ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Cada vez hay cosas más raras, si no lo ha enviado cancela el pedido, que te devuelva todo el dinero y le vuelves hacer el pedido por el precio justo.
     
  2. aironsai

    aironsai Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    pedaleando
    Hola compañeros, no sé que ocurre pero llevo un tiempo que entro en los productos, y en las valoraciones no veo los comentarios. Veo quien lo ha comprado, su valoración de estrellas, pero en comentarios no veo nada, entre en el producto que entre. Sabéis a que se puede deber?

    Saludos!

    P.D: Vale! ya lo he encontrado! cambiaron algo la página y no lo veía, que torpe estoy.
     
    Última edición: 22 May 2016
  3. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.462
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Hola,

    Compré este aparato para poder cargar el iPhone (con el BlueTooth encendido y reproduciendo música hacia el manos libres del casco) y una cámara de acción mientras estoy circulando en moto.

    http://es.aliexpress.com/item/New-1...harger-For-Phone-hot-selling/32484089533.html

    En la descripción indica claramente que la potencia de salida es 2 x 2.1A

    Al venir, me ha llegado marcado esto en la etiqueta:

    http://kfdown.a.aliimg.com/kf/UT8gq3eXBNaXXagOFbXi.jpg

    Le envío un mensaje al chino en cuestión y le hago notar que lo compré porque en la descripción indicaba claramente que la potencia de salida era 2 x 2.1A

    Su respuesta: "Funciona o no? Déme más detalles"

    Le respondo: "No sé si funciona porque no he abierto el blister. Tan sólo sé que en potencia de salida MARCADO aparece la opción 1A y no la opción 2.1A que salía en la descripción del producto.
    He comprado este y no otros más baratos porque especificaba una potencia de salida de 2.1A.
    Si abro el paquete, será más dificil solicitar una devolución de dinero o encontrar una solución.
    Además, no sé como comprobar si la potencia de salida es 1A o 2.1A.
    Tiene usted un cargador con potencia de salida 2.1A en su stock? Por qué me ha enviado, en tal caso, uno con potencia de salida de 1A?"

    La SOLUCIÓN que me propone: "Lo sentimos mucho... Para productos defectuosos necesitamos informar a la fábrica, aplicar una compensación o sustituir el prodcuto, pero enviarlo de vuelta, le va a costar más tiempo y dinero. Así pues, aquí le presento las posibles soluciones:
    1. Le devolvemos por Paypal una compensación de 2$
    2. Le ofrecemos un descuento de ese importe en la siguiente compra
    3. Nos devuelve el producto y le enviamos uno nuevo o bien, le devolvemos el dinero (pero usted tendrá que pagar los gastos de envío).
    Qué te place más, moreno?"

    Qué puedo hacer? evidentemente, enviar eso a China me cuesta bastante más de lo que pagué por el producto. Yo quiero que me envíe un artículo que tenga potencia de salida anunciada 2 x 2.1A y no otras cosas....

    Gracias.

    Un saludo.
     
  4. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    Disputa, pide total refund(devolución total) por articulo no corresponder con el anunció,y marca que no devuelves el articulo. Seguramente ganes la.disputa adjuntando fotos del.articulo y capturas del anunció

    Enviado desde el teléfono de la ducha, con el wifi del microondas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290

    Ten en cuenta que las valoraciones el vendedor tiene un mes para aceptarlas y publicarlas, por lo que no es real lo que ves. pues las negativas pasa de subirlas hasta que automaticamente se publican.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ukukus

    ukukus Malosera...

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Valdeorras
    No pidais devolución total que os piden devolución y os joden.
    es mejor pedir devolución parcial algo alta y joderse.
    Aliexpress es así, si sale mal estas perdido, palmas pasta.
    Paypal por mi experiencia protege mejor.
     
  7. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    Pues yo lo hice con el caso las pepa pigs,y me devolvieron el total y sin problemas. Nunca he oído eso que dices

    Enviado desde el teléfono de la ducha, con el wifi del microondas.
     
  8. rafardiel

    rafardiel Lithium master

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    madrid
    En caso de que el envío vaya con numero de seguimiento puedes demostrar que no te ha llegado con un pantallazo del seguimiento de envios de correos
     
  9. ukukus

    ukukus Malosera...

