ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. rafi34

    rafi34 Baneado

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias, perfectamente explicando.

    ¿Debería elevarla a reclamación o espero algún día?
     
  2. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mandale un mensaje al vendedor diciendole que si te hace un full refound ( te devuelve la pasta) le quitas la disputa.
    Dale 48h. Si te dice que si..cuando veas la orden del refound la quitas. Si te dice que no o se hace el longuis eleva a reclamacion y aporta tus mensajes al expediente.
     
  3. jose-antonio

    jose-antonio Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    GRANADA

    Ya le habia mandado el email la semana pasada y me decia que tuviera paciencia con los envios a España, por lo que he abierto una disputa de forma sorprendente llegó a la oficina de destino y ahora está en transito, asi que parece que está a punto de llegar.
     
  4. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hombre, la disputa no va ha hacer que el paquete se ponga en velocidad supersonica. Yo creo mas bien que ha coincidido que Chinapost ha actualizado sus registros. Ultimamente van superlentos a la hora de actualizar los tracks
     
  5. rafi34

    rafi34 Baneado

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    El amiguete chino a rechazado mi disputa y sólo ha aportado un enlace al seguimiento del paquete.

    Aliexpress dice que el vendedor propone una solución alternativa, pero yo no la veo por ningún lado y no sé a qué se refieren.???????

    Parece que algo ha enviado, no?
    Hay un número de seguimiento y ciertos movimientos que parecen demostrarlo, pero claro, la cosa no avanza y da que pensar.
     
  6. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Tu da la vara. Responde a aliexpress y dile que no te han propuesto solucion alternativa. Recuerda que a los 60 dias si no has recibido el paquete hay fullrefound automatico
     
  7. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Rafi..
    Tu paquete ya esta en la red postal de correos. A mi me da que en una semana lo tienes en tus manos
     
  8. rafi34

    rafi34 Baneado

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Que alegría me has dado jejeje!!
    A ver si es verdad y llega de una vez.


    Muchas gracias por el interés y por la información
     
  9. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola de nuevo, pues no, esta semana tampoco me lo han dado, que hago? sigo esperando o le digo algo al chino. Gracias.
     
  10. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hummm..
    El chino la ha enviado porque en correos dicen que ha llegado a la oficina intenacional de destino, asi que no vale la pena disputar ( perderias la disputa).
    Mas o menos debes llevar 45 dias desde que compraste. Creo recordar que tu compra tenia un refound a los 60 dias.
    Yo le pediria la devolucion de la pasta si en el dia 60 no se te ha entregado el paquete. Dile que si lo hace asi le calificaras con 5 estrellas y dejaras un comentario positivo. Y que si no es asi calificaras con voto negativo y comentario negativo.
    Creo que lo que no te interesa es que transcurridos los 60 dias te lo vuelva a enviar por el mismo metodo.
     
    Última edición: 12 Jul 2013
  11. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sevilla
    Ok, entonces espero hasta el día 60, aqui pienso que el vendedor no tiene la culpa, el paquete es muy pequeño y de poco peso, costó unos 12 euros, asi que no entiendo este retraso. Gracias de nuevo.
     
  12. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es culpa de coreos.
    Te toca esperar.
     
  13. buhopenumbras

    buhopenumbras Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2013
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Mi caso.....compro equipacion el dia 1 de julio,me da track de chinapost el dia 5 y a dia de hoy sigue sin aparecer el track ni en chinapost ni en correos...

    Normal??empiezo a preocuparme??
    No es el primer pedido que hago ni a ali ni dx,focalprice...
     
  14. zatopek

    zatopek Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    17
    Empieza a preocuparte a partir del dia 50 si no l has recibido, con china hay que pedir y olvidarse un mes
     
  15. buhopenumbras

    buhopenumbras Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2013
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Jejeje yo empezaba a preocuparme a partir del mes....pero 50 dias jejeje...lo raro es que no aparezca el track despues de casi 10 dias.
     
  16. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si hay track hay envio que seguir.
    Si no hay envio que seguir porque el track no funciona y no aparece...algo no esta bien.
    Si el envio es inferior a 20euros postea aqui el track. Si es superior a 20euros mandamelo por privado y vemos que se puede sacar en claro.
    Postea el link del articulo que has comprado, asi veremos que vendedor es

    Saludos
     
  17. buhopenumbras

    buhopenumbras Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2013
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
  18. Rodrigogonmar

    Rodrigogonmar Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2012
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    120
    A mí me pasa igual. Hice una compra el día 27 de junio y me dieron el número el día 2 de julio y aún no aparece nada en el localizador de envíos....
     
  19. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    hola buhopenas
    Tienes un error en el track que me has pasado. O bien te has equivodado tu o hay un error por parte del vendedor. Mira el MP que me has pasado y mira si coincide con el numero de track que tienes en tu pagina de aliexpress.
    Si no coincide, mandale un mail al vendedor diciendole que esta equivocadoel track number. Dale 48 horas y no cuentes festivos ( domingo). Si te contesta y te corrige el track,perfecto. si no tienes respuesta abre disputa. 13 dias desde la compra ya son dias.

    En segundo lugar el vendedor donde has comprado solo tiene referenciadas 127 ventas en el ultimo año. Esto no es significativo de que sea un mal vendedor, solo que no tiene un volumen impotante de envios. Quizas haya cometido un error sin darse cuenta, pero es conveniente estar encima.
    Dime algo sonbre lo del track
    Saludos
    David
     
  20. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Rodrigonmar,
    Puede que te pase lo mismo que a buhopenumbras.
    Postea aqui el link de la compra y pasame el tracknumber por mp ( si tu compra excede de los 20euros )
    Pero me da que hay error en la numeracion de track..
    Saludos
    David
     

Compartir esta página