ALLRIDE Críticas, consejos y opiniones ... Y FOTOS

Tema en 'General' iniciado por MarcRide, 9 Mar 2005.

  1. MarcRide

    MarcRide Novato

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, despues de la tormenta de estos dias, y tras el consejo de Crivi1, hemos decidido canalizar las opiniones, criticas y consejos que nos querais mandar en un nuevo tema.

    Sabemos, que le hemos fallado a mucha gente, sobretodo al sector descender. Y nos sabe mal el viaje que os disteis para no encontrar lo que esperabais.

    En un principio no entendimos que fueran tan agresivas las respuestas, pero estos dias, revisando los temas anteriores a la fecha de la carrera y viendo la ilusion que ponia todo el mundo en nosotros y en el ALLRIDE, nos hemos dado cuenta que son más merecidas de lo que quisieramos.

    No quiero caer de nuevo en escusas, pero solo decir que fue muy duro para nosotros sacar el ALLRIDE Òdena adelante, tubimos muchos contratiempos y recibimos muy poco apoyo, llegando a la fecha indicada muy cansados.

    Hemos recibido muchas criticas, pero tambien muchos mensajes de apoyo y de animos, de gente que cree en nuestro proyecto, apesar de que no lo hayamos podido llevar a cabo como hubieramos querido.
    A partir de aquí, tenemos muchas opciones, entre ellas, dejarlo, como nos han aconsejado en algun que otro post y weblog personal, pero no va a ser el camino escogido, tenemos claro que no hemos luchado tanto por el ALLRIDE, como para dejarlo morir de esta forma.

    A todo esto, estamos tomando nota y empezaremos a trabajar en la proxima prueba, que tal como teniamos pensado sera un descenso marathon. Nos tomaremos un poco más de tiempo del que teniamos previsto, para asegurar donde andamos y que todo funcione como debe. No queremos que esto se repita.

    Esperamos que nos deis la oportunidad de compensaros.

    Podeis continuar aportando criticas, opiniones y consejos, y si alguno aun no ha saciado su cabreo, pues tambien tiene el derecho de hacernoslo saber.

    Gracias por todo, sentimos lo sucedido y hasta pronto ;)

    Os adjunto unas fotillos.

    Marc
    Coordinador ALLRIDE
    "SI TU NO LO HACES, NADIE LO HARA POR TI!!"
     

    Adjuntos:

  2. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    animo chicos, yo no he estado alli ni estare por que mi nivel no da para esto ni con mucho pero me parece una actitud INCREIBLE. lo que has hecho es dificil y se nota que repasando la ilusion de la gente te fastidia.

    seguro que los siguientes saldran increibles.

    MUCHO ANIMO Y ENHORAUENA
     
  3. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    ah! y si el siguiente evento esta cerca de madrid cuenta conmigo como voluntario!
     
  4. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    :clap :clap :clap :clap

    mucho animo y no os desanimeis
     
  5. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    MarcRide, ***** nen, con la que ha caido, el hecho que salgais a dar la cara os honra.
    Ahora solo falta que la gente sepa valorar vuestra actitud.

    Suerte!! que con la poca gente que se anima a organizar esta clase de eventos solo faltaria que os acabarais rilando.

    El año que viene la caña, ok? :wink:
     

  6. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Podeis contar conmigo para ayudar si organizais alguna actividad siempre que no sea super lejos de Lleida. Saludos
     
  7. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ke fotos mas wapas
     
  8. Bender

    Bender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mudagascar
    Hola! bueno, esto ya es otra cosa, no? las cosas creo que se ven mejor cuando tienes perspectiva del asunto, y creo que estáis haciendo lo correcto, sin rendirse, dando la cara y aceptando las disculpas y las opiniones e ideas para mejorar el Allride. Me parece muy bien y podréis contar conmigo y con todos los que nos sentimos defraudados en Odena, si nos ofrecéis una prueba que esté bien montada y seria.

