All Ride Girona

Tema en 'Freeride' iniciado por ray, 6 Nov 2005.

  1. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Que casualidad, se les dice, y yo tambien je,je ..... normal , si es que eran muy majas , y si no estan casadas te lo dicen igual , tu ya me entiendes no ? XD.
    A ver si mañana nos alegras con la noticia de que el colega solo tiene un doloroso golpe y ya está. Enga un saludo.A10.
     
  2. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    A mi me ha gustado mucho,la verdad que habian zonas muy guapas y estaba todo muy bien señalizado,se nota que los organizadores se estan poniendo las pilas,lo unico que eche de menos respecto al primer allride de girona es la zona urbana que esta vez no paso por el casco antiguo de girona(las escaleras de la catedral,puentes y demas)pero ya me dijo uno de la organizacion que al coincidir con las fiestas de girona habia mucha gente por las calles y se tomo la precaucion de no pasar por alli para evitar probables accidentes con la gente.
    A ver si algun dia hacen un allride que aunque sea mas corto pase mayoritariamente por esas zonas,seria genial.

    El cortado grande era impresionante madre mia vaya saltos pegaron los pocos pero valientes que se atrevieron,yo solo vi saltar a uno que llevaba una orange,otro con una banshee y otro con una santa cruz.
     
  3. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    El de la Banshee era Manolo de los freebike y la hekler de Panri tambien de los Freebike, que se unieron a nosotros (Accmic) Ray, Jb y Chippie., y a los (Rafa boys) Oskart y David.

    A mi me gusto bastante el Allride, descartando los grandes cortados, el primero y el del muro de piedra, el resto era todo ciclable para nuestro nivel endurero, destacar la bajada de curvas con tierra suelta muy divertida. Incluso nos atrevimos con el salto del castillo de palets y el que habia despues en el muro de piedra.
     
  4. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    El de la Orange era yo y mi colega tambien salto con una Mondraker Level. Eso si, repetimos el salto unas cuantas veces XD
     
  5. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Pos nada le han dicho a mi colega que no hay nada roto, es solo del golpe. Asin que a hacer reposo, eso si es capaz de estarse quieto.
     
  6. PauRide

    PauRide Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Copons
    De parte de todos los organizadores, col·laboradores y voluntarios, muchas gracias por vuestro interés y fidelidad a los eventos ALLRIDE, que como sabéis los principios han sido duros; pero que gracias a la confianza de gente como vosotros ahora podéis decir y explicar a todo el mundo lo bien que estuvo.

    Hemos sido 48 personas que hemos trabajado sólo en el dia de la prueba para que passasseis una grata experiéncia. Otros llevamos mucho tiempo, mucho, quizà demasiado trabajos, però con mucha ilusiona para que por fin os pudieramos demostrar que vale la pena confiar en este nuevo y arriesgado proyecto que tan solo acaba de empezar.

    Ahora vamos a ver si toda la faena bien echa se recupera, ya que para haber querido hacer la cosas muy bien hemos tenido un socabón econòmico que no hemos recuperado y que esperamos superar de alguna manera para poder continuar ofreciendos el mismo e incluso mejor nivel en siguientes pruebas que el de hasta hora.

    Ojalà podamos comunicaros proximamente buenas notícias.
    En la web www.allride.org pronto pondremos todo el material que hemos recogido, que no es poco, y que esperamos que os satisfaya. Tan solo os pedimos un poco de paciencia.

    Un abrazo de parte de todo el ALLRIDE Team.

    Hasta pronto ;
     

    Adjuntos:

  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Pau,organizadores, colaboradores y voluntarios,son estas las lineas que nos gustan leer....Ver que vuestro esfuerzo ha merecido la pena son las opiniones positivas por parte de los asistentes.Por nuestra parte solo esperamos más y más.....reuniones.
    Animo y hasta pronto!!!!
     
  8. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Ya os vais encarrilanto en lo que es la prueva, un abrazo a todas las asistencias y organizacion.
    Nos vemos el año que viene y eta vez seguro que viene mas gente ;)

    PD: Kiero fotos , todos los dias ando por la web del AllRide haber si ya habeis actualizado XD
     
  9. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Han puesto las clasificaciones en la web del AllRide, como siempre no salimos nosotros XD

    PD: Nadie hizo fotos, demasiado teniamos con arrastrar las bicis y disfrutar en las bajadas, no? jajaja...
     
  10. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no lo sé, porque no fui....
     
  11. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    En la pagina oficial del AllRide han colgado un video con algunos de los eventos de la prueva. Como: Las escaleras al lado del salto de 2Mtr., la bajada de curvas y un desnivel increible, la zona del campillo y la zona del castillo de Girona en los ultimos saltos.

    CODE, HTML o PHP Insertado:
    http://www.allridevent.com/
     
  12. MarcRide

    MarcRide Novato

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Devil.
    Tal como dices hemos colgado en la web un nuevo video con lo que dio de si el ALLRIDE GAVARRESXTREM del día 6 de Noviembre.
    Pronto colgaremos las fotos.

    Solo una cosa: aunque el dominio que indicas si lleva a la web del ALLRIDE, fue un primer nombre que le dimos a la web y que ya no utilizamos.
    El oficial y más facil de recordar és: www.ALLRIDE.org

    Saludos
     

Compartir esta página