Allride Copons (Anoia) 25 y 26 de Febrero

Tema en 'Freeride' iniciado por Devil-, 31 Ene 2006.

  1. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Buenasssssss ¡¡¡¡¡¡¡
    Hola Jonito ¡¡¡¡¡¡, a falta de que te digan algo seguro los organizadores, cuenta que se subirá y mucho, piensa que es el concepto del Allride, subir para después bajar a todo trapo, dando más importancia al disfrute de la bajada y bajando por sitios guapos... vamos como hicimos en Girona......
    Devil traete una cuerda tío ¡¡¡¡¡¡ je,je que mi bicha cada vez pesa más, como come la tía, se está poniendo de macizaaaaa ;-) je,je el último lugar en la llegada ya lo tengo copado yo ¡¡¡¡¡
    Por cierto yo y Allmuntain os ganamos en ediciones, nosotros con esta seran 4 (Girona,Odena,Girona y Copons), a ver si esos organizaitors nos regalan algo, que nosotros somos fijos je,je :bye
    Un saludo.A10.
     
  2. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    ¿Y el precio? ;)
    ¿Será una salida todos a la vez o paulatina?

    Yo de ir, iría en la modalidad free-comp, paso de competir :p
     
  3. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Nosotros tambien vamos en la modalidad free-comp, s17. Ademas repetimos zonas ;)
    Cierto crivi1, la primera de girona nos la perdimos. Quie os regalen una camiseta ahora, que gorra seguro teneis XD


    PD: Pau, habra que mirar de poner una nueva categori superior a 20Kl (s20).
    Asin crivi1 ya no seria el ultimo :p
     
  4. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    pues si puedo me llevare las dos bichas... jajaj pero sino, prepararé la de rally con piezas de la freeride, quedará un engendro raro xd
     
  5. PauRide

    PauRide Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Copons
    Buenas, respecto al desnivel subidas y todo eso y dureza en general, no creo que sea mucho más que la anterior de girona. Hay dos subidas largar y dos de medias con más pendiente. Eso sí, al final el reto consitirà en terminar los 30 y pico kilòmetros pues había gente con razón que se siente fuerte y no se quiere perder ningun descenso. Lo que sí que pondremos són opciones a atajos, para que si vas petao puedas llegar antes.
    Vais a tardar un poco más; pero vais a recuperar mejor, ya que las bajadas són más lentas y hay más tramos de transición.
    Venga, mañana lo vamos a probar entero. Ya os diremos el qué a través de unos vídeos que espero que no tengan desperdicio.
     
  6. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    pues nosotros supongo que tambien iremos 3 o 4, al crivi lo que se le tiene que regalar son bolsas llenas de piedras, que si no corre mucho, esta mu fuerte el mariconazo, tio pide a los de tactic que te dejen una bici de pruebas que habeces tienen, yo ahora estoy usando una foxy r que me ha dejado el tendero es con lo que voy a ir
    yo solo he ido a la de odena, estuvo divertida

    nos vemos por alli arriba, podriamos hacer algo los del foro para conocernos? a ti juanjo ya te conozco, tranquilo y alguno mas tambien no recuerdo los nombres pero en cuando os veo, voy a saludaros
     
  7. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Jo... amis colegas les han llegado las cartas con las hojas de inscripcion y info sobre la prueva, y a mi nada :(

    Por cierto, la prueva cuesta 16€ (1 dia).
    Otras cosa, si traeis nuves (golosinas) para uno de los avituallamientos y sobran. Me las meteis una bolsa que seran para el viaje de vuelta XD
     
  8. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Je,je yo voto por la idea de Devil, una categoría de superiores a 20 kilos..... o tambien se podría llamar de masoquistas ..... je,je :cunaoo
    Ese Sito ¡¡¡¡¡¡¡ nos vemos en copons tito, que tengo muchas ganas de ridear contigo ....... A ver si te traen pronto el nuevo cuadro Nitrous y nos vemos en copons y la semana siguiente en Sant Andreu :dance .
    Un saludote.A10.
     
  9. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    En la pagina del Allride, nos han preparado un plano para que lleguemos sanos y salvos a Copons.

