Estoy pensando en cambiar mi horquilla por algo mejor , y he visto por internet la all mountain SL regulable de 130-150 2005 ,que funciona solo con aire, me gustaria saber que tal funcionaria y si se le puede meter algo de caña en plan Enduro fuertecillo que se supone que es para lo que sirve. Esta a un muy buen precio. Seria para ponerla en mi Cake DLX con 130mm atras. Por cierto alguien a comprado por Internet en Bike 24, y en Bike - discount , que son WEB Alemanas, que tal? UN saludo.
Es una pasada de suspensión , pero piensa k esa suspensión esta pensad para un uso "enduro" casi freeride y si piensas k no le vas a meter toda la caña k puede aguantar, casi mejor k te pilles otra más enduro Xc pork el peso de esta te va a penalizar bastante. Todo tiene realción con tu estilo de mtb. saludos
muy bruta, buen funcionamiento, peso 2kg. recorrido inacabable, buen precio, regulable en comp. rebote y el TST que va de maravilla. bloqueable. en fin, buena compra
OK , gracias. esta en Bike-discount, pero como viene todo en aleman no se como comprarla. y lo que preguntaba era si no se me iba a quedar corta al ser de aire ya que las de muelle aguantan mejor el trato duro, o eso creo yo.
la sensación del muelle no la tiene aunque se aproxíma bastante. a no ser que hagas un free muy bestia o DH a saco, no tendrás problema, es muy bruta y pesa poco
Yo por lo que se de dos colegas que la tienen es que es muy complicada de poner a punto, e igualmente nunca tendra el mismo tacto que una fox. Un saludo
no es tan complicada, es ajustarla bien a tu peso y estilo y luego puedes variarla gracias al TST, el forero mati dió un informe muy detallado para su puesta a punto. sobre lo de parecerse a una fox...... bueno aquí también cuentan los gustos
No se los vi intentando dejarlas a punto, y todo el rato iban con la mancha parriba, mancha pabajo. por que pa regularla vatodo por aire... :rasca Un saludete
eso si, hasta para cambio de recorrido va con aire en la camara negativa pero lo bueno que tiene es que una vez ajustadas las cámaras de aire, solo con las 5 posiciones del TST puedes hacer como si le metiese más o menos psi a las botellas.
Por eso digo que es muy complicada, yo en mi fox le pongo el aire de la precarga y ya esta, luego todo lo demas es muy sencillo de regular y dejar a punto, y el peso tampoco cambia mucho... eso si la marzocchi son 20mm más...
Yo he tenido fox y MZ y: Para Xc-agresivo/Enduro -> fox vanilla para enduro-free-dh light -> Mz (pero yo tengo Z1 con eje de 20 que tiene una gran diferencia).
algo estoy sacando en claro, gracias a todos por vuestros comentarios. Hace falta una bomba especiaal para la horquilla o serviria una como la que tengo para el amortiguador manitou que tengo? Un saludo.
Yo la he llevado en mi heckler y va de lujo. Tiene un tacto estupendo y lo del TST es un punto. De peso va de cohones tambien ya que no llega a dos kilos, y llevas 15 cm de lujo, que tambien la puedes dejar a trece si así lo quieres. En cuanto a la bomba, a mi me envió Mati una mz y es con la que de verdad le sacas provecho a la horquilla, por que realmente controlas la presion que le metes, sobre todo a la camara par que su presion oscila entre 0 y 30 psi si mal no recuerdo. Como te pongas a regularla con una bomba que tenga un fondo de escala de 300 psi en lugar de 100 te va a costar dejarla fina; vamos a mi por lo menos me costaba, y si aun así te cuesta, hazle caso al informe Mati, que a mi me salvó la vida....jeje Saludos
habia pensado una fox 40 de esas que rompen pero a lo mejor se me queda corta de recorrido. vaya cachondeito , si te oyera el señor Fisher
acidfer, yo llevo esa horquilla y está muy bien.... Aunque me parece demasiada horquilla para la Cake. Existe la misma en versión 110/130 en lugar de 130/150. Diesel es la que ha puesto en su Cake y me parece más apropiada y más con lo "largas" que son lo que levantan la bici