ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. J4v1er

    J4v1er Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola chavales, quiero pediros opinion. Le compre a una tienda un bikini de neopreno para mi novia, y el chino me lleva loco desde el principio con mensajes chorras y mierdas varias, sobre todo insistiendo en que le comprase dos bikinis que me los enviaba por DHL gratis y bla bla bla.

    Le dije que no insistentemente, que correos me oba bien que solo queria uno, y me respondio de malas formas.

    Pasan los dias y me lo marca por fin como enviado. Y esta mañana me levanto y tengo este curioso mensaje...

    "Dear buyer. I'm sorry. Because these days the Chinese customs routine check. All the goods to check for the time being. We give you orders are in check
    Please understand me. I give you orders for a few days ago have sent [aqui va un emoticon tocapelotas mandandome besitos]"

    ¿Opiniones? que decis, podria abrirle disputa alegando que me ha engañado, o que se esta burlando o yo que se... a ver que me decis.
     
  2. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    pasa del chino , abres disputa o cancelas el pedido, y no le hagas ni caso de lo que te diga, cuanto mas tardes en abrir disputa o cancelar mas vas ha tardar en tener el dinero, yo siempre digo lo mismo el chino de turno por mucho que diga amigo , para mi no es mi amigo, solo es el vendedor de turno.

    en la disputa si el track no es operativo lo pones ,
     
  3. J4v1er

    J4v1er Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    14
    No puedo cancelar el pedido ya que esa opcion te la quitan cuando el vendedor marca que el paquete esta enviado... Es que ni siquiera se que quiere decir el muy cab***! se que me esta tangando y riendose de mi, pero no entiendo si me esta diciendo que el track no funcionara en unos dias o que ya me mandara otro o yo que se, el tio se ha marcado un mensaje que habra escrito con algun traductor o vete a saber :\

    ¿Se le podria hacer disputa alegando que me acaba de admitir que no lo ha enviado? pues no digo que me lleva frito el %$·$%%$
     
  4. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pues habres una disputa alegando que el trak no es operativo ,y que te esta dando largas,
     
  5. pepeplata

    pepeplata Novato

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aliexpres es muy seguro, si abres una disputa de que no tienes el artículo, te regresa el dinero.

    El unico peligro es que te manden algo de mala calidad o una caja vacía.
     
  6. olivers

    olivers Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    47
    es muy importante hacer fotos paso a paso del paquete cuando te llegue o mejor un video, asi en caso de producto roto o mal estado poder adjuntar las pruebas en la disputa, y esperar a confirmar la recepcion hasta que se haya probado lo que se ha comprado,
     
  7. Jesus Tercero

    Jesus Tercero Novato

    Registrado:
    2 Ago 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una pregunta bastante tonta pero soy bastante novatillo.La pregunta es: ¿El número de seguimiento se actualiza solo de Lunes a Viernes o tambien Sabados y Domingos?Muchas gracias.
     
  8. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290

    el numero de segumiento (si esta bien ) se va actualizando a medida de que el paquete va llegando a diferentes sitios, pero no hagas mucho caso pues a veces solo te aparece cuando llega a correos y ya te pone entrega, un consejo no te atormentes en ir mirando calcula minimo 25 dias y a ver donde tienes el paquete. comprar en china y en aliex... es tener muchaaaaaa paciencia para todo.
     
  9. Jesus Tercero

    Jesus Tercero Novato

    Registrado:
    2 Ago 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de dar cuenta que la he cagado bastante,resulta que he estado revisando mi pedido y he visto que he puesto mal mi direccion a ver no la he dado mal si no que se me ha olvidado poner el numero de calle,lo demas esta correcto,el paquete esta de camino a España pero que hago?llamo a Correos avisando que no puse el numero de calle por error o que me aconsejais,tengo miedo de que lo devuelvan y tenga que pedirlo otra vez y pffff.
     
  10. olivers

    olivers Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    47
    me parece que lo tienes mal , salvo que vivas en un pueblo pequeño y conozcas al carter@..
     
  11. melo88

    melo88 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Lo tienes mal...llevo muchos pedidos y compras online y el paquete hasta que tu no lo firmas el propietario es el chino y las modificaciones las tiene que hacer el, otra cosa es que igual conozcas al de correos y si llega hasta la oficina de tu zona con tu dni y nombre del.paquete quiera dartelo...a mi ya con el nombre si falta algun dato me lo entregan hasta si veo el cartero por la calle ni el dni me pide :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. melo88

    melo88 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    En
    eso es un problema que no he tenido y tengo miedo porque quiero comprar un chip grafico para mi ps3 y no se si realmente vienen testeados o no...no arriesgo mucho dinero pero claro la idea es no tener que abrir disputas y royos...
     
  13. aplapar

    aplapar Novato

    Registrado:
    10 Ago 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, a ver si me podéis echar una mano. Tengo cuenta en alliexpress y vinculé una tarjeta visa. La tuve que dar de baja y quiero modificarla por otra...ya que cada vez que tengo que pagar tengo que cambiar la opción de "otras tarjetas" y tengo que estar apuntando la numeración. El caso es que no encuentro la manera sin que tenga que introducir mis datos en alipay....no me ha dado mucha confianza porque piden el DNI...en fin quisiera solo cambiar la tarjeta predeterminada sin tener que estar dando tantos datos.

    Muchas gracias.
     
  14. Anytadinamita

    Anytadinamita Novato

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola a todos, el dia 14 compre varias cosas a varios vendedores de Aliexpress, lo pagué todo con tarjeta recargable visa y no he recibido ningún numero de seguimiento ni nada, es normal?, no se que hacer...no se si hay que esperar o...no se
     
  15. Thorum

    Thorum Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    91
    Buenas gente! Resulta que he hecho una compra al vendedor Global Village NO. 1 y lleva casi una semana en el estado "preparando el envío" es normal?
    Decir que es la primera vez que compro en AliExpress.

    Un saludo!
     
  16. pepeplata

    pepeplata Novato

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre unos tenis, si no los manda en unas horas Aliexpres me regresa el dinero a mi tarjeta es muy común que pase eso cuando se compra en superoferta.
     
  17. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    7.153
    Me Gusta recibidos:
    7.455
    Ubicación:
    Cerca del suelo.
    Hola, una consulta a ver si podéis ilustrame, gracias.

    Me ha llegado un pedido de Ali y no corresponde con el que salía en la foto. Es diferente.
    Se lo he reclamado y tras varios tira y afloja, he tenido que aportar fotos para que viera la diferencia, me ofrece un 50% de descuento o que se lo envíe a China otra vez.

    Yo le ye dicho que el que me ha enviado no me vale, que quiero mínimo un 75%.

    Es el primer problema que tengo y mi duda es:

    - ¿Si abro disputa y no le acepto ese 50% e interviene AliExpress, me pueden obligar a mandarle el pedido?

    Gracias y saludos!!
     
  18. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    Aliexpress mediará y te ofrecerá la posibilidad de el importe que considere oportuno o que tu lo devuelvas y devolverte el importe íntegro.

    Comprando en China te arriesgas a estas cosas.. Si la descripción no es correcta y no te vale pide el 100%, si por el contrario te sirve aunque hay algo como alguna medida que no corresponde pero aún así le puedes dar uso, se sincero y pídele el descuento apropiado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    Cada producto tiene un tiempo de proceso de preparación. Mandale un mensaje y pídele que lo acelere o que te diga cuando cree que lo enviará.
     
  20. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    Mira dentro del pedido, esta ahí.
     

Compartir esta página