aligeradme esta bici!!!!!!please

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por 2006_xt, 28 Nov 2006.

  1. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Los que aligeramos (Me incluyo) somos unos chumineros.......... ¡A mucha honra!:-D :-D :-D
    No se pueden razonar las ventajas de una light bike.
    Es una satisfaccion personal, nada mas.
    Prestacionalmente, yo solo he notado diferencia cuando he aligerado considerablemente algun elemento movil (Ruedas, camaras, cubiertas, eje pedalier, bielas y para de contar).
    Lo demas, si buscas solo prestaciones..... es tirar el dinero.
     
  2. j2santos

    j2santos Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si , si, estoy contigo pcalvo, pero a lo que yo me refiero es que una vez has elegido tu bici en la tienda, con un peso mas o menos aceptable, luego pagues mas dinero por ir mejorandola, ya se que contra gustos no hay nada escrito pero, no es mejor elegir la bici que te gusta dentro de la logica claro está,( Ya me gustaria poder comprarme una bici de 6000 €) y no gastar un dineral en componentes sueltos ya que de esta manera se pagan a precio de oro.Insisto que contra gustos no hay nada escrito.
    En fin puede que el final te de la razon en todo y me veas cambiando ruedas,tija, potencia......en ese afan de bajar peso,mas vale que mi mujer no se entere de los precios de componentes. Un saludo a todos..
     
  3. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    si pero lo bueno de montarlo a piezas es que puedes disimular algo mas, que tienes ahorrados 300e, pues una direccion Cristo rey y un manillar, jo..... la paga extra pues unas ruedas con bujes atune.... para mi es mas sencillo asi, pero desde luego tienes razon en que si tienes la pasta sale mucho mas rentable si la compras montada.......
    pero demos gracias de que internet nos facilita y abarata mucho mejorar nuestras bicis, ya que seguro que si voy y le pido unas ruedas buenas a mi tendero me recomienda una mavic, ya que no muchos se salen de las grandes marcas y ademas a precio de tarifa ni un duro de descuento................

    Que ganas tengo de que llegue el dia me toque la loteria y pueda pedirme un cacharro nuevo y sin presupuesto.... como voy a disfrutar pidiendo cosas por internet para montarla yo...........
     
  4. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Disfrutas buscandote las piezas una a una mas que comprando una bici ya hecha, pero tambien es cierto que hay casos en los que desesperas. Pero si encima de pedir una a una las piezas te la montas tu con tus manos. Eso es gloria bendita!
     
  5. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    gracias por las respuestas!

    Lo de las ruedas aun nose...porque quizas me las pille con los bujes extralite para disco??? o no?? que me decis??llantas fijo notubes y radios ligeros...los sapim o los dt(revo o aerolite)...aconsejadme.

    PD(los extralite son mas ligeros que los tune....pero funcionamiento y eso todo?)
     
  6. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    no se me parece que algo optimista el peso no se...
    en cuanto a cambiar a lo bici del chaval:
    sid
    bielas xtr 07
    xo de puño y cambio de caja media de carbono
    pedales exutar o xpedo titanio
     
  7. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
  8. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    mira las paguias que tienes unas americam classic bastante guapas y de 1540g por menos de 400€y bielas frm de 700g a 350€ porque unos tune o estralite se iran a los 700€ o mas y por ese precio te sacas las dos cossa que te digo ligeritas mira por la web.
    salu2
     
  9. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    bielas unas frm xejem o xtr, y ruedas unas de chain montadas a la carta 717+ tune king+aerolite
     
  10. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0

    Tranquilo que te digo yo que no cambia el fox por una sid ni en los sueños....de cambiarlo lo haria por una reba wc pero el presupuesto....pff se pasa.

    saludos
     

Compartir esta página