Alojamiento Marmotte

Tema en 'General' iniciado por engolasters, 10 May 2006.

  1. engolasters

    engolasters engolasters

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andorra
    He estado buscando alojamiento para pasar las noches del 07 y 08 de Julio y poder hacer la Marmotte, pero como me esperaba, están todos los albergues y hoteles completos. En los campings y apartamentos sólo reservan por una semana.

    He llamado a la oficina de Turismo de Bourg d'Oisans y me han dicho que los hoteles quizás si tienen plaza pero prefieren decir que no por el momento y sólo hacer reservas para mínimo de una semana, ya que los días de la Marmotte tienen asegurado el lleno. Por eso me han dicho, que lo mejor es buscar a final de Junio, cuando los hoteles que no hayan llenado con reservas de más de 1 semana pongan a disposición de los ciclistas lo que les quede... Qué cabroncetes...

    Pues nada, era para saber si alguien conoce algun sitio donde acepten reservas de 2 días y así tener el alojamiento asegurado e ir con un poco más de tranquilidad... Me da igual que sea camping, hotel, albergue, apartamento... Todo vale!

    O alguien sabe si se habilitan zonas para plantar la tienda o dormir en saco de dormir?

    Bueno, perdón por el ladrillo y gracias!
     
  2. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Yo cuando estuve en la cronoescalada del Tour de ALpe Duez hace 2años, dejaban dormir en las cunetas de la carretera que eran bastante amplias, praderas prácticamente con la tienda y el saco, y te instalaban baños portátiles.
    Salu2
     
  3. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    que bueno ,,yo este año quiero ir a ver una etapa de pirineos ,,,,fijo..
     
  4. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    UK
    Contacta con Sonia en sonia@alpe-vacances.com
    Estos alquilan apartamentos en Alpe D'Huez y si vais tres o cuatro sale muy barato. Yo he cogido uno para dos noches de 6 y cuesta unos 120 eur todo, puedes cocinar en el apartamento y todo eso que te ahorras.
    Conseguir hotel es casi imposible.
    Suerte!
     

Compartir esta página