Alimentación

Tema en 'General' iniciado por dearriba, 22 Ago 2007.

  1. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    Una pregunta de principiante. ¿Qué soleis tomar para desañunar antes de salir a montar? ¿Y en la cena del día antes? Y por último que soleis hechar al agua de los bidones. Yo le hecho de la marca isostar pero sus sabores me saben a rayos. Muchas gracias de antemano.
     
  2. Miyami

    Miyami Señor de las Aguas

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadiz
    Yo suelo hacerme un batido con 2 yogures naturales, el zumo de 3 naranjas y trozos de fruta del tiempo, platano incluido. Ahora en verano cojo la fruta y la tengo conjelada, al meterla en la batidora me sale espeso, si es demasiado liquido a mi me embota y me suele molestar en los entrenos.

    De esta manera, no tengo molestias con lo que como, de otra manera siempre me sienta algo mal.

    En cuanto a bebidas isotonicas, siempre entreno con un bote de agua y un bote de Gatorade, suelo beber indistintamente dependiendo de lo que pida el cuerpo
     
  3. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Pues como dice el anuncio un gran tazón de cola cao hasta arriba de cereales variados, un par de tostadas con mermelada y quizá alguna galleta o algún platano. Todo ello regado de un zumo de naranja.
     
  4. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    muchas gracias. El problema es que por las mañanas no me entra na pal cuerpo y tengo que hacer esfuerzos sobrehumanos. otra pregunta ¿Que os soleis comer durante la marcha?
     
  5. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Yo me desayuno un tazón de te con un poco de leche y los correspondientes cereales (o muesli) haciendo submarinismo en el tazón.

    Mañana por la mañana toca un batido de plátano con leche y con media docena de higos (de los de higera, que los chumbos te atrancan el culo).

    La bebida isotónica la diluyo con agua (a partes iguales aproximádamente) y así no sabe tan a rayos.

    Para comer durante la ruta: un bocata con cosas de fácil digestión (queso fresco, alguna verdurilla) constituyen el almuerzo. Las barritas energéticas para un bocado.
     


  6. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Como alimento rápido de emergencia llevo una bolsa con uvas pasas, higos pasas y algunas almendras, que más de una vez han sido mi socorro: sólo tienes que meter la mano en el bolsillo del mallot y echarlas a la boca; sin emboltorios, ni cáscaras, ni grandes bocados que te atragantan al pedalear. Puedes comerlas hasta en la subida a un duro puerto.
     

Compartir esta página