ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. buhopenumbras

    buhopenumbras Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2013
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Pone entregado, como reclamo?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  2. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Disputa Aliexpress, que te han dado un track que no es ni de tu ciudad
     
  3. buhopenumbras

    buhopenumbras Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2013
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Pero debo de consultar con correos y que me aporte prueba? El chino me pone esto.
    we wanna resend to you, but you say you want to cancel it.
    wo we did not resend to you.
    please don't worry , we will full refund you.
    as for the tracking showed you have received the package, so please comfirm the order.
    then you open dispute to get your money back.
    please kindly to do as follow this picture i sent to you.
    you open and choose you wanna" return goods", and next choose "Domestic reason"
    then you will get you money back very soon.
    thank you.
    as for this order is failed, we will give you a big discount next time. /:090
    sorry again , and thanks for your kindness

    best regards.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  4. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.021
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Yo no confirmaria la recepcion, abre disputa directamente y sigue los pasos que mas se ajusten a lo que te ha pasado.

    en correos no te van a dar ninguna prueba, como mucho te van a decir en que localidad se ha entregado.

    Saludosss
     
  5. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619


    Si la CANCELAS, Si que puedes abrir otra disputa cuando quieras siempre y cuando no se agote el tiempo de protección. Lo he echo varias veces y ayer mismo al ver tu pregunta hice la prueba en uno de mis pedidos para confirmarlo y si, se puede cancelar sin problema y luego abrir otra disputa. Pero ojo CANCELAR, que si acepta la propuesta del chino que generalmente es esperar más tiempo y en vez de dar a cancelar diputa le das aceptar la ampliación del tiempo ya no podrás porque has aceptado la solución que te da el chino a la disputa puesta. Asik muy importante dar a CANCELAR


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. sanchez89

    sanchez89 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    102
    Gracias por vuestras respuestas. He hablado con atención al cliente de Aliexpress y me han dicho que siga con la disputa. Ya os contaré cómo acaba esto
     
  7. tenisto

    tenisto Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    17
    Acabo de mandarle un mensaje al vendedor, a ver qué me contesta. Le he dicho que yo he cumplido con mis deberes como comprador, si ha llegado el paquete después de recibir el reembolso, que es mala suerte, que no es mi culpa. Aun asi le he propuesto que podríamos llegar a un acuerdo si me propone algo coherente.

    PD: me cito a mi mismo por si alguien no sabe por donde van los tiros
     
  8. toni-fotsis

    toni-fotsis Miembro

    Registrado:
    29 May 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, llevo cerca de 60 pedidos distintos en aliexpress, cuando me llega le doy a confirmar pedido, sólo dos pedidos no me llegaron y me devolvieron la pasta.

    Pero llevo problemas curiosamente con el mismo vendedor, el primero le pedí 5 calcetines y cuál fue mi sorpresa cuando me envió 5 pulseras con pinchos. Le abrí disputa y me dio el dinero.

    He insistido con este vendedor porque vende unos calcetines a priori de cierta calidad. Le pido 7 el 20 de noviembre y todavía nada. Cuando se acercó el fin de la protección del producto le dije que me ampliará la protección 15 días más , pero el vendedor pone una protección de 50 días más. Le digo que me parece excesivo esperar tanto por un pedido, y que si no me llegaba este mes le abriría una disputa para pedir mi dinero. El chino a lo suyo pone más tiempo de protección ........ total fecha de compra .......20 de noviembre fecha de fin de protección según sus santos ******* 12 de marzo..... casi 4 meses.

    Así que harto de esas eternas ampliaciones que le mete el chino y que me parece injustificado esperar 4 meses abro disputa.

    Ahora si..... me dice el chino que espere 15 días si no me dan dinero u otra solución y aceptó la disputa y le contestó que sí no me llega volveré a pedir mi dinero. (***** cuanto rollo para unos p.utos calcetines......)

    Lo que se me hace raro es ir a mis pedidos y ver lo que pone sobre mi pedido en cuestión
    .
    Columna 2 Columna.3 Columna4
    Disputa finalizada. Cerrado. localizar pedido
    Estado de reembolso. Añadir a la cesta
    Dejar valoracion



    Alguien sabe si esto es normal? Le he dado a aceptar la disputa porque la solución que me da el chino me parece correcta pero en mis pedidos en la tercera columna pone 'estado cerrado" y en la cuarta pone dejar valoración y añadir cesta


    Como si ya hubiese llegado y yo lo hubiere aceptado. Es normal todo esto.?
     
