1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Allmountain-Aventura

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Kuñaman, 9 Ene 2007.

  1. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.997
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    BENIDORM
    Hola a todos! Solo queria comunicaros que ubicada en Benidorm un grupo de amigos tenemos montada una pequeña empresa sobre el turismo del mountain bike, si venis aqui de vacaciones y vuestra parienta os deja traer la bici y os apetece disfrutar de los largos senderos que discurren por nuestras montañas no dudeis en poneros en contacto con nosotros en esta direccion, podeis mandarnos un email o agregarnos y te responderemos a vuestras cuestiones:

    allmountain_aventura@hotmail.com



    Algunas de las rutas mas solicitadas son:

    La Vuelta al Puig Campana

    Son unos 40 km para rodear la montaña mas emblematica de Benidorm

    Montaña y Mar

    Son unos 30km, Descendiendo desde las montañas al borde del mar, para luego recorrerlo por acantilados de gran valor ecologico

    El castillo del Enduro

    Son unos 40km (Sin furgo)

    Esta es una ruta endurera por detras de la Montaña "Los castellets" , para los mas atrevidos, ke despues de una dura y larga subida, tendran 10km de sendero de bajada tecnica y divertida (Hay opcion de furgoneta para hacer remontes)


    La Subida del Rio Guadalest

    Son unos 40km

    Esta ruta es para los mas ruteros, ascenderemos este rio desde la emblematica Altea hasta el pueblo de montaña de "Chirles" para luego tomar direccion de vuelta a Benidorm

    La ruta de los Lamas

    Son unos 50 km (nivel duro)

    ¿Un monasterio Budista cerca del entramado de rascacielos de Benidorm?
    Pues si, si te ves en forma y te atreves a penetrar en las montañas que rodean a esta pequeña comunidad de budistas y luego descender por el sendero que empieza en sus puertas, no lo pienses mas, metete tu sanwich de mortadela en el camelback, que nos vamos!!


    Tambien tenemos rutas, para los trialeros de enduro, que no les importa empujar la bici un rato, para luego disfrutar de senderos tecnicos de bajada,la mas solicitada es:

    Sierra Helada Trails

    ¿Te atreves a subir las lomas de este Parque Natural en Benidorm y luego bajar por sus tecnicos senderos, para volver a retomar la subida por una loma y descubrir de nuevo otra vereda llena de obstaculos para superar con tu bici de enduro?

    Si es asi esta es tu ruta!!



    No dudes en cosultarnos, podemos adaptar recorridos a tus necesidades!
     

Compartir esta página