ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    5.035
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    SI.
    Hay veces que te llega a casa y en internet todavía aparece así.
    No te preocupes por eso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    5.567
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Buenas a todos, ya aparece en mi cuenta de aliexpres como que la devolución del producto se ha completado pero en mi cuenta del banco no hay nada de nada, alguien le ha pasado esto ? Que debo hacer ?

    Muchas gracias


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  3. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    5.035
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Espera unos días que se haga efectiva.
    Te recuerdo que lo ingresan en la tarjeta con la que tu pagaste, por si es una tarjeta virtual o algo de eso.
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Quiero ayuda sobre un producto que compré en aliexpress el 23 de septiembre.

    Se trata de una tables Chuwi hi12 comprada en la tienda CHUWI Official Store, se supone por varios enlaces de diferentes foros que es un vendedor fiable.

    Resulta que junto a la tablet en la misma tienda te la da opcion de añadir un teclado, el cual me interesaba tambien y asi lo hice.

    El pasado jueves llega un paquete en el cual solo viene un teclado, ni rastro de la tablet, pero bueno pienso que a lo mejor como me ha pasado en otros productos incluso comprados aqui lo envian de un almacen diferente o a lo mejor no tenian stock y lo envian mas tarde...

    pero lo que me preocupa es que en el propio paquete ponia bulto 1 de 1, en la pagina de aliexpress no me pone nada de 2 paquetes ni dos numeros de seguimiento y al darle a localizar el pedido me pone que esta aqui y cuadra con la entrega que ya me hicieron...

    es un proceder normal para los chinos? antes de abrir disputa ni nada tengo margen aun y me gustaria saber si simplemente lo mandan de diferentes lugar sin decir nada o puede que se hayan colado

    gracias y un saludo
     
  5. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    5.035
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Solo te venia un número de seguimiento?
    En el paquete crees que por su tamaño podría venir esa tablet?
    Puedes contactar con la tienda y que te informen, yo lo haría ya.

    Pd. Aliexpress para temas de móviles/ tablet y cosas de esas me gustan menos.
    Para esas compras mejor alegrecompra
     
  6. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    La caja venia justo para el teclado. No entraba nada mas.

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
     
  7. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    5.035
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Pues fotos y manda unos mensajes al vendedor explicando el problema.
    Me puedes poner el enlace de la compra?
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    12 pulgadas Tablet PC CHUWI Hi12 Dual OS 4 GB de RAM DDR3 Intel Z8300/64 GB ROM Wifi HDMI OTG Micro USB3.0 Mini Windows Tablet Laptop
    http://s.aliexpress.com/JRNrYNve
    (from AliExpress Android)

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
     
  9. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Lo mio no es una duda, es una curiosidad sobre un chino.

    Le pedí un soporte de GoPro para los raíles del sillín. Me llego bien, pero al poner la cámara las ranuras no están bien hechas y la cámara baila sin poderse apretar porque es metálico. Bueno después de hablarle por mensajes y ver que no encuentro solución le abro una disputa. En la misma le pongo en la categoría de "problemas de calidad" y en "no se puede montar o ajustar" porque realmente es lo que le pasa.
    Pues después de unos días el chino deniega la disputa y me dice por mensajes que cambie la razón de la disputa que esa les perjudica. Yo cuando lo leí me quede flipado y por lo tanto le escribí que mejorase la calidad de sus productos y así no me vería obligado a poner eso.

    Si me hubiese dado una solución aun lo hubiese entendido, pero es que ni siquiera eso, lo primero que me dijo fue que cambiase el motivo jajajajaa

    Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
     
  10. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    Menuda caradura , claro te pide q lo cambies y luego te da el dinero o te envia otra,no? Has hecho una disputa como debe ser , si lo cambias x una misera limosna mñn cuando vaya otro a comprar y lea tu maravilloso mensaje y critica ,comprara 2 una pa el y otra pa su amigo , con "sorpresa" incluida cuando lo reciban . sigue adelante cn la disputa .

    ..............
     
  11. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    5.035
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Metiéndome en el enlace puedo ver lo siguiente. Si miras la captura, (comentarios)puedes ver que lo mandan en parcelas distintas.
    Screenshot_2016-10-12-15-56-32.png
    Ahora bien, dos cosas.
    1° puede que en estos días te llegue.
    2° también puede que te lo haya parado aduanas y tengas que esperar la carta de éstos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jorginez

    jorginez Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    83
    Cuando de hacen compras dnd ya nos gastamos mas de 4 duros, es recomendable hacer un video de la apertura del paquete tb cuando en un mismo pedido podemos recibir 2 o 3 articulos. Bueno si como dices la caja es la justa para el teclado en teoria pinta a tu favor q se les ha olvidado la tablet o recibas otro paquete aunq esta opcion la veo menos probable . Fotos, contacta con el chino y Suerte .

    ..............
     
  13. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Vaya no habia leido....pues muchas gracias no se me habia ocurrido indagar en los comentarios...ahora toca esperar un poco

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
     
  14. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Todavía no me ha dado una solución porque hoy mismo he rechazado su propuesta de "no refound and no return"

    Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
     
  15. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    5.035
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Dnd, con lo que sea, vas informando.
     
  16. JOLL9

    JOLL9 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    107
    es lo primero que has de hacer al comprar algo de valor (indagar en los comentarios). suerte. Saludos
     
  17. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.462
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    hola como se eliminan los mensajes de ordenas propaganda etc,,,,, gracias
     
  18. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Held by Customs at Destination

    Me ha pasado el chinorris los numeros de seguimiento y el que me falta pone esto....mi ingles no es muy bueno pero creo que suenan las campanas de la **** aduana....desde el dia 6

    Cuanto pensais que me soplaran las garrapatas estas?

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
     
  19. GRANTURISMO

    GRANTURISMO Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    32
    Hola,

    Puse en el otro hilo de Aliexpress mi mensaje, pero creo que está mejor dirigido en este hilo. Os quiero hacer una pregunta a los que estáis acostumbrados a comprar en Aliexpress. Os cuento mi experiencia:

    Yo solo he hecho dos compras, un maillot de manga larga que salio hacia España el 9 de septiembre y unos protectores de bielas que salieron el 16 de septiembre. Los protectores de bielas me llegaron hace ya más de una semana (en concreto el 4 de octubre). Pero del maillot no hay ni rastro, ni aviso en el buzón ni nada de nada. El número de seguimiento del maillot que me da el vendedor de Aliexpress marca seguimiento hasta el 19 de septiembre (indica que sale en avión para España - me extraña que sea en avión, ya que es un maillot de menos 20 euros con envío incluido). A partir de esa fecha no pone nada, en la web de Correos de España tampoco.

    La pregunta es: ¿Es normal que tarde tanto o tengo que empezar a "mosquearme"? Más que nada que el otro pedido salió una semana más tarde y lo recibí hace 10 días.

    Muchas gracias!
     
  20. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    5.035
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Fue lo que te dije en un post anterior.
    Te mandaran una carta y Lo puedes hacer por internet, pero es un poco lioso.
    Tendrás que presentar el pago bancario y ellos te aplican el impuesto.
    Calculo que unos 20€ mas o menos.
    Si quieres te doy algún consejo por privado.
     

Compartir esta página