ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. sundaybiker

    sundaybiker Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    88
    Muchas gracias!!!

    Por cierto, estoy a la espera en el otro hilo de la solución a la pregunta de como reconocer si se está o no en una tienda oficial... He estado mirando y no se me ocurre nada, como no se en el enlace que te manda a Alibaba y allí mirar de nuevo los 'contact details'...
     
  2. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento, pero no creo que me veas más por el otro hilo.
    Visto el interés, que hay en el mismo, me quedo con lo que sé y que cada uno aprenda lo que buenamente pueda.

    Un saludo,
    VGG
     
  3. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    Te copio y pego desde la misma web de Ali porque en realidad nunca he leído una razón para que el vendedor no cancele salvo que no quiera.

    ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?


    Esta opción tan sólo está disponible antes de que el vendedor envíe el producto, y tiene que ser confirmada por el vendedor. Para cancelar el pedido durante dicho periodo, sigue estas instrucciones.


    http://activities.aliexpress.com/es/faq2.php
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. sundaybiker

    sundaybiker Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    88
    Hombre, no nos dejes con la duda ahora, termina al menos la pregunta que dejaste en el aire para que no quede sin respuesta... Además, me ha parecido leer algún otro post que si manifestaba tener interés ;)
     
  5. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Compro Computador WIRELESS Bikevee Bkv-1000 y me llega esto...
    foro_1.jpg foro_2.jpg
    Tres mensajes al chino, sus respuestas son que no ve el problema, que no me explico bien. Vamos el jodio chino riéndose de mi.
    Abro disputa y zasca... ahora ve el problema con detalle, es un error suyo, si me puede devolver la mitad de precio, su negocio es muy duro, aunque tenga cable puede ser usado, etc.
    Ahora me toca a mi ***** al chino, seguramente acepte la oferta de recuperar la mitad, se lo regalare a alguien; pero no pienso aceptarlo hasta el ultimo momento, aún faltan 4 días para cerrar la disputa.

    Un saludo,
    VGG
     
  6. Angekcc1979

    Angekcc1979 Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    3
    Jj, mientras no te haya dicho que quites el cable!
     
  7. Angekcc1979

    Angekcc1979 Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto, alguien ha comprado algún modelo de ropa china que el culote el borde inferior de la pierna sea de elástico ancho como se lleva ahora [​IMG][​IMG]
     
  8. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    634
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Por ejemplo el famoso culotte Santic (modelo "caro" unos 20€). Pasate por este hilo: http://www.foromtb.com/index.php?threads/1247717/
    uploadfromtaptalk1435987221104.jpg
     
  9. Angekcc1979

    Angekcc1979 Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    3
  10. sundaybiker

    sundaybiker Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    88
    Una pregunta... cuando os llega un pedido de AliExpress, inmediatamente confirmais la recepción? O esperáis unos días? Lo digo porque te puede llegar algo que en apariencia es correcto, y luego, lo usas una vez y se rompe. ¿Se podría abrir disputa al haberlo usado solo una vez y tener problemas?
     
  11. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    Siempre hay q esperar unos dias .es tu pequeña garantia
     
  12. Freakish

    Freakish Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Yo depende del producto, pero por lo general espero a haberlo probado para valorar.... Igual te llega algo y le das 5 estrellas porque en apariencia esta muy bien y luego realmente a la hora de usarlo la calidad es muy pobre...
     
  13. MIRLOTU

    MIRLOTU Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    325
    Hola, por lo que veo han quitado la opcion de votar sobre un árticulo cuando el vendedor no lo envía, es decir, cuando se termina el tiempo de proceso y se te devuelve automaticamente el dinero. Ya se que el dinero no lo pierdes, pero igual te tienen 15 días a la espera del envio, y ni responden mensajes ni nada, y creo que cada vez es más común.

    Pedi un traje de ciclismo, a los 10 días, termina el tiempo de proceso y me devuelven el dinero, no me deja ponerle un voto negativo al vendedor.... Pido otro traje a otro vendedor, van 11 días y aun me queda por esperar otros 4, y me huelo que me va a pasar lo mismo.

    Tengo otros dos envios pendientes, en uno de ellos me han pasado otro track despues de un mes, el original que me dio no funcionaba, este ya sí. En el otro igual, aunque el nuevo track que me ha pasado no funciona aun... y no se si llegará a funcionar.

    Llevo unos 3 años comprando en aliexpress y hasta este año no había tenido problemas. Ahora son todo tracks falsos, mentiras, devoluciones de dinero... en fin, que creo que cada vez funciona peor, cada vez hay mas vendedores mangantes y jetas.
     
  14. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    El menos nos queda la seguridad de que nuestro dinero esta a salvo..

    Como dicen.. Mal de muchos, consuelo de tontos..

    Tienes mucha razón en todo, lo peor es el tiempo de espera.
     
  15. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Buena parte de razón tienes, yo llevo cerca de 80 compras en Aliexpress.
    Quitando el foco famoso de los 5 €, las primeras 60 compras como la seda. En las 15 ultimas llevo tres disputas, por suerte ganadas; un culotte Santic falso y no enviado, el cuenta Bikebee de mas arriba (devolución de la mitad) y unos puños SRAM que se perdieron en Frankfurt.
    Por mi parte estoy controlando mucho mas las tiendas, en cuanto antigüedad o tiempo abierta, cantidad de ventas y valoración de los compradores. Vamos que si tengo que gastarme 5 € mas me los gasto, pero paso de chollos en tiendas noveles o con pocas ventas.
    Por cierto, ¿habéis visto que ahora estamos valorados como compradores?. AliExpress Rewards es el apartado donde se menciona. Yo soy un A3 o_Oo_Oo_O, así que un respeto :p:p:p

    Rewards.JPG

    Un saludo,
    VGG
     
  16. mcoloma

    mcoloma Novato

    Registrado:
    11 Dic 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola!! Quiero saber que puedo hacer si me han devuelto un pedido... El caso es que en correos me han dixo que se ha devuelto el paquete a china, y o no me dejaron el papel para recogerlo, o desaparecio... Muxas gracias de antemano
     
  17. Freakish

    Freakish Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Pues si te lo han devuelto poco puedes hacer. Pedirle otro al chino
     
  18. Angekcc1979

    Angekcc1979 Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo de momento todo perfecto llevo ya dos años comprando y ningún problema.
    De hecho he tenido menos problemas que con eBay.
    Espero que siga así...

    También falsifican ya la marca Santic?
     
  19. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
  20. pepeplata

    pepeplata Novato

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página