Almuerzos en salidas.. estan en horas bajas?

Tema en 'General' iniciado por O.gallego, 6 Nov 2018.

  1. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Puedes empezar cuando desees
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Arenberg

    Arenberg Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    346
    Normalmente salgo solo, pero sé lo que hay por ahí.
    Lo que digo es que la razón de ser del baloncesto es hacer más puntos que el equipo contrario, aunque sea una pachanga de amigos.
    La razón de ser en una salida con la grupeta a priori no es llegar antes que todos y meterles tiempo a todos, por eso no está igualmente visto ni aceptado el comportamiento en un caso o en otro.
     
  3. victorponf

    victorponf Clásico globero

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    75
    Hay un tipo de cicloturismo en el que la parada al almuerzo es sagrada y donde poco sitio hay para envidias..

    La mayoría de los que nos hemos metido en el mundillo de las marchas Retro nos hemos hecho adictos a ellas por ese ambiente de camaradería
     
  4. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Mola cuando os intentais convencer unos a otros de que es lo mejor cuando cada uno tiene su propia visión del cicloturismo, tiene sus objetivos, motivaciones, etc...

    El ciclismo no es igual para que quiere bajar de 8h en la QH que el que sale los findes para no ver a la mujer durante un rato jejeje...

    Lo mejor de todo, que todos somos cicloturistas
     
  5. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    en la mia al empezar el puerto ya empiezan los fuegos artificiales :D:D:D y como la conoces la grupeta sabes que es asi jajajajajaa
     
  6. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    para mi esos dos casos son iguales ,el que quiere bajar de 8h en qh ,saliendo los findes para perder de vista a la mujer ya lo tiene hecho :D:D
     
  7. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.621
    Me Gusta recibidos:
    12.790
    Porque la gente no pare a comer no va a haber menos camaradería ni más envidia. Eso va en la persona, y porque te guste aprovechar más el tiempo o te guste picarte y estar más en forma no dejas de ser buen compañero. De hecho los que más andan y entrenan de mi grupeta son bastante generosos y nos llevan a rueda en llano, sobre todo si hace viento, desgastándose para que vayamos mejor el resto.
     
  8. victorponf

    victorponf Clásico globero

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    75
    No te falta razón

    Lo decía de modo no excluyente. El hecho de que en la retro no se vea esos comportamientos no quiere decir que en todo lo demás se vea siempre
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Hay que socializar y cada vez lo hacemos menos. Pensamos que tenemos muchos amigos en Facebook, Whatapp.....
    Una bici y una carretera lo podremos tener siempre pero pasar ese pequeño rato con los amigos no se repetirá. Quizás otro día pero ese ya ha pasado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página