ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. ruben_kins

    ruben_kins Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    kins
    Buenas

    una duda...pille unos guantes en aliexpress y me llegaron pero la talla estaba mal, abri una disputa y me contexto que me enviara otro paquete con la talla correcta, mi duda es ¿ si cancelo la disputa que pasa? ¿puedo abrir otra disputa en el futuro por si el segundo paquete llega mal? ¿sigo teniendo la protección de compra?

    saludos
     
  2. coleguitron

    coleguitron Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    164
    Pídele al vendedor que extienda el tiempo para poder ponerle la disputa.
     
  3. ruben_kins

    ruben_kins Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    kins
    Aun quedan 40 dias...si la cancelo la podre otra durante ese tiempo no?
     
  4. coleguitron

    coleguitron Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    164
    No la canceles y espera aver si en esos 40 dias te llega el paquete, si llega la quitas, sino dejas que siga su cauce.
     
  5. ruben_kins

    ruben_kins Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    kins
    Lo que pasa es que en dos dias la disputa se cierra y me dan la pasta. Y el chino contexto de momento se porto, por eso queria darle un voto de confianza, pero que yo tenga la seguridad de que despues pueda abrirle una disputa en caso de que meta la pata
     
  6. GoinCrazy

    GoinCrazy Novato

    Registrado:
    23 Mar 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    He hecho una orden, pero el vendedor ha demorado mas de 10 dias y no hace nada, tampoco responde mis emails. He cancelado la orden, pero por lo que sé el vendedor puede rechazar mi cancelacion, entonces si despues de haber cancelado él igualmente envia el producto cuando yo ya no lo quiero ¿Puedo recuperar mi dinero al final? ¿Que debo hacer? ¿Abrir disputa y alegar que cosa...? Quiero saber si el vendedor tiene las de ganar en esto o no? ¿Como les ha ido a Uds. en este caso?
    Gracias
     
  7. GoinCrazy

    GoinCrazy Novato

    Registrado:
    23 Mar 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    He hecho una orden, pero el vendedor ha demorado mas de 10 dias y no hace nada, tampoco responde mis emails. He cancelado la orden, pero por lo que sé el vendedor puede rechazar mi cancelacion, entonces si despues de haber cancelado él igualmente envia el producto cuando yo ya no lo quiero ¿Puedo recuperar mi dinero al final? ¿Que debo hacer? ¿Abrir disputa y alegar que cosa...? Quiero saber si el vendedor tiene las de ganar en esto o no? ¿Como les ha ido a Uds. en este caso?
    Gracias
     
  8. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Buenas noches, estoy con disputa con un chino y me esta volviendo loco con su ingles... Al final le dicho en pocas palabras que se vaya a la .....
    Pedí 5 unidades de unos separadores de dedos... Y me llego el sobre con uno y al comentárselo me dice: Que el ha enviado los 5 que los busque en el paquete ...
    El paquete es de 10x10 apenas cabe una unidad ... Y solo sabe decir que lo busque ... Disputa al canto y que me devuelva la pasta de lo que no ha enviado...
    Estos chinos a veces me sacan de quicio.
    Saludos
     
  9. amp83

    amp83 Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    Hola, buenas noches como es mejor hacer los pagos con la targeta de devito de toda la vida o con alguna prepago, si alguien me recomienda alguna prepago se lo agradeceria

    Saludos
     
  10. ruben_kins

    ruben_kins Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    kins
    yo utilizo una de débito normal, pero creo que lo mas cómodo es pedir a tu banco una tarjeta pre pago, me imagino que todos los bancos la debería e tener.
     