    Como consejos te diría que os preocupeis más del marcaje del circuito, señalización, balización y mapas. Moto de cabeza, más gente de la organización en cada tramo con su walkie correspondiente y su mapa. SI vais a montar un DH maratón será más complicado por el tema de la seguridad (balas de paja, colchonetas, marcaje de puntos conflictivos como ramas, raíces)... pero bueno, lo más importante es hacer las cosas con tiempo y con gente que apoye. Y lo de tener un buen avituallamiento o los regalitos que se dan en la inscripción puede parecer una chorrada, pero es un detalle que la gente tiene en cuenta.

    Animo y gracias por las explicaciones
     
  9. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM

    bueno yo kiero añadir..ke limiteis en el prox Allrider en todo lo posible las subidas empujando la bici..ke eviteis los bucles..hacer un bucle por subir solo a una colina..parece una tomadura de pelo :wink: intentar hacer ke el circuito sea muy dinamico, para eso no pongais picos de desniveles muy diferenciados intentar mantener los picos..entoces sera tdo mas fluido..si teneis oportunidad de ir a la pinilla..pasaros por alli..alli tambien hay subidas pero en total..seran 500mt entre todas..y siempre se pueden hacer montado excepto un tramo de un minuto de un sendero..definir mejor el concepto de Allrider en vuestra web..y aconsejar ke la mejor forma de afrontarlo son bicis de peso medio (enduro) con dos platos y llevando protecciones ligeras..pedir voluntarios y llamar a proteccion civil ke se despliegen por los circuitos ke los corredores se sientan seguros y vigilados..poner puntos de controles no es pecado..solo hace falta unas personas cogiendo numeros en los puntos..y sobre todo como ya dice mi colega..dar la camiseta o el regalito de turno a todos los participantes..eso la gente lo valora mucho, na mas por mi parte.Saludos :)
     
  10. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    a donde va el menda ese con la Giant de xc???????????????????????????

    Qué guapas las fotos!!!!!!!!!!!

    Un saludo
     
  11. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    je,je cosas peores se vieron por alli..yo me vi a uno con una mondraker penascola con manillar plano y cuernos pegandose la ***** padre :?
     
  12. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Acuerdate cuñaman que se la pegó y apareció abajo con la horquilla bloqueada, no sabiendo si empezó así la torta o se le bloqueó despues
     
  13. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    ya si yo lo digo por los huevos a saltar con una bici asi :roll:
     
  14. joXe

    joXe Invitado

    Bueno, pues la fotos son my guapas
     
  15. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
  16. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Aqui van las pocas fotos que saque ;)
    Haber esas fotos que me las voy guardano :download:
     

    Adjuntos:

  17. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Las fotos muy chulas, pero ese salto de la rampa con caida en pendiente y tan suelto el terreno...ahí se hinchó el fotografo a sacar lañazos...*****. Mucho nivel veo yo con alguna bicis de XC, de los errores se aprende y pruebas de esta hay muy pocas, por lo que debeis continuar peor mejorando, la verdad es que despues del palizón del viaje de los de Benidorm...es normal que estén escamados si la organización hizo aguas por todos lados.
     
  18. joXe

    joXe Invitado

    Pues si que parece tecnico el trazado. La de Josep.jpg da vertigo
     
  19. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    hola marc,ante todo decir q yo lo pase algo mal arrastrando mi kastle de 20 kilos,e de decir q me acia muxa ilusion ir xq la propaganda era pa flipar,al ver el campillo y eso al llegar me acabo de convencer,pero luego la subida no acababa,y las bajadas eran mu cortas,yo creo q faltaba mas bajada.la intencion era mu buena pero faltaba especificar un poco el nivel de la prueba y q bicis de descenso y freeride extremo alli.....no pintaban na.espero q os salga muxo mejor la proxma vez y aver si sacais toas las fotos q teneis q ya tengo ganas a ver si salgo,jejej un saludo!
     
  20. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    vais a petar los cuadros ajajajajajajja
     

Compartir esta página