All Mountain O Z1?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Lord of freeride, 27 Nov 2005.

  1. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ola, voy a comprarme una heckler orientada al freeride, pero que pueda subir y hacer rutas, entonces que horquilla me recomendais? Una all mountain o una z1? tengo claro que las quiero de 150mm. Que diferencia tienen? Cual va mejor para freeride?

    Opinad por favor, garcias;)
     
  2. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo me quedaba con la z1, a mi es que esa horquilla me encanta. Sobre el comportamiento no se como irá, pero me imagino que mejor que la all mountain, pues esta es más versatil, es mucho más versatil, para un uso all mountain como indica su nombre, pero si le das más importancia a las bajadas yo me pillaba la z1 sin pensarlo, lo malo, para mí por lo menos es que este año la z1 light eta que es la tope gama lleva aire/muelle con lo que el tacto pienso que no tiene que ser tan bueno como si fuese muelle solo. La del 2005 si que lleva muelle muelle, y no es excesivamente pesada, yo creo que a 2,5kg no llega. Había por ahí un forero que iba a cambiar la z1 que traía su ktm por una más grande, si te interesa busca y le preguntas. Si finalmente le pones la z1 ya comentarás como va. Por cierto, la del 2006 es preciosa, en blanco y además trae el nuevo cartucho de compresión.
     
  3. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    l all mountain aguantan carros y carretas, pillate la all mountain q es bastante mas ligerita
     
  4. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    las 2 son buenas opciones pero para darle caña la freeride
     

Compartir esta página