Almuerzooooo

Tema en 'General' iniciado por pasku, 12 Abr 2006.

  1. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    Pos bies os queria preguntar que que almolzais vosotros antes de salir en bicicleta, es decir en casa, para dai mi opinion yo no almuerzo nada y por el camino un par de barritas
     
  2. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Yo los fines de semana salgo muy temprano, me tomo un yogurt líquido, varias cucharadas de leche de almendras y un plátano. En el maillot llevo un par de barritas y si hago mas de 100Km añado frutos secos como las pasas ó dátiles y algún pastelillo de manzana.
     
  3. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    fruta, sobre todo platanos ,,algo de facil asimilacion...
     
  4. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me preparo una mezcla de yogurt, leche y zumo y con ella mojo un tazon de cereales...

    para la ruta, barritas y plátano.

    Y si la marcha va a ser dura-dura la noche anterior me meto un buen plato de pasta.
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues yo un zumo con unas tostadas y un buen bol de cereales con leche, a veces una pieza de fruta... Para la salida, depende. Si es más bien globera no suelo llevar nada. Si va a ser muy larga o dura, pues unas barritas o platano.
     


  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo me tomo un bollo de pan de leche y una de martinez con chocolate, para la ruta no suelo llevar nada. salvo que vaya a ser especial que me llevo una barrita
     
  7. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Para salidas de consideración, bien por distancia o por dureza (o ambas), lo primero que hago es comerme un plátano. Después ataco un bol con cereales y como alguna galleta.

    Para la ruta suelo llevar alguna barrita energética, o de muesli... cosas que sean fáciles y rápidas de comer y que el cuerpo asimile bien. También suelo llevar plátanos.

    Aunque lo más importante creo que es cenar bien el día antes.

    salu2
     
  8. ajvgarcia

    ajvgarcia Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo suelo salir por la mañana temprano,con un buen vaso de colacao me apaño, como los niños chicos, despues en la ruta solo suelo beber isotonica y si va a pasar de 80 o 90 kms una barrita, que son mas menos las distanciaa que suelo hacer.
     
  9. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo practicamente nada, cafe con leche, pq me da flato muy doloroso, luego en ruta intento no tomar nada pero siempre llevo barritas y glucosa por si acaso, los dias q salgo acompañado pues me lo tomo mas en serio claro, y al llegar un bio de esos.
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Depende, si al cabo de un rato vas a parar en el bareto con los colegas, un vaso de leche y poco más que con la cena de la noche, vas sobrado, siempre y cuando la parada no la hagas a demasiados kilómetros. Si no vas a parar, entonces, 2 horas antes, un buen bocata y vaso de leche o vaso de leche con colacao o similares y para el camino, fruta y barritas a tutiplen.

    Saludos
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    958
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Yo jamas leche o lacteos,que luego me van dando gases.

    El otro dia para 100km consumi como un disel,2 sobados y media barrita,y de beber medio litro de agua.
     
  12. cycling

    cycling SHIMANO100%campagnoloARG

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo almuerzo 4 tostadas con mermelada y un tazon de leche con colacao con cereales. y para la carrera suelo llevar 2 barritas isostar (multifrutas y platano), un power gel, 2 glucosas y una barrita de no se que. no se como podeis ir algunos con tampoco...****. saludos! y os recuerdo siempre llevar comida demas, yo nunca me como todo eso, pero siempre es bueno llevar demas...
     
  13. Hyperboreo

    Hyperboreo Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Para desayunar un tazón de cereales Goldem Grahams. Y para la marcha barritas y bebida isotónica.

    Aunque como dice cycling arriba lo mejor es llevar de sobra, nunca sabemos cuando nos va a dar una pájara.
     
  14. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    vais todos petaos de papeo,,,jajaja yo la verdad es que con un par de baritas isostar de esas que son de mazapan,, y un gel me sobra aunque siempre llevo algo de gluco sport porsiaca,,me da el yuyu ,,,jejejeje lo mejor comerse un bocata de panceta con dos huevos y salchichas ,,,jjajajajaj a ver quien es el listo que se mueve ni con el 39/25 en llano jajajajajajajajaajjajaaajaja
     
  15. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    yo 1 hora y media antes de salir, desayuno un tazon de ceraales con uvas pasas y generoso de leche. luego llevo 1 o 2 barritas, depende de la ruta.
     
  16. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver... mañana que toca ruta durita, cruesli bien triturado con la turmix al que añado crema de yogur hasta que tiene buena consistencia, una ración generosa de arroz con leche fabricado con mis propias manos (me sale que te cagas), un par de rebanadas de pan con mermelada y café. Para el camino nada de barritas que son muy caras, bocaditos tipo medias noches o similar con membrillo o jamón de pavo y queso y algún dulce por si las moscas. Para beber agua; en verano también alguna bebida isotónica y procuro llevar siempre dinero por si hay que hacer un avituallamiento de emergencia.
     
  17. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    *****......parece que todos haceis dieta.para salir me tomo un cafe con leche y un par de donuts(dia redondo),cada hora una barrita de kit-kat(antes y despues del almuerzo) en el almuerzo UN BOCATA de toltilla de patatas con 2 lolnganizas.....ya sabeis de lo que se come se crece...jaja..y 2 piezas de fruta,generalmente platano(pa que crezca mas) y si no me como todo esto me entra un pajaron de la osssssssstia.
     
  18. ajvgarcia

    ajvgarcia Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Troncoquemado,que sales a comer o a andar en bici
     
  19. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Pues yo, por las mañanas, un baso de leche con café y un platano y para la salida 1 barrita que me la como justo a la mitad del camino y dos botes uno de isotonico y otro de agua para mezclar, que con el isotonico solo me da una sed que no veas.
     
  20. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.803
    Me Gusta recibidos:
    716
    Ubicación:
    Granada
    pasta 300-500gr de pasta con aceite y un poco de sal.
     

Compartir esta página