ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    9.904
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    Buenas. Pues vengo yo tambien con mas dudas, ya se sabe, año nuevo, dudas nuevas! jijij
    Os comento.
    Hace tiempo, en noviembre, mirando cosillas, vi un lote de 4 camaras fijufilm de fotos, por 36$ (valor de mercado en España, 340 cada una). Me tiré de cabeza a ver porque ran tan baratas, e hice el pedido. A los pocos dias, despues de cargarme los 36 dolares, veo que el precio del lote habia subido a 1036$, pero a mi me habian cobrado 36 y el envio aparecia como mandado; habia hecho el negoco de mi vida!
    El caso es que luego me aparecia como devuelto al vendedor, y le escribí. Me dijo que me lo volveria a enviar sin cobrerme nada de diferencia, imaginaros si me clava los 1000$.
    A dia de hoy no me ha llegado, pero en la orden, aparece como finalizada, sin que yo haya puesto como envio recibido.
    He contactado otra vez con el vendor, y me dice que ha consultado y que en unos dias lo tendré en casa.
    Puedo esperar, pero en caso de que no me llegue, como tengo que actuar?
    gracias
     
  2. Piro25

    Piro25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Una duda,

    también tienen los vendedores la obligación de votarte positivamente cuando haces el confirm order?

    gracias
     
  3. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    .
     
    Última edición: 2 Ene 2014
  4. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    «You have a new message from AliExpress supplier pursee mingru.
    pursee mingru: Dear customer,

    Find all the stores for same product in aliexpress.
    http://www.chnprice.com/en_home.htm will help you save you money in aliexpress.

    thank you.»
    ¿Alguien más ha recibido un mensaje como este?.

    Un saludo.
     
  5. danielovic76

    danielovic76 retro globero

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    4.523
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    "La Isla"Cai
    " QUIERO AYUDA SOBRE.." mi primera compra en Aliexpress,me pille unos Salomon ,el chino me mando el numero seguimiento,lo segui y un dia al actualizarlo vi en pantalla ke habia sido entregado,mi sorpresa fue cuando llame a correos de mi ciudad y me dijo ke si ,ke habia sio entregao en Avila,¡¡¡ALA MIS *******!!!yo vivo en Cadiz,jajajajaja,me dijo el cartero ke es normal ke te den un nº de seguimiento erroneo cuando viene de China,total ke han pasao 50dias al menos y ya nose ke va pasar

    gracias y un saludo fieras
     
  6. pitikue

    pitikue Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    24
    hola, quiero comprar un articulo.emos acordado un precio inferior de lo k marca. ahora k tngo k acer ? esperar a k el me mande algo o darle a place order?
     
  7. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    Esperas a que te envíe el mensaje y te salga la orden con el nuevo precio.

    Un saludo.
     
  8. pitikue

    pitikue Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    24
    ok, esperare , no lo tengo k dara anda? . solo decirle al de la tienda que me envie una nueva orden , que me aparecerá en los mensajes supongo , no?
     
    Última edición: 3 Ene 2014
  9. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    Revisa lo que escribes porque no se te entiende bien.
    Si has llegado a un acuerdo con el vendedor lo que debes hacer es clicar en el producto como si fueses a comprarlo al precio "oficial" Buy Now. Pero cuando llegues a la página del pago, la cierras y abres Aliexpress.com. Arriba a la derecha te vas a My Aliexpress ↓ My Orders y te aparecerá la compra inconclusa. Clicas sobre ella y verás debajo del producto un espacio para escribir al vendedor aquello que consideres oportuno; en este caso que te ajuste el precio a lo convenido anteriormente. Send y a esperar que en tu correo te aparezca un aviso del vendedor con el nuevo precio. Si estás de acuerdo Place Order y a esperar la llegada del paquete.

    Un saludo.
     
  10. pitikue

    pitikue Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    24
    lo siento, no m di cuenta, no lo revisé, para la sigueinte vez espero escribirlo bien.
    Gracias por explicarlo paso a paso y tan claro.
    Muchisimas gracias de verdad!!
     
