All mountain 3 ¿¿¿Ampliable???

Tema en 'Mecánica' iniciado por cannon, 13 Ene 2005.

  1. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    hola, pues eso alguien sabe si el recorrido de la all mountain 3 (la mas sencilla) es ampliable de 130 a 150.

    Si es asi, que es necesario para ampliarlo, ¿algún kit? ¿solo una operacion mecanica?

    Muchas gracias por la ayuda.
     
  2. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirando la web de Marzocchi si que parece que puede tener tres recorridos: 110, 130 o 150 (mirando el technical sheet de la página de la horquilla en cuestión), el valor c que es el recorrido de la horquilla.

    A más a más, en la tabla de niveles de aceite también aparecen los tres modelos con los recorridos comentados... lo raro es que cuando una horquilla es ampliable (OFICIALMENTE), lo pone en las caracteríticas (como es el caso de la DJ del 04, que pueden pasarse de 110 a 130 con un cambio de muelles).

    Es posible que está opción únicamente este para horquillas montadas en OEM para marcas (que por ejemplo vendan una Giant con un AMIII con 150, especial para esa bici, por ejemplo).

    Lo mejor es que envies un mail (contestan en español) al contacto técnico de la web de Marzocchi, y haber que dicen.

    En caso de que no haya una solución oficial, siempre queda el bricolaje, y previa verificación de que puedes hacerlo, hacerte tu unos muelles si el sistema interno de la horquilla te lo permite.

    Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
     
  3. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    muchas gracias, mucatoche.
     

Compartir esta página