ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. aitorblanco

    aitorblanco Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2016
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Tatanka1971

    Tatanka1971 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Salamanca
    Hola tocayo de territorio, que tal llevas el frio y las nieblas meonas de Salamanca de estas ultimas semanas:confused:, Yo estoy a la espera desde el dia 28 que me envien un cullote invernal y unos cubrebotas, cuando lo compre/pague lo tenian en stock y el dia 3 de enero me enviaron un correo que si aceptaba el cambio por otro modelo (no es listo el chinit@ debieron vender mas de los que tenian en almacen y me ofrecia uno que vale la mitad y era de verano) posupuesto le dije que no que queria exactamente lo que habia comprado, intento convencerme y al final me dijo que que podia cancelar el pedido y me devolveria el dinero pero que pusiera en el motivo de la cancelacion "Motivos personales" cuando es culpa suya.
    Les he dicho esta mañana que de momento no lo cancelare porque no encuento ese culot en XXLy los cubrebotas en talla43-44 en todo Aliexpress ( he visitado 20 tiendas diferentes y nada agotado en esas tallas) y que si me podian dar una fecha aproximada de envio, la chinita me ha dicho que llamaria al fabricante para la fecha de reposicion de stock y mañana me costestaba, a este paso el culote me llega para verano, con lo bien que me habia salido otras compras que en 2-3 semanas tenia el producto en casa y la que mas necesito a saber cuando llegara si lo llego a saber lo compro en verano:rolleyes:
    Saludos y suerte con la disputa.
    https://es.aliexpress.com/item/2016...32700972847.html?spm=2114.13010608.0.0.tU67Fe
    https://es.aliexpress.com/item/SANT...32464876042.html?spm=2114.13010608.0.0.ZfK5oV
    Pd. Si doy al boton de Ampliar tiempo de preparacion cuantos dias se amplia ????????
     
  3. Israel79

    Israel79 Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    El Sur
    Buenas, se están ganando que nadie compremos, eso pasó cuando se podía comprar con PayPal, como no cumplían con nada de lo que ponían en sus ventas y perdían casi todas las ventas ya no aceptaban Paypal, ahora se les vuelve a ver el plumero, solo quieren vender a toda costa, sea como sea, a una amiga les compró una lámpara de color plateado y se la enviaron de color salmón, pues está como loca, que no le gusta y el chino le dice que es muy bonita también y que le pagué que ya le ha llegado, ella que se la devuelve pero la acosa como a mi me pasó, y otro amigo después de 2 meses y medio le llega una cámara y ya se había comprado otra en mediamarkt, pues lo mismo que ya no la quiere y lo acosa, no aceptan devolución. Son una mafia, la verdad que cada día lo hacen peor, y no quieren que les abras la disputa cuando ellos incumplen todos los días, es vender a toda costa.
     
  4. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619

    Yo flipo! Tengo unos 80 pedidos echos en AliExpress y nunca me ha pasado eso, alguna disputa que otra que se han solucionado todas bien, ya sea con devolución íntegra o parcial depende del caso, no se....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.747
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Suelo entrar aqui a preguntar offtopic, pero es de los pocos post que sigo de fc
    El día 4 me enviaron una carta urgente por correos, según las caracteristicas que aparece en correos el envio es en 24h.
    El día 5 no lo recibi, sino lo recibo el día 7 ¿que hariais? la cuestión es que me urge muchisimo y pague más por el envio en 24 h y aún esperando... ¿como lo veis?

    Por otro lado como paquete-carta certificada tengo admitido 2-1 y preregistrado 27-12 ¿no es demasiado tiempo para un pedido? (probikeshop)
    Y ya por ultimo... desde salida internacional de origen 25-12 ¿no hay ningun parametro para saber cuando llega al menos a españa no?
     
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.382
    Me Gusta recibidos:
    23.384
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pedidos a Alemania a mi me tardan entre 5 y 7 dias . El último a bike24 6 dias
    Error mio . Creía que esa tienda era alemana . Ni caso a lo que puse
     
  7. Zoé_Sánchez

    Zoé_Sánchez Novato

    Registrado:
    24 Ene 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola. Estoy pensando en montar manillar, potencia y tija de carbono tanto en mi bicicleta de montaña como en la flaca. ¿Esos productos comprados en china por aliexpress son de fiar? Es que me da un poco de desconfianza el carbono que puedan vender ahí con el carbono original. A ver si me podéis ayudar y decantarme por una cosa u otra. Muchísimas gracias de antemano.
     
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.382
    Me Gusta recibidos:
    23.384
    Ubicación:
    llanes asturias
    Si no te da confianza no compres .
    Tienes componentes de aluminio más ligeros que esos de carbono
     
  9. Carlos Siro

    Carlos Siro Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2016
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Salamanca


    Buenas "Tatanka1971", no sé si amplías tiempo cuántos días se ampliará, imagino que te dará varias opciones. A mi me pasó con unos cubrezapatillas que cuándo faltaban 7 días fué el propio chino que amplió el plazo él 20 días más, me pareció razonable debido a los problemas que está teniendo correos según me ha contado y he leído por aquí.
    Y la disputa que tengo, Aliexpress a mediado de momento diciendo que me amplía el plazo 15 días por los problemas que están teniendo con los retrasos con las entregas, así que ha esperar toca.
    Un saludo
     
  10. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.747
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Una duda, me ha llegado este correo ....el num de seguimiento xxxxx donde lo busco o encuentro?? Porque no lo veo en ningún paquete que espero de Alí y no se
    A wue pueede corresponder de los paquetes que tengo pendientes

    Hola,
    Tu paquete Correos Economy con n.º de seguimiento xxxxxxxxxx ya ha llegado a España. Correos te lo entregará en pocos días, así que revisa tu buzón con regularidad por si recibes un aviso de recogida en tu oficina de Correos más cercana. Si pasada una semana no has recibido ni el paquete ni el aviso de recogida, consulta con el cartero asignado a tu zona. Recuerda que, al tratarse de un envío ordinario, no existe información de seguimiento en la página de Correos ni en tu oficina postal.

