aligerar top fuel 9.8 2007

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Mº Carmen, 17 Oct 2006.

  1. Mº Carmen

    Mº Carmen Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, a la espera de que me llegue mi top fuel 9.8, me han regalado ruedas bontrager x lite,( viene de serie con las race lite), a lo que espero bajar algo de peso , pero no sé qué pedales poner con sistema shimano y que sean ligeros y fiables. ¿Que me recomendais? ¿alguna idea más para aligerar?. Muchas gracias.
     
  2. Alart

    Alart Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena!! Has hecho buena compra, sobre todo fiable. Pedales ligeros que utilicen sistema SPD te propongo los XPEDO de titanio, unos 140 € y 220 gr. o los Ritchey pro V4 por unos 80 € y 280 gr. Para ir aligerando tu máquina lo primero que puedes hacer es cambiar las cubiertas, a veces se rebaja mucho peso, luego cuando tengas que cambiar alguna pieza por desgaste o rotura, busca algo + ligero que lo que llevabas. A disfrutar de la máquina.
     
  3. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    exustar 210gr eso si son 150 pavos
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Pues yo no tendría miedo de pasar a unos Crank Brothers. A mucha gente le tira para atrás a ver que son dos sistemas distintios pero la mecánica de enganche y desenganche es prácticamente igual, pero los CB tiene muchas ventajas.. mejores con barro, libertad angular, peso... y de precio no necesariamente son caros. Por menos de 100€ tienes los SL que andan sobre 260gr. creo, más de 100gr. de ahorro respecto a unos Shimano 520.
     
  5. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    En SPD ligeros hay unos cuantos pero fiables solo los Shimano, que son indestructibles.
    Saludos.
     

  6. Toñetrek

    Toñetrek cinturón negro de Aerobic

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como ligeros también te recomiendo los XPEDO titanio como te han puesto ahí arriba.
    De todas formas si quieres comparar pesos, precios, marcas..... te recomiendo que te hagas con la revista bicitech, vale unos 5 euros y tienes todo lo que necesitas.
     

    Adjuntos:

    • xpedo.gif
      xpedo.gif
      Tamaño de archivo:
      9,5 KB
      Visitas:
      121

Compartir esta página