ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. Rodrigogonmar

    Rodrigogonmar Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2012
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    120
    Buenas.

    http://www.aliexpress.com/snapshot/243497159.html

    Tiene pocas referencias, pero en el otro hilo, lo recomendaron y me decidí. Esperemos que sea un error en el número y llegue pronto.

    Muchas gracias
     
  2. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Buhopenas
    Tu track NO existe.
    Dos motivos:
    A) el vendedor se ha equivocado al apuntarte la numeracion
    B) el vendedor te ha dado una numeracion aleatoria a la espera de mandar la mercancia.
    Asi que ya estas dando la vara.
    si tienes dificultad, dimelo y te paso el redactado.
    Saludos
     
  3. BOTE12

    BOTE12 Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Buenas yo tengo una duda, hace cosa de 2 semanas pedí un brazalete para el iPhone pues hace 3-4 días en la página de Correos me ponía entregado, fui Correos a preguntar y el paquete fue entregado en Asturias, asíque supongo que el chino se confundió al darme el número de seguimiento, se lo comente y me pidió mi código postal, se lo di y hasta ahora no me ha dicho nada, que debo hacer? Gracias de antemano!!
     
  4. buhopenumbras

    buhopenumbras Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2013
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Ok esta noche le envio mensaje,ya te cuento...

    Mil gracias.
     
  5. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Buhopenas
    Tu track NO existe.
    Dos motivos:
    A) el vendedor se ha equivocado al apuntarte la numeracion
    B) el vendedor te ha dado una numeracion aleatoria a la espera de mandar la mercancia.
    Asi que ya estas dando la vara.
    si tienes dificultad, dimelo y te paso el redactado.
    Saludos!!
     
  6. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Te lo reviso esta noche cuando llegue a casa
     
  7. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Abre una disputa ya!!
    Es la forma mas rapida de solucionar tu tema
    Sobretodo no marques en la pagina de aliexpress como entregada tu compra.
    No esperes.
    Postea aqui el link del articulo que has comprado
     
  8. BOTE12

    BOTE12 Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok ahora cuando vuelva de currar abro disputa y os pasó el link del artículo
     
  9. BOTE12

    BOTE12 Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. Rodrigogonmar

    Rodrigogonmar Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2012
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    120
    He hablado con ella y me dice que el número está bien y me ha dado el mismo, pero sigue sin salirme ni en China Post Air Mail Website ni en Correos.

    Gracias
     
  11. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    vinaròs troçet de cel...
    Strava:
    Buenas, tengo una duda.
    Hice varias compras a aliexpress y ningún problema, todas llegaron entre 7 y 10 dias despues de la compra (super rápido) el tema es que compré un producto de 4euros y el vendedor me pasó este número de seguimiento RB459644602CN, el cual me dice en la página de correos que está admitido al cabo de 4 o 5 dias de hacer la compra y "Salida de la Oficina Internacional de origen" el dia siguiente.

    A todo esto ahora va el chino y me dice que me da otro número de seguimiento RB625400062CN , el cual pongo el la página de seguimiento de china post y correos y no me aparece, esto al cabo de unos 10 dias de haberme dado el primer número. Sinceramente, no entiendo nada.

    Además le he escrito al chino diciéndolo que el nuevo número no existe y no me responde....

    Aunque a todo esto solo han pasado unos 16 dias desde que me envió el paquete supuestamente.

    Alguien me puede aclarar algo....
     
  12. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mañana escribele y pide que te diga que dia exacto deposito tu envio en chinapost. Si tienes que abrir disputa te ira bien tener constancia del dia exacto en que se envio.
    Por lo demas tendras que esperar y un poco mas a ver si hay movimientos
     
  13. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si tu vendedor no te contesta, abre disputa diciendo que tu envio. Tiene un track number erroneo y que tu vendedor no te da respuesta
     
  14. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Rafi..!!
    Por fin tu paquete ha llegado y esta el procesode entrega. En 2 dias como maximo lo tienes en tu poder
     
  15. rafi34

    rafi34 Baneado

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Me acaba de llegar jejejeje!!

