>>ALLRIDE Copons, Rally?? (+Vídeo)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por PauRide, 16 Feb 2006.

  1. PauRide

    PauRide Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Copons
    Ei, rallymens... bueno me paso por aki, pues considero que yo tambien soy uno de los vuestros... pero también de los otros...

    Vídeo prueba
    http://www.allride.org/ALLRIDE SITE/Exploring_ALLRIDE_Trialeiras_of_Copons_06.wmv

    Bien mas que nada que en breve tenemos el ALLRIDE Trialeras de Copons, un recorrido de Rally de 35 Km, con desniveles importantes.

    Particularidad?? Bien, la gracia del allride es que cada golpe de pedal està muy estudiado para que tenga su sentido y después le saques el jugo en una buena ventaja sin desperdicio.

    Para facilitar la bajada, lo mínimo són 11Kg de Bici. Asi os obligamos a engordar las monturas poniendo por ejemplo unos neumáticos más enduros, o usando una tija telescópica para bajar sillin sin parar (muy recomendable!!)

    Yo hago todo el recorrido y trazadas difíciles con una de rally, una klein que por cierto ya ha dicho basta! (roto!) O sea que lo de la geometria no es escusa.

    Hay clasificaciones por tiempo y categorias por peso bici y edad. 100 € de premio cada vencedor allride.

    Que más se os puede ofrecer a vosotros rallymen?! es que os asusta mucho todo lo que suene a "free"!? Simplemente os damos la opción de disfrutar mucho más, cada uno hasta sus límites, dobles trazadas, facil-dificil.

    Venga espero vuestros razonamientos o nos vemos en Copons!;

    www.allride.org
     

    Adjuntos:

    • cartell.jpg
      cartell.jpg
      Tamaño de archivo:
      209,6 KB
      Visitas:
      298
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Mi razonamiento es que lo que se me ha roto a mi es la gravity dropper, y ademas me pilla lejisimos, pero me gustaria participar en algo asi, tiene una pinta cojonuda. De todos modos el 26 ya corro una maraton de mtb por aki cerca
     
  3. ocañon

    ocañon Master of Wine

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martín de Valdeiglesias
    Que pedazo de senderos.
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    se puede ir con una enduro? asta ahora las pruevas allride eran enduro pero ahor lo poneis en la seccion rally que es que ya no es tan bestia..?
     
  5. PauRide

    PauRide Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Copons
    gerardev,
    quizà sea el ALLRIDE más técnico de los que vaiamos a realizar. Pero es un tip de técnica más especializada en enduro, no tanto en free. Si que hay cortados, puedes ver muchos en el vídeo (piensa que las imagenes engañan...) no hay el mega cortado; pero estamos preparando una cosas cerca de meta que no os lo vais a creer!...

    Lo de la sección de rally, es para atraer a este tipo de riders, ya que para ganar un allride, entre otras cosas, tienes que tener el físico de uno de rally. A la vez si te bajas el sillin en las bajadas i llevas un buen neumático, las trialereas empinadas y resbaladizas se puede hacer perfectamente con una de rally.

    Bueno, espero que nos veamos ;
    saludos
     

  6. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Hola Pau!!!
    Que ganas de ir a una de estas que organizais... pero siempre coincide con algo por aquí!!! (esta vez una del open de madrid, con unas zonas técnicas tb interesantes)

    ¿nos volveremos a ver en la Molina??

    Un saludo!!!
     
  7. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    muy chulo el recorrido lastima ke nos pille un poco lejos...
     
  8. peptgn

    peptgn Novato

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola,

    nos gustaría venir el sábado. quedan plazas libres para el autobus?
    Desde donde sale? Cual es el punto de reunión?
     
  9. PauRide

    PauRide Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Copons
    si me parece que aún hay plazazas.
    cuando lleguéis a copons ya encontraréis las ndicaciones no tendréis problema.
    Nusvemus;
     

Compartir esta página