ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    No que va.. De hecho me dicen claramente en la resolución que ande con ojo que si lo mando los gastos corren de mi cuenta.

    Gracias de nuevo por contestar.
     
  2. Vincencar

    Vincencar Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    107
    Necesito ayuda sobre un paquete recibido de Ali.
    ¿Os ha pasado alguna vez que habéis recibido un paquete que no contiene lo que habéis pedido, pero si algo distinto?
    Estaba interesado obviamente en lo que yo había pedido.
    ¿Me va el chino a pedir que le devuelva lo que he recibido?
    ¿Me va a enviar el pedido original?
    ¿Qué hacéis en estos casos?
    Gracias por vuestros consejos.
     
  3. Freakish

    Freakish Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Yo abriría disputa pidiendo un refund completo o el artículo que tu compraste. Entiendo que el fallo no es tuyo, y si te dijesen que devuelvas el artículo, los gastos deberían de correr a cuenta del vendedor. Espera a ver alguna opinión más, porque no se como puede arbitrar aliexpress en este caso...

    P.D: Nunca me ha pasado algo así...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    Si has recibido un pakete dnd deberia de haber en el varios productos . lo mas recomendable es hacer un video abriendo el pakete y mas aun si es de valor . si te falta algo de lo q,has pedido habla 1 cn el chino haz fotos de lo recibido y le preguntas a ver q dice si no dice nada .disputa al canto y si se va x las ramas tb . si llegas abrir dispita deberas pedir el valor del producto q te falta adjuntando pruebas .video .fotos etc
     
  5. Vincencar

    Vincencar Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    107
    Me autocito.
    Al final, le escribí al chino contándoselo y me dijo que me devolvía el dinero, y que me quedara lo que había recibido a modo de regalo porque no vendía mas lo que le había pedido originalmente.
    Le abrí una disputa (el me dijo que lo hiciera) y al minuto la aceptó, con lo que asunto resuelto.
    Gracias por los consejos
     
  6. Faraldo

    Faraldo Novato

    Registrado:
    8 May 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede ayudar para poder abrir una disputa, estoy siguiendo todos los pasos pero al final le doy a enviar y no me lo acepta, la verdad es que me siento estafado con los chinos y aliexpress. Ya solo me quedan 6 días para que finalice mi pedido y el chino no me ha enviado lo pedido ni contesta mis requerimientos. ¿Qué puedo hacer?
    Gracias de antemano.
     
  7. Freakish

    Freakish Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Centro peninsular
    A veces se queda pillado por cualquier tontería... Abre el navegador otra vez y rellena todos los campos correctamente e inténtalo enviar. Sino contacta con aliexpress directamente y comentales el caso
     
  8. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    O prueba cn otro navegador
     
  9. Faraldo

    Faraldo Novato

    Registrado:
    8 May 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestro aporte pero no es problema del navegador, todo va bien para comprar y cobrar pero para enviar una reclamación no puede ser tan difícil. Ahora el chino me ha enviado un mensaje para que cambie el modelo y dice que me lo enviará pronto, ya le he contestado cambiándolo. El pedido es de una corbata espero que la reciba sin problemas, ya os contaré, puesto que de otro pedido que tenía con otro chino no estuve atento y finalizó de manera que he perdido 8,50€. De todas formas todavía me quedo con las ganas de saber como poner una disputa y llevo varios días con el asunto.
     
  10. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    Mira a ver si el problema es que has puesto apostrofes o algo así.. Algo del tipo isn't, don't, it's.

    En ese caso cambialo por is not, do not, it is.
     
  11. Faraldo

    Faraldo Novato

    Registrado:
    8 May 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al fin pude solucionar este tema, el caso es que estaba con el iPad y no me dejaba abrir la disputa, así que lo intenté con el ordenador y logré poner la disputa. Todo se ha solucionado y ya me han reintegrado el dinero. Gracias por todo.
     
  12. ZitiZ

    ZitiZ Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Extremadura
    ¿Cuanto tiempo tarda aliexpress en dar una solución a una disputa que ya he elevado a ellos?
    Pedí la camiseta de RUDY y en vez de venirme puesto RUDY me viene el apellido FERNANDEZ, ¿creéis que tengo opción a que me devuelvan el importe o parte de el?

    Un saludo, espero que me ayudéis un poco, es la primera vez que abro una disputa. Gracias.
     
  13. Freakish

    Freakish Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Centro peninsular
    No te van a hacer un refund completo, pero algo te devolverán. No suelen tardar mucho, en tres o cuatro días como mucho. Ten paciencia.
     
  14. ZitiZ

    ZitiZ Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Extremadura
    Ok, gracias.
     
  15. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    Hola , explico mi duda ,;

    Quiero realizar una compra en Aliexpress, decir ya he realizado varias compras unas 10 mas menos , mi duda es como puedo ponerme en contacto con los compradores que compraron el mismo producto que yo quiero comprar y dejaron su voto en la pagina de venta del producto que yo quiero .

    Se puede hacer o solo se pueden leer sus comentarios , se puede contactar con ellos ?

    Gracias
     
  16. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    Hasta donde yo se no puedes hablar con ellos
     
  17. bhjumper780

    bhjumper780 Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    hola me gustaria saber si conoceis algun vendedor que venda el casco de replica de catlike mixino....pero me gustaria tenerlo en color rosa y negro...o totalmente rosa...pero no veo ningun vendedor que lo tenga....

    un saludo.
     
  18. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    Hay un hilo especifico de cascos en AE estoy dsd movil y no puedo copiartelo buscalo y hecha un vistazo
     
  19. bhjumper780

    bhjumper780 Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Ok. Gracias...lo buscare.
     
  20. sasamasen

    sasamasen Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    127
    Buenos días,
    Hace unos días abri una disputa por un artículo que no me ha llegado.
    Han cerrado la disputa porque el vendedor no ha contestado y yo he solicitado el reembolso, pero aún no lo han hecho.
    ¿lo debo solicitar en algún lugar específico?

    Situación de la disputa:
    El tiempo de respuesta del vendedor se ha agotado
    Recordatorio:
    Ya que el vendedor no respondió dentro del plazo limite, el sistema ha decidido que acorde a su propuesta, no necesita devolver la mercancía.


    Gracias
     

Compartir esta página