    Supongo que el track de china no debe funcionar bien, no sé el motivo pero algo debe pasar y la info no se actualiza o lo hace muy tarde.
    Ha tardado dos semanas en llegar desde el envío(creo que es lo normal) y el problema fué lo que se demoró el vendedor en hacer el envío.

    Muchas gracias por el interés, el seguimiento y los consejos.

    PD: a ver si dejó el tabaco y voy a por unas ruedas jejeje
     
  16. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo he visto!!
    Enhorabuena, se acabo elculebron!!!
     
  17. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
  18. kirikini

    kirikini Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Sevilla
    Compañeros,tengo 2 dudas o preblamas.

    La primera,es mas duda que problema,hice una compra de 26$ al cambio 19,26€ que cancele al dia siguiente porque el vendedor no mandaba lo que ofertaba,pedia mas dinero y decidi cancelarla y lo puntue fatal.

    La cuestion es que me an echo el cobro,el cual supongo que devolveran,no?en cuantos dias,semanas?

    La segunda,es otra duda,quizas un problema...justo ese mismo dia tengo un pago en aliexpres de 19,01 euros,el cual no corresponde a NADA que aya comprado,justo el mismo dia si hize una compra por valor similar pero si concuerda la factura,esta factura revisando una por una mis compras de aliexpres no figura en ninguna...que puedo hacer??
     
  19. joseglobaliberica

    joseglobaliberica Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Por los caminos o por el aire, depende el dia.
    Yo habia pedido unas gafas http://www.aliexpress.com/store/pro...-Glasses-Eyewear-Goggle/321947_674214204.html justo al dia siguiente las pusieron con el 20 % de descuento asi que decidi calcelar el pedido y como causa puse error en el articulo pedido. Cree una nueva cuenta a nombre de mi mujer para que no diera el cante y las volvi a pedir esta vez con el descuento. El caso es que me han enviado un mensaje diciendo que no se puede cancelar el pedido porque ya lo han enviado. Asi que rapidamente vuelvo al pedido que hice a nombre de mi mujer y lo he cancelado, ¿sabeis si hacen el cargo en la Visa si aceptan la cancelacion? o te devuelven el importe en la tarjeta?.
     
  20. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    HAGO UN COPIAR Y PEGAR DE LA PAGINA DE AYUDA DE ALIEXPRESS

    ¿Cómo se cancela una orden de pago?

    Usted puede cancelar su pedido antes de que los buques de proveedores de la orden. También es necesario ponerse en contacto con el proveedor y llegar a un acuerdo para cancelar la orden. Para cancelar su pedido en línea:

    1. Iniciar sesión en Mis pedidos
    2. Haga clic en el objeto que desea cancelar
    3. Haga clic en "orden de cancelación"

    cancel_order_help.jpg






    (Si elige la primera o la segunda razón, la orden será cancelada por culpa del comprador y el proveedor no serán castigados. Sin embargo, si elige cualquiera de las otras razones, será castigado con su proveedor y del producto relacionado se quitará de AliExpress.)

    Si se alcanza un acuerdo, el proveedor no se enviará el pedido y la transacción se cancelará automáticamente.

    Si no hay acuerdo, el proveedor seguirá enviar el pedido.

    Consejo: para asegurarse que los artículos correctos se ordenan, sugerimos que lea la descripción detallada de los productos cuidadosamente antes de ordenar. Si no está seguro, también puede chatear con el proveedor en tiempo real, haciendo clic en "Chatea ahora" o enviarles un mensaje haciendo clic en 'Contactar con empresa'.
    ¿Ha sido útil esta página Si no, Contáctenos


    si no han mandado el pedido deberian reembolsarte el dinero. Si no lo hacen abre una disputa inmediatamente!!
     

Compartir esta página