ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. danieldani92

    danieldani92 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    Yo pedí a finales de noviembre un movil en aliexpress plaza, que se supone que los almacenes son de España. Y en teoría tardaba de 2 a 7 días. Era un regalo para reyes, y el dia 3 de Enero seguía esperándolo, con la protección ampliada etc... El "chino" me decía que ya estaba en la empresa de mensajería, la empresa de mensajería me decía que no les había llegado... Y así consecutivamente. Total que abrí disputa y me devolvieron el dinero sin más problema.
    En la empresa de mensajería me comentaron que podía denunciar por daños y prejuicios ya que se habían excedido demasiado en las fechas y tal pero bah, tampoco quería meterme en "fregaos" ni tampoco sabía como iba el tema ni qué podría sacar de ello.
    Moraleja, la página de Ali se porta si abres disputa, median con el vendedor y te solucionan el problema.
     
  2. Itaca02

    Itaca02 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Quiero ayuda sobre dificultades de recepción de un pedido. El seguimiento me indica que se ha producido una entrega fallida del producto comprado (es cierto, a la hora que llegaron no me encontraba en la dirección indicada), pero ahora no sé qué hacer, no me indican. Ada más.
     
  3. RumberoBike

    RumberoBike Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ve a correos con el numero de seguimiento y dni,creo yo.
     
  4. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.024
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Te han tenido que dejar un aviso en el buzon, sino es así haz lo que te comenta el compañero, número de track y DNI a ver si es que te ha dao un track de otra persona o el cartero no te ha dejao el papelito pa ir a por el paquete.

    Saludosss
     
  5. alexva83

    alexva83 Miembro

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    5
    [​IMG]

    He comprado este artículo al vendedor de las foto pero me lo ha enviado de lycra, no es thermal fleece, como dice el anuncio.

    He abierto disputa, he solicitado reembolso, el chino ha aceptado pero me pide que lo devuelva

    Me cuesta más devolver el producto

    Como puedo ahora solicitar reembolso sin devolución del producto? No veo por ningún sitio de la web como hacer está opción

    Hay alguna otra solución ?
     
  6. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.024
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Entra en la disputa y modificala, te tiene que dejar modificar tanto la razon de la disputa como tu oferta, pon que quieres rembolso total y no enviar el producto.

    Saludosss
     
  7. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.024
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    Repe
     
    Última edición: 26 Ene 2017
  8. alexva83

    alexva83 Miembro

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mil gracias

    He cancelado y he vuelto a abrir la disputa...y he podido seleccionar sólo reembolso

     
  9. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    madrid- corral de almaguer
    Yo compré unos calcetines el 31 /12 esperando las campanas y 18/19 tardaron , en cambio un par de cosas del 11/11 me llegaron la semana pasada, esto es tener suerte

    desde mi guarida
     
  10. mapalola

    mapalola Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    254
    buenas,
    perdonar, el vendedor me pide que cierre una disputa, que me envia de nuevo el articulo porque no me ha llegado, que hago cancelar la disputa o aceptarla?? que diferencia hay???

    Gracias
     
  11. alexva83

    alexva83 Miembro

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    5
    +1

    Me interesa respuestas de expertos...
     
  12. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Que te devuelva el dinero y cierras la disputa y le haces un pedido nuevo.
    Si no te ha llegado puede que el nuevo no te llegue, se te pase el tiempo de protección y luego que.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.024
    Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ubicación:
    Lugones
    no aceptes la disputa, cancela la disputa, y que te envie el producto otra vez, PERO OJO no confirmes la recepcion del pedido del que abriste disputa y que no se te acabe el tiempo de proteccion, si se acaba y no llegó el nuevo producto amplialo, y si tarda mucho y no te llega, abres disputa otra vez.

    Pero vamos... si no te ha llegao.... cuanto te costó el producto? si es un par de euros, puede que no te lo enviara, como veas... si quieres esperar y darle la oportunidad de enviarlo de nuevo... o sino no cierres la disputa y que ali resuelva seguramente devolviendote el dinero.

    Saludosss
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. mapalola

    mapalola Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    254
    Gracias!!
    aclarado pues, ampliaré primero el tiempo de protección (puse la disputa justo antes de que acabara) y luego cancelaré. En este caso me interesa que lo vuelva a enviar, ya que han subido el precio un par de euros.
    Un saludo, muy amables !!!
     
  15. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    Hola compañeros, busco consejo para mi caso.

    Resulta que pido un caset, pasan 8 días hasta que el vendedor me dice que está sin stock que si quiero otro más barato. Le digo que no, que si quiere me mande otro más caro por las molestias y que si no accede me devuelva el dinero.

    Se hace el orejas y al día siguiente pido devolución del dinero escogiendo la razon "mucha tardanza en el proceso del pedido'' (totalmente cierto). El chino me dice que eliga otra razón de devolución (le debe perjudicar por lo visto). Le digo que no voy a mentir, que haga las cosas bien y se deje de enredos. No acepta mi proposición de devolución.

    Justo antes de llegar al límite para que se cancele automáticamente el pedido me escribe diciendo que me ha enviado el artículo que quería en un principio (Es totalmente falso porque me dijo que no tenía stock y le pedí la vuelta del dinero). Creo que quiere retardar la devolución del dinero solo por *****.

    Abro disputa o que puedo hacer para recuperar el dinero lo antes posible. Y si puedo penalizar al vendedor mejor, que haga las cosas como es debido.
     
  16. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    Hola, ¿qué hacéis cuando Ali os devuelve el dinero de una compra que no llega en fecha y lo hace más tarde?

    Un saludo.
     
  17. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.033
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Yo he contactado el vendedor y he enviado el dinero por PayPal, pero entiendo que nadie está obligado a hacerlo.
     
  18. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    Hola y gracias por responder. Eso no lleva coste añadido y la devolución se hace en euros ¿no?

    Un saludo.
     
  19. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.033
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    No entiendo lo que me quieres preguntar. Puedes elegir en que moneda pagar. yo suelo pagar en euros en Aliexpress y la devolución a través de PayPal la hice también en euros.
     
    • Útil Útil x 1
  20. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    Hola, nunca he usado PayPal y no sé cómo va. Y lo de los €uros es porque en otra ocasión un vendedor me habló de "pagarle" en dólares a través de PayPal aunque al final me dijo que quedábamos en paz.

    Gracias y un saludo.
     

Compartir esta página