ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. Danirrpp

    Danirrpp Novato

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Ni idea...si alguien sabe algo que comente.
    Estaría genial pero se yo....
     
  2. gasaman2009

    gasaman2009 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.578
    Me Gusta recibidos:
    56
    Yo tengo 2 portabidones desde el día 3 y al ver que no los envía, le dije que me daba igual que fuera con logo o sin logo con tal de que fueran del mismo color, todo por facilitar las cosas, me contesta con ok, pero no me sabe decir nada mas, pienso que podrían ser mas explícitos, me podría decir, en este momento me he quedado sin ellos, pero tan pronto los tenga te los envió, no cuesta nada ser atento, tengo muchas cosas compradas por Internet y esto no me preocupa nada, que lo mande cuando le de la gana y por mucho que tarde no pienso molestarle con mensajes, cuando tenga que actuar actuare, se supone que cuando el vendedor no envía es por que no tienen las cosas, o no ???
     
  3. RBS78

    RBS78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    366
    Pues mi n° seguimiento sigue sin ser válido. En 17track, china post y todos los que pruebo.
    El vendedor me dice que sea paciente, que tarda unos días, pero entre esto y lo que le costó enviarlo... todo apunta a que me quedaré sin (además el artículo ya no está disponible).
    Lo que más me jode es que mientras va mareando la perdiz, podría haber comprado el mismo artículo a otro vendedor, y posiblemente más barato.
     
  4. Thorum

    Thorum Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    91
    Cuando hiciste el pedido?
     
  5. RBS78

    RBS78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    366
    El 1 de octubre, en preparación hasta el 10. Y desde entonces con n° no válido...
    Prisa no hay, ya sé que tardan la vida (aunque el último pedido llegó en menos de 15 días), pero siempre es en el viaje, normalmente en 48h está enviado...
     
  6. Thorum

    Thorum Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    91
    Yo lo hice el 25 de septiembre y no supe prácticamente nada hasta la fecha que te comenté, cuando el número de seguimiento se activó o lo que fuera. Solo decirte que paciencia y si se alarga demasiado la cosa.. abre disputa.

    Un saludo!
     
  7. Rafacab

    Rafacab Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas noches.
    Para abrir disputa si el paquete después de 45 días no ha llegado.
    Que opción debo elegir?

    ImageUploadedByTapatalk1445116372.183623.jpg
     
  8. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Depende del tipo de número de seguimiento, la de tiempo de protección u otros en caso de certificado, o en el caso de envío ordinario sin información de seguimiento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Rafacab

    Rafacab Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Madrid
    Esta enviado a través de Yanwen, pero desde q salió de la oficina de origen no existe ningún estado posterior. El plazo de protección son 60 días y llevo 45. Espero unos días más?
     
  10. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Lo que quieras, le puedes abrir por tiempo de protección o información de seguimiento no válida. O esperar unos días más.
     
  11. Rafacab

    Rafacab Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces o "la protección de la compra terminará pronto pero el paquete está todavía en tránsito" o "sin información de envío".
    Es así, no?
     
  12. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Si, la que prefieras
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Rafacab

    Rafacab Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Madrid
    Así haré. Gracias
     
  14. Rosa María

    Rosa María Novato

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días tengo un problema y no se como solucionarlo, compre dos artículos iguales y ninguno de los dos funciona.
    Abrí una disputa y el vendedor acepta la devolución, pero le tengo que enviar el producto defectuoso. .. a China . .. ..
    Lo cual desde luego no voy a hacer ya que me sale más caro que lo que he comprado.
    Pero me dan un plazo para la devolución , poniendo no se que del envío. ...
    Por mensaje me dice el vendedor que le de las 5 estrellas y me devuelve el dinero. ... que jeta. ..
    Que tengo que hacer para parar e Screenshot_2015-10-18-10-26-48.png Screenshot_2015-10-18-10-26-13.png Screenshot_2015-10-18-10-27-19.png se tiempo que corre y que al llegar a su fin por lo visto se da por cerrado el pedido y le pagan a ese vendedor si yo no lo envío', y que me sea devuelto el dinero o me manden unos productos que funcionen correctamente. ..
    Gracias.
     
  15. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Lo tienes complicado, nunca hay que aceptar devolver el artículo, siempre en caso de que no funcione pedir full refund y no devolución y si en tres o cuatro mensajes no se llega a acuerdo elevar la disputa para que decida Aliexpress.
     
  16. Rosa María

    Rosa María Novato

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Tampoco he aceptado devolver el articulo que yo sepa o lo mismo he dado a algo sin querer ya que es la primera vez que me pasa.
    Lo que si estoy segura que hice es dar a recibido. Pero no conforme y puse la disputa. Y cuando entro me pone eso. ..
    Tampoco es que vaya a perder mucho pero me da rabia.
     
  17. Rosa María

    Rosa María Novato

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que es full refund? Gracias.
     
  18. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Devolución completa del dinero = full refund

    Mira a ver si te pone algún botón "modificar" le das y vuelves a pedir que te devuelva el dinero sin enviar el artículo.
     
  19. Aracely

    Aracely Novato

    Registrado:
    14 Sep 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , abri una disputa y al dis siguiente de sbrirla pone en el estado cerrado y que el vendedor ha aceptado la disputa . es normal que ponga cerrado , solo me queda esperar o algo va mal?
    Gracias
     
  20. Rosa María

    Rosa María Novato

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Nada no hay botón. Finalmente logre escribir un correo a aliexpres y lo que me dicen es que aún no está cerrada la disputa y me indican el botón de quejas.
    El vendedor me ha vuelto a decir que le de cinco estrellas pero no se las voy a dar, ni aunque finalmente perdiese el dinero. Mañana pondre reclamación y haber que pasa.
    Muchas gracias por tus respuestas.
    Saludos
     

Compartir esta página