    [​IMG]
     
  10. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Ya un colgado un video de mas de 5 minutos de durancion y con un montage bastante bueno. Donde veremos lo que nos espera en esta edicion ;)

    www.allride.org
     
  11. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Devil-

    por lo que veo en la web, el sabado ningún problema por presentarse con un bicha 20 kilos y monoplato, ¿verdad? Más que nada es para no encontrarme con sorpresas.

    El domingo tengo claro que vendre con la heckler, pero mejor ir el sabado con toda la artilleria si se puede, no?

    Gracias por la posible info y un saludo.
     
  12. PauRide

    PauRide Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Copons
    Buenas,
    yo personalmente si tienes la hecler bien equipada te recomiendo esta. Para el tipo de trialeras, se recomienda bicis àgiles; creo que vas a disfrutar más. A demàs ya tendràs el feeling cogido para el dia despúes. Eso sí, si pillas la heckler con la intención de tirar-te por todo, ponle... De todas formas, con una de rally también se puede hacer todo, pero ups! justo ayer peté el cuadro de la klein por la dirección!!
     
  13. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Creo que para poder utilizar los servicios que ofrecen el sabado deves pagar tambien una quota. Haber si Pau nos lo aclara ;)
     
  14. PauRide

    PauRide Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Copons
    Devil,
    si miras en el boletín de inscripción que ya te puedes descragar de la web, encontràs que sàbado y domingo van a parte.

    Eso es así, pues el sàbado nos cuesta un pastón el tema del alquiler de autocar y camión, y ya nos arriesgamos un pelín demasiado si la gente no responde bien....
    A parte del remonte irà incluïdo un habituallamiento con una coca auténtica de jorba riquíssima y bebida.
    El camping sí que es totalmente gratuïto. Sólo es necesario avisar con antelación.
    Saludos!
     
  15. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Por eso lo decia Pau, porque veia que creia que iva a ser gratuito. Pero esta claro que con lo que teneis montado es un buen precio ;)
    Nos vemos el domingo.
     
  16. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas PAu,

    gracias por el consejo. Vaya putadon lo de la rotura, que jodienda!

    Por lo que dices supongo que pillaré la Heckler, aunque la tengo montada bastante light. Entiendo que en todo caso podriamos venir el sabado con las burras de DH... es que mi colega únicamente tienen una bicha con monoplato y cassete de carretera y si se encuentra una subida me mata. ¿podrias verificar este dato, Pau?

    Gracias por todo y un saludo!

     
  17. dropride

    dropride Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hola Pau, queria preguntarte si con una bici de 18-19 Kg. y con una forma fisica de pena, se puede hacer la ruta del domingo. Estamos interesados unos colegas y yo pero tengo la pierna un poco chunga y me "acojona" que tenga que esperar el coche escoba.

    Un saludo.
     
  18. PauRide

    PauRide Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Copons
    Sinceramente, con el tiempo de que damos; más de 5 horas, el recorrido recortado de menos de 30Km, se podria completar hasta a pié. Eso sí, te recomiendo que si eres consciente de esto, no te encantes demasiado en la zonas; aquello de sin ritmo pero sin pausa, y que habitualles bien, y tengas la mente positiva. Asi seguro que te todo va bien.
    Recuerda que habrá un par de atajos para cuando te encuentres petado, hacer más via y recortar subida.
    Venga, ànimos!
     
  19. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    El allride queda postpuesto para el domingo de la semana que viene, con le mismo horario. Se entiende la decision de la organizacion ya que seguramente las zonas a afrontar con el terreno mojado darian muchos quebraderos de cabeza a los bikers. Por no decir mas de un susto.
    De todas formas nos vemos el domingo que viene, gracias a todos y hasta el domingo.

    PD: Tengo el dorsal numero 9 ;)
     
  20. Juanocho

    Juanocho Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Devil- , al final creo que queda para dentro de 2 semanas, no para la siguiente. De todas formas, habrá que estar atentos a ver qué se decide finalmente.
    A mí también me pareció acertada la decisión de aplazarlo, ya que aparte del riesgo que habría a mayores, la gente no disfrutaría tanto de las zonas complicadas. Además, había alguna zona que con lluvia se embarraba mucho.
    Venga, un saludete.
     

Compartir esta página