ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. titochemi

    titochemi Novato

    Registrado:
    11 Jun 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso es lo que yo quiero pero no creo que el chino quiera volver a pagar 23 euros por el envío, aunque a mi no me importaría que me lo mandara por correo ordinario aunque tarde, pero veo que este chino no trabaja con esa posibilidad.
    A dia de hoy no me ha contestado al mail que le mandé, veo que al final voy a tener que abrir una disputa directamente a ver si así me hace caso.
    Saludos.
     
  2. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    Que no te conteste tiene su xq . estan de vacas . aunq alguno esta kizas este no . Insiste y ve preparando el material de la disputa.
     
  3. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
    Hola chicos, todavía me están preparando un pedido desde hace dos semanas. ¿Sabéis si cancelo me devuelven el dinero?
     
  4. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Ha sido su año nuevo, desde el 14 hasta el 28 estaban de fiesta, ahora el lunes se pusieron ya al lio... Tu veras...
    En la paginande aliexpres se avisaba de este hecho.
    Saludos
     
  5. Vibamoviajero

    Vibamoviajero Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    73
    A mí me pasó algo parecido porque no caí en el tema del año nuevo chino y pedí una cancelación de pedido. La tienda me lo rechazó pero se pusieron rápidamente en contacto conmigo para explicarme los motivos del retraso y pedirme disculpas por ello y hasta se ofrecieron a enviarlo con urgencia pese a las vacaciones.
    Saludos,
     
  6. Mceada290677

    Mceada290677 Novato

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

    Heice un pedido hace dos semanas y me guié por las valoraciones pero no me fije en el tiempo de procesamiento del pedido y cuando me di cuenta ponia 60 días de procesamiento o que es lo mismo que va para largo paara que lo envie el articulo,pues bien he solicitado la cancelación del pedido al vendedor a los dos otres días de haberlo pedido pero no contesta a ningun mensaje ni da señales de vida.

    Hay alguna manera de reclamar esto al propio aliexpres para que ellos mismo cancelen el pedido y me reembolsen,porque si tengo que esperar a dos meses para que me lo envíe es una putada

    Gracias
     
  7. Vibamoviajero

    Vibamoviajero Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    73
    Como han comentado en posts anteriores, la mayoría de tiendas está de vacaciones. En cuanto aparezca el contacto de la tienda, le pones un mensaje y le comentas cuánto va a tardar en enviártelo. Y luego ya valoras si pides la cancelación o no, aunque si ponía ese tiempo de procesamiento, no lo considerarán motivo para anular la transacción.

    Saludos,
     
  8. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ya estan de vuelta . Insiste a ver si tienes suerte y te cancela el pedido xq deberia aceptarlo
     
  9. cremalleras

    cremalleras Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Estoy en la misma situacion que tu y con el mismo articulo. Tu como quedaste, has recibido algo ya? Los envios por yanwen special line parece q van para atras en vez de palante.
     
  10. jamh77

    jamh77 Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    72
    Pues sigo sin recibirlo...he abierto disputa al vendedor y parece que me va a devolver el importe...pero hasta que no lo vea en mi cuenta no lo creo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. cremalleras

    cremalleras Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Buff pues ya se lo que me espera
     
  12. erzurr

    erzurr Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    27
    hola, suelen ser tan lentos los envíos como pone , imagino que todo lo que es de marca en esta pagina son replicas , pero son de calidad ?
     
  13. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    Depende de varios factores q los envios sean lentos y muy lentos .Ten en cuenta q viene de la otra parte del planeta y en su mayoria son Gratis.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    4.981
    Me Gusta recibidos:
    85
    Yo tambien,llevo un mes esperando a que lo envie,y ya ni contesta,me parece que se estan colando ya muchos impresentables y lo que conseguiran es que compremos menos en ali
     
  15. chemagv650

    chemagv650 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    109
    Me pasa como a la mayoría, han aumentado muuucccchhhhoooo el tiempo de procesado.
    Deben tener problemas de stock a principios de años, valoraré si merece la pena cancelar o esperar.
    Un saludo y gracias.
     
  16. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    79
    Hola chicos, tengo dos problemillas entre manos, a ver si sabéis orientarme:

    - Uno, una chaqueta comprada el 25 de noviembre del pasado año, admitido en correos el 5 de diciembre y nada más se supo. ¿Conservo la fe en recibirla o la doy por perdida?
    - Otra es que pedí una camiseta durante el año nuevo chino. Como el tiempo de procesado eran 10 días, parece ser que durante este periodo no había producción, y el chino no me podía mandar nada. Lo que hizo fue (creo) hacer como si me lo mandase justo antes de que finalizase el tiempo de procesado, dándome un número falso que a día de hoy (13 días después), aún no da resultados ni en correos ni en ningún sitio. Estoy por abrirle una disputa. ¿Qué haríais?

    Muchas gracias, un saludo.
     
  17. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    Por la 1cuestion esto si es tener paciencia jeje . esta claro q debes abrir disputa bueno yo antes le preguntaria si esq responde q esa es otra. Desconozco cuanto tiempo te puso de envio (60 -90 dias ) supongo q aun estaras en plazo ,mandale un mensaje y sino vete preparando disputa. Bueno aki tp sabemos q info te da el track .
    De la 2cuestion , lo mismo preguntale y si no responde disputa al canto x track falso y no enviar el pakete .
    Suerte y tiene pinta de q tengas q buscar nuevos vendedores ,espero q no fueran productos de invierno xq sino mucha falta no te haran.
    Y recordar,cuando se gana una disputa no se le puntua con 5estrellas x mucho q nos llore el chino,sino el siguiente q vaya ,picara y caera tb .q espabilen
     
  18. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    referente a lo del numero falso. hay cosas que el numero no se puede seguir y lo recibes en tu casa como correo normal sin tener que firmar nada (suelen ser cosas de poco valor )
     
  19. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    79
    Gracias a ambos. En el primer caso, aparece sólo como admitido, con fecha 5/12/14. Y nada más.

    @erard se trata de un artículo de 33€. Mi teoría es más que al tío se le echaba el tiempo de procesado encima y se inventó un número falso. A cada pregunta que le he hecho del tracking me ha salido por donde le ha salido de los eggs, muy a la china XD

    Creo que les voy a cascar una disputa. Ya os contaré.
     
  20. olivers

    olivers Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    47
    He cancelado un pedido, por que el tiempo de procesamiento es de 45 dias , en vez de 7 que pone en el anuncio, el vendedor me dice que lo enviara cuando pueda, tendre algun problema para la devolucion del dinero, si el vendedor lo rechaza que pasos he de seguir,
    gracias
     

Compartir esta página