  11. asturgts

    asturgts Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    14
    Como no encuentro nada pregunto.....alguien compro gafas? mas que nada para si son fiables o no.
     
  12. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    Es aquí donde están las gafas y todo lo demás: AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

    Un saludo.
     
  13. danielovic76

    danielovic76 retro globero

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    4.523
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    "La Isla"Cai
    gracias chicos,me a servido de ayuda.............????
     
  14. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    403
    Ubicación:
    Gerona
    Yo tengo un manillar, tija y potencia full carbon de FSA y te aseguro que son las mismas..que fabrican mas de la cuenta para luego venderlas y ganar mas..cuanto os creéis que pagaran al fabricante por una potencia FSA que en tienda vale 168€? una miseria.. pues si se pueden colocar unas cuantas por baratas que las vendan ya salen ganando.. yo las mías las compre en ebay, les he estado dando mucha caña para comprobar si crujían o no y os puedo asegurar que a mi me han sorprendido..yo también tenia la mosca detrás de la oreja por si... pero se me han ido todas después de comprobar que son de p.t.m..he saltado, ojo no cortados, pero alguna voladita a caído y sin rechistar..vamos que ni me lo pienso el comprar otra vez si algún día en alguna caída fuerte se me rompe algo, que no olvidemos que es carbono..lo mismo dicen de las replicas de Pinarello y yo tengo una a la que le e dado y le doy mucha caña y ni un solo crujido..compañeros mios hace que la tienen ya 5 años y como si nada..ay esta la ganancia de la marca..un pastizal..Saludos..!!

    Posdt: Por cierto....!!! ya se me a arreglado el tema por fin al cuarto intento se me a desbloqueado el tema y ya me han dejado hacer mi primer pedido en aliexpress..ahora a ver cuanto tarda la pasta de los pedidos cancelados por seguridad..:(..

    Feliz año a tod@s..!!!
     
  15. HectoRunner

    HectoRunner Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros feliz año , compre unas gafas por aliexpress en noviembre y ya se paso el plazo de entrega y el chino me decía que estaba en camino pero ha estado en el mismo sitio durante mas de un mes . A falta de 4 días de que finalizase los días le abrí una disputa y ni me contestaba por lo cual he esperado otro tanto par que aliexpress me escalara la disputa .
    Mi pregunta es , cuanto tengo que esperar para que aliexpress me devuelva todo el dinero ? y sino veo que en una semana no me lo devuelve puedo enviarle un email o alguna otra queja a algún sitio ? un saludo y gracias
     
  16. elbiker59

    elbiker59 Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Algeciras
    Hola mi pregunta es la siguiente he comprado un reloj y me ha mandado uno parecido pero no el mismo que aparecía en el anuncio.
    He abierto la disputa y el vendedor dice que me reembolsa 10$ de los 40 que costo.
    Que hago acepto o espero a que allí exprés se pronuncie.
    Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones.
     
  17. Ekata

    Ekata Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Paiporta
    Si no aceptas y escalas la reclamación, Ali te puede devolver hasta el 60% si no quieres devolver el articulo.

    A partir de ésto, ya decides tu.
     
  18. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    ¿Hay que devolver el producto para que te reembolsen el 100%?. A mí me han enviado una equipación que pedí de una talla y el culotte que me llegó es una talla mayor y no me lo puedo poner. Le he pedido el 100% porque para qué me sirve un maillot de manga larga sin el correspondiente culotte. Veremos en qué queda la cosa. Si no me lo aceptan ¿hasta cuánto podría conseguir?. El conjunto valía 33,00 $ y los maillots solos los estaba vendiendo a 12,74 $. Ahora los ha subido de precio. El caso es que si me devuelve una parte perderé dinero porque a los 33 $ hay que sumarle el euro de la comisión bancaria por la compra más lo que me quite por la devolución. La banca es la que siempre gana, hasta cuando pierde.

    Un saludo.
     
  19. HectoRunner

    HectoRunner Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0

    AYUDA PLEASE !!
     
  20. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    369
    Date una vuelta por el hilo porque esa duda se ha planteado ya y la resolvió bikeruski.

    Un saludo.
     

Compartir esta página