  9. sanchez89

    sanchez89 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    102
    Una pregunta chicos, si el chino no para de enviarme mensajes para cancelar la disputa, puedo quejarme a aliexpres mediante la disputa añadiendo una fotografía de los mensajes, o como debería hacerlo.

    un saludo
     
  10. tenisto

    tenisto Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    17
    Pues lo mío se ha solucionado poniéndole un mensaje al vendedor y al final hemos acordado que hiciera un pedido por la mitad del precio que pagué en su día por maillot y culotte (sin que él tenga que mandárme lo que sea, claro), y además me ha dicho que en compensación por mi acto de buena fe me mandará un regalo. A ver qué llega.
     
  11. Carlos Siro

    Carlos Siro Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2016
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Salamanca
    A mi también se solucionó la disputa.... Aliexpress medió y m dijo q esperará 15 días más por los problemas en reparto o transporte, y justo en el día 14 me llegó el paquete. Así que cancelé disputa y solucionado..
     
  12. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    has cometido un error, has aceptado la disputa. Y ahora aunk no te lleguen o te lleguen mal ya no podrás reclamar. Aunk la solución que te de el chino te guste NUNCA aceptes la disputa a no ser que sea el reembolso del dinero porque ya nunca podrás reclamar. A mí me pasó eso con una tontería de 1€ y me dio igual pero hay que tener cuidado con esas cosas


    Puedes poner el enlace de los calcetines?

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. toni-fotsis

    toni-fotsis Miembro

    Registrado:
    29 May 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, si, he leido que cometí un error al aceptar, pero al día siguiente me metí en el estado del pedido y ponía que había llegado a España el jueves día 12 de enero, y hoy me han llegado. La verdad es que problemas comprando en aliexpress, uno y solucionado rápido. Eso si, recomendable no comprar a finales de noviembre y diciembre, se demoran mucho los pedidos y hay muchas posibilidades de extravío.

    los calcetines tienen muy buena pinta la verdad, los compré hace 5 meses y los he vuelto a comprar, son de esas compras que haces a buen precio y de cierta calidad, que las repites...aunque ya tengo calcetines para correr para un par de años creo.

    https://es.aliexpress.com/item/Spor...32623856860.html?spm=2114.13010608.0.0.8lBUOV
     
  14. tomedu7

    tomedu7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    970
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola, tengo un artículo en espera desde el 11-11, le envío mensajes a la tienda para extender la protección y no responden, creo que ha desaparecido.
    https://es.aliexpress.com/store/503699

    Quedan sólo 6 horas para que termine el tiempo de protección.
    ¿Abro disputa?
     
  15. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    ¿Tu que piensas? Abre disputa sin perder tiempo.
     
  16. Carlos Siro

    Carlos Siro Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2016
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Salamanca

    Abre disputa sin dudarlo. A mi me pasó lo mismo, le mandé mensajes al chino que se acercaba el día y no me hizo ni caso y la tienda igual q a ti, ya no existe. En cuanto puse la disputa el jodi.o chino no tardó ni un día en contestar diciendo que no aceptaba la devolución del dinero por que el paquete estaba enviado. Aliexpress medió y me dijo que esperara 15 días más por los problemas que estan teniendo con el reparto y eso, y el día 14 me llegó y cancelé la disputa. Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    Estoy intentando cambiar los numeros de cuenta corriente y tarjeta de mi cuenta de Ali,despues de ver varios tutoriales,todos distintos y sin ningun resultado me planteo hacer una cuenta nueva,¿sera la solucion mas sencilla?
     
  18. toni-fotsis

    toni-fotsis Miembro

    Registrado:
    29 May 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    24
    ***** no vuelvo a comprar en aliexpress en noviembre diciembre ni de coña!!!

    Tengo un pedido desde el 26 de noviembre, apunto de terminar el periodo de protección le pido ampliación al chino...me contesta que ampliará la protección , pero nanai.....le he vuelto a contactar dos veces para que me amplíe pero no da señales de vida. Nunca me había pasado algo así, normalmente los chinos amplían protección sin problema, pero este nada.

    Así que he abierto disputa, ya que me termina en dos dias el periodo de protección. La lección es no aceptar lo que te proponga el chino ni aceptes lo que te proponga el chino......que me alargue el periodo de protección por lo menos
     
  19. danieldani92

    danieldani92 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    es muy mala fecha para comprar en aliexpress la verdad. En navidades hay demasiados pedidos y suele haber problemas.
     
  20. largofumi

    largofumi Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas yo estoy en el mismo caso compre el dia 6 de diciembre y me quedan 10 dias para que termine el periodo de proteccion,le escribo al vendedor y no me contesta,si no...faltando 5 dias le habrire disputa y yasta,y que me digan lo que sea,que me devuelvan el importe o me prolonguen el plazo de proteccion


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página