ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
  2. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    277
    Y eso???
     
  3. choratas

    choratas Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    17
    Disputa al chino y me han reembolsado el total que habia pagado. Unicamente perdi los gastos de envio del movil a china (12€), y a cambio tengo dos baterias de "samsung", un cargador, dos carcasas, dos fundas, auriculares, un lector de micro SD a USB y un puntero tactil.
    Al final creo que no he perdido tanto
     
  4. ramos89

    ramos89 Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    39
    Hola,alguien me podria decir porque a la hora de pagar y meter mis datos de la tarjeta,le doy a ok y me dice que no puedo hacer el pago,ya sea porque el vendedor me a bloqueado o no estoy utilizando mi tarjeta,lo e vuelto a intentar con otro pedido y me dice lo mismo,
    hay alguien que le aya ocurrido o sabe la solucion?
     
  5. kephas79

    kephas79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    382
    Los envios se estan retrasando un monton. He hablado con Correos, y los muy simpaticos no han tenido la decencia ni para esconderse o medio engañarme, me dicen que estan de paron (tipo huelga encubierta) y que en Barajas estan moviendo los paquetes a ritmo de camaleon. Es decir que lo que normalmente te tardaba un mes en llegar, ahora ira a por los 2-2'5 meses!
    Por lo que... Gracias Correos! Estas Navidades se que no me van a llegar ni un misero regalo de los que pedi por internet a China! :(
     
  6. trisky27

    trisky27 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola , hace poco comente el problema que tenia con mi pedido , abrí disputa y pedí la devolución del dinero por que el pedido no ha llegado , el vendedor me dice que pregunte en la oficina de correos , esto es lo que pone el numero de seguimiento Collection luego salida de oficina internacional de origen y luego opening esto que significa?? , creo que me estoy viendo comiendome 40€..
     
  7. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Creo que es que lo tienes parado en aduanas.
     
  8. trisky27

    trisky27 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    No p
    no puede ser... , tienes idea de cuanto me haran pagar??
     
  9. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    No, no. A ver, que esté en aduanas no significa que tengas que pagar. A mi muchos pedidos me ponen eso, y hasta hoy, nunca pagué. Eso sí, todo pedidos pequeños y de poco importe. De todos modos, tienes un blog, que te lo explica todo. No te puedo pegar el enlace, porque estoy desde el móvil, y no lo tengo aquí.
    Es Vichaunter. Buscas un post que se llama Explicación de los estados de pedidos a China, o algo así. Allí te los explica todos.
     
  10. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. trisky27

    trisky27 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ah vale muchas gracias , pensé que tenía que pagar es que su no me iba a salir bien caro , mañana llamo a correos y ya comento como fue la cosa
     
  12. trisky27

    trisky27 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
  13. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Espero que te sirva. Andamos todos un poco hasta las narices con los pedidos desde China...
     
  14. trisky27

    trisky27 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno , hoy hable con correos y dijeron que el pedido no había salido de china , el vendedor dice que esta en España . que hago?? No quiero asumir 40€..
     
  15. choratas

    choratas Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, alguien me podria ayudar con esta disputa?
    Que pasa si le doy a aceptar? Me devolverian los 123€?
    Escalo la disputa o esperoa qe finalice?
    Gracias
     

    Adjuntos:

  16. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    2.824
    Me Gusta recibidos:
    721
    Ubicación:
    Coruña
    He comprado una chaqueta de invierno en aliexpress. El pedido esta en preparacion y quedan 10 dias para envio. Contando ese tiempo y el del envio he decidido cancelarlo ya que me llegara casi en febrero. He puesto como causa tiempo de preparacion demasiado largo.
    Me pone que esta pendiente de decision vendedor, pero ya van 5 dias y no me han puesto nada.
    Creeis que he hecho correctamente la cancelacion??
    Gracias y saludos.
     
  17. daninet

    daninet CUBEro Cordobés

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Córdoba
    ¿Alguien ha probado o tiene alguna referencia de los trajes de triatlón de AliExpress? Puedes personalizarlo por muy buen precio desde luego...
     
  18. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    Extremadura
    No tienes porque preocuparte. Yo también estaba esperando un pedido desde el dia 21 (curiosamente también un sillín) y me ha llegado hoy, con estos estados del tracking:

    [​IMG]
     
  19. paco2t

    paco2t Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    malaga
    buenas, hace quince días hice un pedido de un par de cosas a un vendedor a buen precio me dio un numero de seguimiento pero este numero no da señales de vida por ningún sitio le envíe un mensaje al vendedor y esta a desaparecido el vendedor y la tienda al que compre los productos.
    que haríais vosotros abro ya el confiltro para acelerar el proceso o debo esperar el plazo estimado de entrega?
     
  20. miguelorun

    miguelorun Novato

    Registrado:
    20 Nov 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sanse
    Hola a todos, espero que alguien me pueda responder pq estoy algo perdido.
    El caso es que hice un pedido de culotte de invierno, junto con chaqueta a Aliexpress y al recibirlo, el culotte no me valía, las medidas coincidían con las que el vendedor constaba en su tabla de tallas (XXL) pero el ancho de pierna no me entraba ni queriendo, y ese dato si que no consta en las tablas, aprobé el pedido pero al puntuar solo lo hice con 3 estrellas en el apartado de producto.
    El caso es que el vendedor contactó conmigo y me preguntó el pq de las 3 estrellas y amablemente se lo dije, y ahora me dice que el me compensará con otro culotte de talla XXXL, pero que le tengo que puntuar con 5 estrellas y mi pregunta es, se puede reepuntuar o corregir la puntuación de un pedido, pq la verdad es que me interesa "la compensación"
    Mil gracias de antemano y perdonad por la parrafada.
     

Compartir esta página