Aliexpress piezas en carbono

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por zaskar1, 14 Abr 2013.

  1. jordanito23

    jordanito23 Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2013
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    mas pa-lla que pa-ca.
    De nada, para eso estamos.
     
  2. Es_pecialized

    Es_pecialized Miembro

    Registrado:
    22 May 2012
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    no se porque no te puedes fiar de un manillar de carbono porque te puedes partir los piños, y si llevas el cuadro de carbono y se parte no te puedes caer? va que yo quizas tambien me animo a provar un manillar decente, de que pesos hablamos de los que teneis el manillar en casa?es mas diferente que el que sale en la web?
     
  3. jordanito23

    jordanito23 Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2013
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    mas pa-lla que pa-ca.
    practicamente son casi todos iguales, unos con fsa, otros con ritchey, otros sin nada. los pesos vienen siendo tambien casi iguales unos 135-150 gramos (600-640)
     
  4. aweee

    aweee Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    21
    Última edición: 14 Abr 2013
  5. Adrian12121

    Adrian12121 Novato

    Registrado:
    20 Jun 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Oye pues entonces el siguiente pedido sera unos acoples y manillar fsa a ver que tal van, gracias!!
     
  6. zaskar1

    zaskar1 Miembro

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villares de la Reina ( Salamanca )
    Alguien me podria decir si ha sufrido algun percance con una tija china?
    Veo que en general con potencias y menillares la gente esta conforme
     
  7. jordanito23

    jordanito23 Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2013
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    mas pa-lla que pa-ca.
    Otra cosa, cuidado con aduana, las cantidades son pequeñas y los paquetes tambien lo son, pero si paran un articulo con marca (fsa, ritchey) lo consideran como falsificación y puede traer problemas, ya digo que paquetes tan pequeños no suelen pararlos, pero yo personalmente me pillo cosas sin marca, luego les puedes poner las pegatinas que quieras, y si te lo para aduana no hay problema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jordanito23

    jordanito23 Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2013
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    mas pa-lla que pa-ca.
    Yo personalmente no, pero por aqui por el foro hay comentarios negativos sobre las tijas, aparte de que no merecen tanto la pena como otros articulos, salvo por estetica.
     
  9. kanito

    kanito Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Rodalies de BCN

    En la descripción pone que está hecho de plastico y fibra de vidrio... de hecho es como los Elite pero con "piel" de carbono


    En otro orden de cosas... pongo los pesos comprobados de lo que me llegó a mi:

    Potencia 90mm 110 gramos

    Manillar 620mm 130 gramos

    Tema aduanas yo no tuve ningún problema, aunque si vais a coger varios artículos mejor envío por separado, así por valor, volumen y peso los pasaran por alto en aduana ya que los paquetes pequeños no se los miran mucho.

    Si que es cierto que la tija es una pieza más delicada, de hecho yo no lo recomendaría para bikers de más de 80 kg, por lo demás...
     
  10. nadator

    nadator Novato

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, le he echado un vistazo al manillar y la tija pero no veo como seleccionar la medida que yo quiero tija de 100mm y manillar de 640aprox, me podrias aconsejar como lo hiciste?
     
  11. kanito

    kanito Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Rodalies de BCN
    Cuando vas a realizar el pedido, hay un espacio para comentarios, ahí indicas la medida que quieres entre las disponibles.

    Saludos
     
  12. Kajubici

    Kajubici Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta y respecto a la fiabilidad lo fabrican todo en el mismo sitio china.
     
  13. zaskar1

    zaskar1 Miembro

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villares de la Reina ( Salamanca )
    Creo que al final me decidire a comprar algo ya os contare quetal el resultado.

    Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
     
  14. kanito

    kanito Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Rodalies de BCN
    Yo de momento muy contento con las piezas adquiridas. Ligeras, funcionales, esteticamente me encantan y sobretodo... Muuuuuyyyy barato
     
  15. zaskar1

    zaskar1 Miembro

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villares de la Reina ( Salamanca )
    Asi me gusta gente contenta

    Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
     
  16. dacarcam

    dacarcam Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo 3 compañeros con manillares y potencias FSA de chinorris, 0 problemas y todos contentísimos.
     
  17. zaskar1

    zaskar1 Miembro

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villares de la Reina ( Salamanca )
    Gracias dacarcam por tu opinion positiva
     
  18. ermane

    ermane Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    granada
    -hola pues yo tengo un cuadro chino de gotobike en carbono (chino) y cero problemas en un año
    -tb compré una tija china en aliexpress y me vino fisurada, y el sistema este que tienen de pago parecido al paypal me dió dos opciones devolución de la mitad del importe de compra (por una tija rota que no valia pa na) o que la enviase a china y despues de ellos estudiar el caso me devolverian el importe total pero los gastos de envio los pagaba yo...
    -y junto a la tija compré un manillar acabado 3k y me llegó UD, (aliexpress) tras reclamar aqui no me dieron ni un centimo ya que decian que no lo tenian y me lo habian mandado superior (claro esto según el vendedor....)
    el manillar lo compré en mayo del año pasado, venia perfecto aunque si mirabas la terminación era algo irregular no tenia la misma cantidad de carbono en toda la circunferencia... pues sobre el verano notaba ruidos extraños y pensaba que era de la maneta de freno, me dió por desmontarla y vi que el manillar tenia una leve fisura y al descencer o cojer velocidad vibraba y sonaba... con el tiempo fué creciendo la rajita hasta que tube que cambiarlo por seguridad...

    en aduanas no tube problemas con nada, ni con el cuadro... aunque si que hoy dia está mas complicado...

    tb decir que puntué al chino muy bajo y mi voto estube meses pendiente y nunca apareció y otra vez que compré y puntue bien en una compra y aparecia en dias...

    en definitiva mi opinion es que aliexpress y su protección de compra es pésima... lo que compras pues hay de todo puedes tener suerte y pillar una ganga tirada... (porque conozco a gente que tiene material de alli sin problemas...) o puedes tirar tu dinero (como me pasó a mi...)

    espero tengas surte... saludos...
     
  19. aweee

    aweee Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    21
  20. jordanito23

    jordanito23 Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2013
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    mas pa-lla que pa-ca.
    Yo cuando he comprado algo, siempre ha sido en ebay. el pago por paypal es lo mejor. si tienes el menor problema, siempre lo han solucionado dandome el importe de la compra, y ni una pregunta.
     

Compartir esta página