AllMountain 1 o SL de 05....Con cual os quedais?????...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JFGR, 2 Mar 2006.

  1. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hola a tod@s:
    Bueno estoy pensando en cambiar una horquilla y aprovechando que ahora las de 05 están algo más rebajadas,quisiera a los poseedores de éstas dos horquillas,pedir su opinión?????....
    Las dos candidatas son la Marzocchi Allmountain 1 y la SL...De una,la primera,sé que es algo más pesada que la segunda,que es mixta aire-muelle y además que dispone de bloqueo ETA....
    Mi decisión más o menos está tomada.....la SL,pero mi duda es sí su comportamiento siendo sólo de aire es tan bueno al de la 1?????????.Gracias por responder y Un saludo.
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Yo solo te peudo ahblar de la 1 que es la que tengo.Y solo decir que es increible. Es cierto que es pesada,pero como su uso no es xc el epso te da algo igual,porque a la hora de que funcione a la perfección que son las bajadas, ya n ote acuerdas lo que pesa.

    Yo la llevo blandita y cuadno llaneo ni me hace falta bloquearla.Si la pendiente es muyy empinada el eta va muy bien, pero a veces ni lo usas y subes igual.

    Yo la verdad es que la compre de oferta por 400€ y me parece que volveria a repetir.

    La única pega es que no la hagan en color blanco perla como la race que es m iperdición.
     
  3. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Nadie que tenga una SL???????????....y me pueda explicar como va?????????
     
  4. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi la SL me va perfecta, muy contento con ella, aunque claro, no he probado la AM1. Es mas ligera y el tacto es estupendo y del ETA ni me acuerdo, ademas, el color de la AM1 del 2005 es "complicado"
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    la gente que tiene una amsl está encantado con ella, y la que tiene una am1 también... las dos son marzocchi... lo más destacable de las am es la rigidez, por lo del funcionamiento no te preocupes, de nuevo te digo: ámbas son marzocchi...

    evidentemente algo más suave debe ser la am1...
     


  6. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias de nuevo garypalmer.Bueno ya que quiero hacerle un montaje ligerito a la bike pues que me voy a decantar por la SL....Un Saludo.
     

Compartir esta página