  11. amp83

    amp83 Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    Gracia, lo digo porque lei que si te devuelven el dinero el banco tiene comision con las de devito preguntare el el banco por las prepago, paypal tenis una pero las han quitado

    Saludos
     
  12. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que cualquier entidad bancaria grande o mediana tiene su tarjeta para compras online. Cybertarjeta en la Caixa, e-Cash en el Santander, Tarjeta Virtual en el BBVA, Tarjeta Cybercompr@ en Caja España, e-card en el Openbank, etc; solo es cuestión de que entres en la web de tu Banco/Caja y la busques. Otra cosa son las condiciones de cada una, algunas son gratuitas, pero otras tienen coste por recarga, comisiones de mantenimiento, etc. Yo personalmente utilizo la Prepago de Bankia, coste cero por recargas desde Internet y las comisiones negociadas a 0 con mi oficina.
    El funcionamiento suele ser el mismo, recargas según vayas a comprar en ese momento, haces la compra y te cobran de esa tarjeta. Si quieren cobrar mas, como solo hay lo que tu has recargado no se pueden llevar mas de ese dinero. Un consejo, deja un margen en la recarga no sea que por ajustar mucho te rechacen el cargo ;););).

    Un saludo,
    VGG
     
  13. amp83

    amp83 Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    Tengo con el bbva lo are con ellos pone que el coste es cero ya veremos jeje gracias
     
  14. lluisbiel

    lluisbiel Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    36
    Estoy buscando unos guantes para la MTB (para salidas rollo paseo) y he encontrado éstas opciones:
    http://www.aliexpress.com/item/Cycl...ger-Fingerless-Gloves-L-M-XL/32230307206.html
    http://www.aliexpress.com/item/New-...-gloves-with-Silicon-pads-for/2023303469.html
    http://www.aliexpress.com/item/Moun...rpion-2-colors-free-shipping/32279364376.html
    http://www.aliexpress.com/item/New-...or-sports-Racing-riding-best/2054116617.html?
    Cual creéis que es la mejor opción?
    He visto que por aquí recomendáis el último, pero hay tanta diferencia de calidad entre ellos? Cual me durara más (los últimos que tuve, parecían desintegrarse)?
    Gracias
     
  15. ruben_kins

    ruben_kins Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    kins
    buenas

    todos los guantes que pones tienen muchas ventas y 100% de votos positivos...indaga si tal por lo comentarios de los votos. Lo que si es que los ultimo guantes 11€ y pico son mas acolchados en la palma, ya depende de gustos.

    saludos
     
  16. lluisbiel

    lluisbiel Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    36
    Al final me he comprado los Pearl Izumi negros y rojos (que me gustaron mucho a primera vista) que eran más "baratitos"...
    También quería pedir:
    http://www.aliexpress.com/item/Can-...cling-short-sleeve-jersey-Bib/1950783987.html
    Pero me he equivocado y he pedido éste por error:
    http://www.aliexpress.com/item/Can-...cling-short-sleeve-jersey-Bib/1950751293.html
    Le he enviado un mensaje al vendedor para cambiarlo... A ver que pasa...
     
  17. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    Si acabas de realizar la compra ,tienes la opcion de cancelar , enviale un mp al chino con una excusa y espera a q el la acepte , luego en unos 7-10 dias recibiras el dinero
     
  18. lluisbiel

    lluisbiel Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ya lo había pensado, pero estaba entre los dos modelos para escoger (por eso me he equivocado -tenía los dos en lista de deseos-), por eso no me preocupa mucho la equivocación. Si el vendedor hace el cambio cómo le he pedido, genial, si no, también...
    Gracias por la idea de la cancelación.
     
  19. lluisbiel

    lluisbiel Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    36
    Tengo una última duda:
    No se si he acertado con la talla que he pedido...
    Mis medidas son: 1,88 cm, 92 Kg, 100-105 cm de pecho y 95 cm de cintura.
    Alguien que comprará en esta tienda, que talla sería la mía? XXL (o me quedara pequeña) o XXXL? Le he escrito al vendedor, pero no responde a mis mensajes...
    Captura de las medidas:
    [​IMG]
    Y que material es mejor? He leído por aquí que el #3 en forma hexagonal. Eso es cierto?
    Materiales:
    [​IMG]
    Gracias
     
  20. amp83

    amp83 Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    Segun dicen si es la talla en corta yo me medi y me cogere la xxl peso igual aunque soy un poquito mas bajito la badana o azul con gel o turquesa recomiendan,,, suerte con la compra
     
    Última edición: 10 Abr 2015

Compartir esta página