Allmountain 1 vs. Nixon Platinum vs. Talas RL/RLC... Cuál???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Deivid, 20 May 2005.

  1. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    La nixon te olvidas de bloqueos con el spv y lo del cambio de recorrido con el mando ke debe ser al bomba.
     
  2. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...

    Jajaja, qué pasa socio ;)

    Cómo no te voy a preguntar a ti si ya se lo que me vas a decir y me he leido tu test unas 5 veces :mrgreen:

    Pues me parece que igual dejas de ser tan original porque ayer estaba detrás de una Talas RLC que se me ha escapado y ahora tengo en el punto de mira una Nixon como la tuya... :D ya se verá como termina la cosa...

    Lo cierto es que me pierden los dos modelos y será el primero que pille bien de precio... :roll:

    STS, si te enteras de alguno que veas por ahí avisa... ;)

    Me ha creado muchas dudas el tema, pero veo un buen detalle el IT... y para el tipo de rutas que se hacen que tienes zonas de subidas y bajadas continuadas... debe ir de coña... y es cierto que ese centímetro y medio extra puede venir muy bien...

    Una pregunta que tiene de especial el SPV que lleva la Nixon.. no es como el del 3way que llevo atras...??
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    sí, es lo mismo.... vamos, que funciona igual de bien... aunque la verdad es que el spv es más importante en el amortiguador que en la horquilla.... incluso no lo veo necesario en una horquilla, pero bueno, si lo lleva, pues mejor......
     
  4. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Ok...

    :twisted:

    Yo creo que me puede llegar a gustar la Nixon y eso que no soy muy amigo de Manitou... :mrgreen:
     
  5. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Deivid, pillín...yo andaba entre las mismas que tu dudas, y definitivamente influyó el precio...y ahora me alegro de la decisión.

    Lo del SPV, es algo distinto, al ser el tipo evolve de este año, que es más sensible. De hecho si lo llevas bajo de presión es como si no lo llevara, pero sigue haciendo su función de evitar el bobing y llevar el recorrido más alto...
     
  6. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Dime por MP donde la estas mirando, y te digo si merece la pena... :wink:
     
  7. Tomac

    Tomac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Yo llevo la All Mountain 2 y de momento va de muerte. Llevo una Heckler y con esta horquilla, puedo saltar algun cortado de los q tu dices sin problema. No pesa mucho (2,1kg) son 13 cm., tacto MArzocchi, ETA. Buena bajadora, en fin...
     
  8. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Gracias Tomac por el consejo, pero al final la cosa se decantaba entre una Talas RLC y una Nixon Platinum y creo que va a ser esta última... ;) 1.9kg entre 40 y 145mm y SPV

    A mi el tacto Marzocchi me encanta, pero esos 2,1kg y que no tenga tantas posibilidades de regulación... :? me echaron atrás...
     
  9. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos que ya veo otra Nixon con los re... la horquilla tiene una pinta estupenda y STS me ha dejado hacer el gamba un poco por el parking de la renfe y las impresiones han sido bastante buenas, yo me la pillaria :wink:
     
  10. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    :mrgreen:
     
  11. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Pues nada señores, ya está. Por fin fue la Nixon Platinum :mrgreen: ... estoy empalmado de pensar en la hoquilla... STS... esto promete, de verdad que estoy que me muerdo hasta los codos por probarla... :roll

    Me llegarán las horquillas en esta semana que viene y no veo llegar el momento :D , si, hablo en plural porque al final son dos las horquilla que me he tenido que traer :evil: fui tan capullo de pujar por dos pensando que sólo saldría una y al final... las dos :?

    Por si os interesa tengo una en venta, lógicamente, porque de momento no han inventado la forma de ponerlas en serie... :twisted:

    STS, ya hablaremos de regulaciones y te pediré consejillos ;)

    **** que ganas de pillarla!!!! 8)
     
  12. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena, ya me contarás cuando las recibas...
    no creo que te cueste vender una, dada la expectación que ha creado la mía dentro de los RE-
     
  13. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Y más que va a crear cuando haya dos funcionando... :mrgreen:
     

Compartir esta página