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Valdeorras
    En cosas baratas podría ser, como el monto sea alto te crujen.
    lo estamos sufriendo un grupo con varios cuadros diferentes al solicitado.
     
  10. rafardiel

    rafardiel Lithium master

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Si. Yo tb he leido eso. Al parecer como el coste de devolver el cuadro es altísimo. ofrencen un descuento para que no te puedas quejar

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  11. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    No sabía eso. Antes no se me ocurría comprar algo en Ali de mas de 50€, pero con lo que cuentas, me parece que ni eso.

    Enviado desde el teléfono de la ducha, con el wifi del microondas.
     
  12. ukukus

    ukukus Malosera...

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Valdeorras
    Ya te envían ellos un aviso diciendo eso, que como el monto de dinero es muy alto, su quieres devolución total tendrás que devolverlo, que negocies con el chino una parcial.
    Yo como lo he vivido, no aconsejo mucho Aliexpress en cosas caras, mejor por Paypal, aunque tampoco estas del todo seguro sino es por Ebay.
    En las disputas tienes muchas limitaciones para demostrar errores.
    Sino es algo muy claro y evidente con un coste bajo, estas con el culo al aire.
     
  13. rafardiel

    rafardiel Lithium master

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Yo creo q para cosas como cuadro mejor buscar alguno se segunda mano nacional. Q no hay tanta diferencia y ves el producto.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  14. Trilorca

    Trilorca Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2016
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    85
    ukukus si que es vedad que en cosas con valores de 5/10/20/30 hasta 40€ a mi el full refound me ha funcionado, ahora ya veremos este que el montante es 1060€ :)
     
  15. wincho92

    wincho92 Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    30
    a ver si me podeis ayudar. Hoy entrando en la cuenta del banco me doy cuenta q tengo cuatro cargos de los q desconozco su procedencia, me pongo a revisar todas las compras hechas en ali y mi sorpresa es q son de ellas. La compra en concreto es de un culote q valia 16 euros (el famoso cheji q muchos conocereis) pero hay otros 3 cargos mas.

    Mi pregunta es: elevar disputa o ir al banco y dar orden de devolver los 3 cargos mas y los 16 euros del culote, q hariais? gracias x la ayuda
     
  16. wincho92

    wincho92 Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    30
    a ver si me podeis ayudar. Hoy entrando en la cuenta del banco me doy cuenta q tengo cuatro cargos de los q desconozco su procedencia, me pongo a revisar todas las compras hechas en ali y mi sorpresa es q son de ellas. La compra en concreto es de un culote q valia 16 euros (el famoso cheji q muchos conocereis) pero hay otros 3 cargos mas.

    Mi pregunta es: elevar disputa o ir al banco y dar orden de devolver los 3 cargos mas y los 16 euros del culote, q hariais? gracias x la ayuda
     
  17. JUAN JOSE GARCIA

    JUAN JOSE GARCIA Novato

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos. Necesito comprar una horquilla para mi bicicleta de carretera que se me partio y como no es muy buena e pensado en comprarla en aliexpress ya que no quiero gastar mucho dinero. E encontrado esta (
    Full carbon fiber road bike tenedor delante de bicicletas 1/8 " 28.6 mm piezas de bicicleta tenedor 3 k mate / final del lustre
    mi pregunta es si me valdria para mi bici que lleva sistema tapered o tendria que buscar otra. Muchas gracias a todos. Este es el enlace
    http://es.aliexpress.com/store/prod..._2&btsid=3c60f151-89da-4c7a-8d92-e25b9ec3084a
     
  18. tomedu7

    tomedu7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    970
    Ubicación:
    Valladolid
    Llevo esperando una cierre de tija desde el 12 de abril, quedan 5 días para que termine la protección. Envío mensaje al vendedor o abro ya la disputa?
     
  19. Trilorca

    Trilorca Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2016
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    85
    abresela ya, sino no llegaras a tiempo, no pasa nada por abrirla despues la cierras y punto.
     
  20. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Sabes algo del paquete?, ¿tiene seguimiento?, ¿consta entregado a otro?, ¿o retenido en Barajas?, etc.
    Antes de ponerte a malas con el vendedor, solicita extender el periodo de protección en 15-30 días.

    Un saludo,
    VGG
     

Compartir esta página