ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. panocho1000

    panocho1000 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos. Quería hacer una consulta. Yo ya tengo una tarjeta vinculada a aliexpress. Y hoy he visto eso de Alipay y no sabía en que consistía. Ni si quiera se si por tener una tarjeta vinculada quiere decir que ya tengo cuenta de Alipay. Hace tiempo q lo hice y no lo recuerdo bien. A ver si alguien me lo aclara. De todas formas, yo le he dado a crear una cuenta de Alipay y me ha salido este mensaje: para añadir otra tarjeta, tiene q crear una cuenta. Por lo tanto, he pensado que serían cosas diferentes y he continuado con el proceso. Mi sorpresa ha llegado al tener que rellenar la nacionalidad... No estaba España ni Spain... A alguien le ha pasado? Gracias. Un saludo.
     
  2. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    Le respondí insistiendo en que el número de seguimiento no es válido y me ha respondido lo siguiente (casi mejor que respondiese directamente en chino mandarín):
    "Friend, I'm sorry may replace, or me to send you a line, extend the shipping date for you" (Amigo, siento puede sustituir, o mí para enviarle una línea, ampliar la fecha de embarque para usted).

    ¿Mande?
    La cuenta atrás continúa y no hay nada que "toquetear" salvo la opción de abrir disputa.

    Gracias y un saludo.
     
  3. wincho92

    wincho92 Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    30
    A ver si alguien me puede ayudar. Hice un pedido y me ha llegado hoy pero la sorpresa fue q el paquete estaba rasgado y mi pedido estaba ******. El caso q el de correos me dio un parte x el estado del paquete. Es la primera q me ocurre algo así, q tengo q reclamar a ali o como va la cosa?
     
  4. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    Fotos y abre disputa al vendedor de AE
     
  5. wincho92

    wincho92 Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    30
    Segun he leido no puedo pedir reembolso total del producto, es cierto? es un culote y con la raja en la pierna como q paso de ponerlo
     
  6. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    A tu criterio keda pedir o no el 100%. Normalmente se pide cuando no te llega nada o lo q recibes es inservible o es lo contrario a lo q pediste. El chino casi seguro q no te lo acepte y te ofrezca una ridiculez puedes aceptarlo o segir negociando con el o q medie AE .
     
  7. CharlyRos

    CharlyRos Novato

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas! Imagino que lo habrán preguntado varias veces, pero es que hay 188 páginas...
    Digamos que tienes un pedido pendiente de envío en Aliexpress y cancelas el pedido, qué es lo siguiente?
    Esperar a la aprobación de la cancelación del pedido y posteriormente te reembolsarán el dinero sin ningún problema? En cuánto tiempo más o menos?

    Un saludo y muchas gracias!
     
  8. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.078
    Me Gusta recibidos:
    9.156
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Buenas, os ha pasado alguna vez de que para un mismo producto os hayan dado dos numeros de seguimiento y que ademas no tienen nada que ver entre ellos ??
    image.jpeg
     
  9. Juanjeleeh

    Juanjeleeh Novato

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en esto. El 11.11 pedi una camiseta y el vendedor no la envió. Se supone que en estos casos Aliexpress te devuelve el dinero sin muchos mareos pero ha pasado ya un monton de tiempo y no lo han ingresado. No se muy bien que debo a hacer o a quién dirigirme... ¿a alguno os ha pasado? ¿Alguna idea? Muchisimas gracias de antemano!
     
  10. MIRLOTU

    MIRLOTU Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    325
    Si se ha terminado el plazo de envio, y el articulo figura como no enviado, automaticamente se anula la transacción y te ingresan la pasta, normalmente antes de 15 días. En ese caso, no te dará opciones de presentar disputa o reclamación.

    Si no ha terminado el plazo de envio, la disputa la tienes que abrir tu, y aliexpress debe contestarte aceptando la reclamación o no.

    Te cuento lo que me a mi me ha pasado , que he llegado a escribirlos, yo consultaba las devoluciones de mi tarjeta con la banca online de mi banco, me habian devuelto la pasta ya (de hecho escribi al servicio de atención al cliente de aliexpress, y me constestarón que estaba devuelto), y en la banca online no figuraba la devolución, aunque en la cuenta si la tenía.
     
  11. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.078
    Me Gusta recibidos:
    9.156
    Ubicación:
    Por Nigeria
    A nadie le ha pasado ?? Le escribí al vendedor pero no dice ni mu y meto ambos track en una pagina de localizadores y nada
     
  12. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    Lo puedes cancelar siempre q no lo haya enviado . como ahora tardan bastante mas q antes en darte el track lo veo una ventaja aunq demore el envio.
     
  13. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    Preguntale al vendedor . yo es la 1 vez q lo veo
     
  14. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.078
    Me Gusta recibidos:
    9.156
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Llevo comprando en ali 3 años y jamás me había pasado que para un producto me de dos tracks, le he preguntado y lleva dias sin contestar, veremos en que queda
     
  15. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
  16. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Edito porque se me ha duplicado el post
     
  17. Lutzz

    Lutzz Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    MAD
    Buenas, a ver si a alguien le ha pasado esto y puede darme algún consejo: compré y pagué una potencia en AX y poco después vi otra en ebay que me encartó más, por lo que cancelé el pedido mientras estaba en "processing payment" o algo así. Al día siguiente vi que el pago estaba hecho, el vendedor no había cancelado el pedido y que me daba otra vez la opción de cancelarlo, pues bien, lo volví a hacer pero ni caso. Así nos hemos tirado cancelando y descancelando desde el domingo hasta anoche que vi que el estado del pedido es "enviado, esperando recepción" con el número de seguimiento típico RNxxxxxCN.
    Le dejé ayer un mensaje que debería haber leído hoy pero igual, da la callada por respuesta. Llegados a este punto, se supone que me debo de comer el pedido con papas? La verdad es que por el dinero me da igual, es una potencia que puedo incluso regalar a algún amiguete, pero la verdad que me fastidia el comportamiento del vendedor. Llevo casi 100 compras en AX y nunca me había pasado esto.
    Un saludo.
     
  18. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    En teoria has cancelado dentro del tiempo q hay para ello . entre las opciones q habia para marcar el motivo de la cancelacion has elegido una . alguna veces los vendedores son reacios a aceptar una cancelacion. Escribele de nuevo advirtiendole q te has ekivocado y el pedido esta cancelado .q te haya dado el track no significa q este aun en circulacion algunos tienen track y los dan para trankilizar
     
  19. Lutzz

    Lutzz Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    MAD
    Gracias por la respuesta, efectivamente cada vez que cancelé elegí la opción "ya no lo necesito". El tema es que me pone el tracking number y lo que te digo, le escribo y no me contesta. Ya son las 22:45 en China, así que por hoy ya me olvido.
     
  20. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.078
    Me Gusta recibidos:
    9.156
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Buenas, en nada hará un mes desde que hice el pedido y no se nada ni de los números de seguimiento ni del vendedor ya que no responde a ninguno de mis mensajes, como lo veis ??
     

Compartir esta página