. trekfox

    trekfox Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    bcn
    Gracias, tardan mucho en devolver en dinero?
     
  17. SOJU28C

    SOJU28C Novato

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Lo normal es que te envíen un mail diciendo que tardan 7/10 días, pero a mi las veces que he cancelado en 4/5 días me lo han ingresado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Tonyx 5.2

    Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Ubicación:
    España
    Pues yo tengo una consulta curiosa, he comprado 11 articulos a lo largo de unos 4 dias y lo curioso es que me ha llego da a mi cuenta solo 7 cargos (supongo que sera normal unificar cobros) el caso es que si sumo el total que figura en la web y lo comparo con lo cobrado, me sale una diferencia de 1,30€ cobrado de mas ¿os a pasado a vosotros?
     
  19. Anaïd

    Anaïd Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    178
    Supongo que dependerá del cambio del euro en ese momento, y ésta vez has salido ganando
     
  20. SOJU28C

    SOJU28C Novato

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5

    Creo que más bien ha salido perdiendo, no ganando .
     

Compartir esta página