Alluda gps para mtb cual comprar?

Tema en 'Baleares' iniciado por tonipol, 23 Abr 2012.

  1. jualar78

    jualar78 RUTERO

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    31
    Yo tengo el oregon 450 y va que te cagas. Lo que tienes que mirar mas es los puntos de trak que admite cuantos mas mejor el mio admite 10.000 hay algunos que admiten 100 otros 500 y cuando quieres meter un trak que tiene mas puntos tienes problemas
     
  2. Redan

    Redan Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Me marco el reflote del año aunque todavía me sangran los ojos tras leer el título...
    Estoy mirando blogs y webs de GPS y estoy bastante perdido, por ahora me muevo con la aplicación del Runtastic en el movil y no estoy descontento, el mayor problema que veo es el tema de los reflejos en la pantalla que tengo que andar retorciéndome encima de la bici para poder ver la pantalla.
    El tema de la bateria lo he subsanado con una powerbank que ato a la potencia del manillar y lo enchufo directamente al movil. Pero claro, es otro trasto más a llevar.

    No tengo ni idea de que GPS comprarme, me gusta mucho preparar rutas en casa y llevarlas en el movil y por supuesto que el movil me guarde la ruta y poder ojearla en casa en el pc. Por lo que creo que busco un gps a color y con mapas, pero ya con más datos técnicos me pierdo.

    He visto el Garmin 510, por ejemplo. Es buena opción para el tipo de ciclismo que hacemos?

    Alguien que me arroje un poco de luz!! Algún enlace a otro hilo con información más o menos actual o algo...

    Gracias!
     
  3. JUAMPY112

    JUAMPY112 Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    20
    Estimado amigo:
    Acabo de adquirir el oregon 650 de Garmin, después de mucho pensarlo y dar vueltas me decidí por este por precio y características , no es exclusivo para bici pero para ver los mismos datos que en el edge me vale

    Además lo voy a sincronizar con mi iPhone, banda de pulsaciones y mi sensor de temperatura, los cuales ya usaba con mi anterior gpsmap 62.
     
  4. tazz_zzr

    tazz_zzr Pincha Ruedas

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo llevo uno del decathlon que pillé de segunda mano hace cosa de medio año. Antes ya llevabao otro del decathlon, pero este tiene banda de pulsómetro, que es por lo que lo compré. Si aún estás dudando, te lo recomiendo encarecidamente.
     
  5. Canyonero84

    Canyonero84 Miembro

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    20
    Y yo me marco un rereflote...qué gps del decarton dices que va bien?
     
  6. tazz_zzr

    tazz_zzr Pincha Ruedas

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    Mallorca
    Menos mal que me he pasado por aqui a chafardear un poco. Sino, no hubiera visto tu mensaje ;)

    El que yo tengo es este. Ya no lo fabrican, es una lástima. Lo compré a uno de segunda mano por unos 40€ y la verdad es que me da buen servicio ;).

    Creo que el equivalente actual sería éste. Sea cual sea el que compres, te recomiendo con pulsómetro. En 3 o 4 salidas te acostumbrarás a él y te das cuenta de que no vas tan ****** como pensabas, y le aprietas más, jeje ;)

    Un saludo.
     
  7. Canyonero84

    Canyonero84 Miembro

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    20
    Como mola, es de muñeca! Lo del pulsómetro qué bueno, forzando al máximo jeje.

    Gracias por la info! A ver si pillo un chollo como el tuyo!
     
  8. tazz_zzr

    tazz_zzr Pincha Ruedas

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    Mallorca
  9. Canyonero84

    Canyonero84 Miembro

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias!! Se le pueden meter tracks del Wikiloc? Entiendo que sí, no?
     
  10. tazz_zzr

    tazz_zzr Pincha Ruedas

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    Mallorca
    Si, claro. Tiene incluso un modo seguimiento, para poder seguir un track, y que te avise en caso de desvío y tal...
     
  11. Canyonero84

    Canyonero84 Miembro

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias! Creo que me haré con uno por ese precio!

    GAS
     

Compartir esta página