    No olvides confirmar la recepción del pedido en http://es.aliexpress.com/es_home.htm si estás conforme con tu compra.

    ¡Muchas gracias!

    El equipo de AliExpress.
     
  11. tenisto

    tenisto Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    17
    Os comento un problema que tengo con un pedido, a ver qué me aconsejáis.

    1) Compro a Advancer Cycling Store un conjunto de maillot y culotte el día 25 de Octubre. Finaliza el tiempo de protección de compra sin que el vendedor haga intento ninguno de ampliarlo.
    2) Una vez que finaliza, el 20 de Diciembre, abro una disputa y el vendedor me dice que espere 14 días más que ahora mismo están muy ocupados. Le respondo que he hecho un pedido igual (de maillot y culotte) el mismo día a otros vendedores y que me habían llegado sin problemas en un tiempo razonable, asi que no espero mas porque ha tenido tiempo de sobra. Aún así le digo que esperaría 5 días (que al final fueron 7) para completar los 2 meses de espera.
    3) Tras la nueva espera sigue sin llegar el paquete asi que abro una nueva disputa y el vendedor la acepta sin mas.
    4) Hace unos días me llega el reembolso del dinero.
    5) Hoy me ha llegado el paquete, el cual he tenido que firmar para recogerlo.

    La cosa está en que no se qué hacer, ya que he leido por internet que en este tipo de casos puedes tener luego problemas a la hora de volver a comprar si no devuelves el paquete o reenvias el dinero. Yo por mi me lo quedaba sin dar nada (creo que es lo primero en lo que pensaríamos todos) pero el problema es que al firmarlo queda constancia de que lo he recibido, y no quiero que el día de mañana "venga Chun-Li con el carrito del helado y tengamos jaleo". He contactado con Aliexpress y me han dicho que me ponga en contacto con el vendedor, y si en un plazo de un par de días no responden, que me ponga de nuevo en contacto con ellos.

    Qué me decís? Habéis tenido alguna situación parecida? Cómo lo resolvísteis?

    Muchas gracias!!!
     
  12. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Haz lo que Ali y tu conciencia te digan.

    Saludosss
     
  13. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270

    Si el paquete tardo en llegar más de lo establecido, ellos lo reclaman a la empresa que lo envia y si esta ha tardado más de la cuenta lo debería pagar ella como extraviado. Al menos funcionan aquí España...Pasa muchas veces con china y dudo que envien cosas sabiendo que van a tener que pagar el reembolso.
     
  14. tenisto

    tenisto Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    17
    Claro, pero el caso aquí es que el paquete ha sido entregado con acuse de recibo porque he firmado, con lo cual extraviado no está. Por tanto, digo yo que es una circunstancia distinta a la que comentas. Aun así, muchas gracias mr aguilera
     
  15. buhopenumbras

    buhopenumbras Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2013
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Hola buenas tardes y feliz año, acabo de revisar los tracks de los pedidos de aliexpres de noviembre y resulta que según correos hoy me entregaron uno, y resulta que esruve em casa todo la mañana y naranjas...

    Como procedo? Hay algún número de correos donde llamar o debo presentarme en una oficina física por el tema de la. Ley de protección de datos??

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  16. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Me ha pasado 2 veces con 2 paquetes, uno tardo 5 meses y otro 4. Ambos el chino dijo lo de ampliar y tardaron el doble. Cuando llegaron hable con el chino y no respondió...Los dos firmados, ya que los paquetes que tienen un poco de volumen me los hacen firmar, los que caben en el buzón no...
     
  17. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Sale entregado o en transito?
    Si es TRANSITO, estara en tu oficina de correos
    Si es Entregado, VIGILA!!! a mí me paso y voy a correos a reclamar y la chica me dijo que había sido entregado en TERUEL (según el track, no era mi dirección soy de BCN), es decir el chino me timo....
     
  18. sanchez89

    sanchez89 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    102
    Buenas tardes.
    Os quería hacer una pregunta, porque soy uno de los que tienen retenido todavia un paquete en UK por el tema del XDB.

    Si teniendo una disputa abierta, y la cancelo, podría de nuevo abrir otra disputa dentro del tiempo de protección?
    Perdonar si esta pregunta ya ha sido respondida.
    Un saludo
     
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.382
    Me Gusta recibidos:
    23.384
    Ubicación:
    llanes asturias
  20. sanchez89

    sanchez89 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    102
    Gracias por tu respuesta.
    No cerraré la disputa, esto se acaba ya si o si.
    Un saludo
     

Compartir esta página