Alpinestars

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Too Fast, 27 Ago 2007.

  1. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa http://www.segundamano.es/vi/7851497.htm?ca=28_s :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  2. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Sun Tzu....esa capacidad de síntesis.....pero vamos que no creo que le queden dudas al amigo VRC.....en Bike lo adornarían un poco más, pero esa es la verdadera realidad. Por cierto, y hablando de los cuadros, no habría una pequeña rivalidad en la construcción de cuadros de alu EDR-ALKON......uno que es un "mal pensado", jeje
     
  3. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Facilmente, facilmente...pero "piensa mal y acertaras".
    Aqui se veian mas EDR, eso si, y me ha venido a la mente otro artesano madrileño, Cosme..
     
  4. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    "olas!tengo una montan bike elegida a catalogo con toos los complementos que puedas soñar.consta de un cuadro de cambios de 8 marchas catalina y 3 el plato marca esclusiva shimano de carbono puro.freno de disco última generación de acero inosidable en las dos ruedas también marca shimano.amortiguador delantero de lamejor marca de amortiguadores de bibicletas rst con una enorme suspención.regalo casco de biki y botellín exclusibo.no tiene ni un año de tiempo y está impecable.vendo por querer comprar moto. montan bike nueva!. anarquia- "


    jooooodeeeeerrrrr con el anuncio....menos mal que no dice que tiene una "Mozambike"....a lo mejor le compran el pais....
    A saber que moto se compra, la de Sete "Jimenez" por lo menos, y se dejará patillas y todo....:meparto :meparto :meparto
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Con toos los complementos que puedas soñar.... :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf
     
  6. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Cuidado no la vea Ibismojo, que igual hace compañia a la bici esa que se hizo para "grandes escaladas", jua, jua...
     
  7. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Sobre todo porque lleva plato de carbono puro....y el no los tiene ni en el XTR
     
  8. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Esta parte del texto es de Chiquito de la Calzada:
    "....delantero de lame---jorrrrrr...."
     
  9. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    pa cagarse.....

    seguro que el plato ha visto que lleva un protector de plastico y se habra dicho; Ondiá!!!! carbunco puro!!!!!
     
  10. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    No se si llamaros Spammers o directamente tarados, estais muy mal, todos.

    Creo que entre los logros de Enrique del Rey esta tambien la fabricacion de los primeros cuadros de Nico Vuilloz (VProcess) que eran bastante revolucionarios en su dia (pero terriblemente caros) y que luego, por problemas con los pagos, empezo a vender con su propio nombre.

    Las tijas que hacia en Alu (llegando a usar el EA70 de Easton) y Ti no tenian nada que envidiar a la gama alta de alguna marca con mas renombre.

    Os dejo con otra clasica que puede interesar .... Una Stumpy de acero

    http://www.segundamano.es/vi/9323290.htm?ca=28_s

    Saludos
     
  11. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.844
    Me Gusta recibidos:
    2.109
    Queee passsa coleguitaaaaaa, no te gusta la montanbike que te ofrese miprimo er Jose ¿?, Mira quillo, passsa que cho tengo pa vendé una gran selesión de bisicletas destas der monteenbike; si la bisi de miprimo er Jose ta flama, cuarquiera de la mias están del cagalse, los jierros que conforman su estrustura están fabricados con lo mejó de lo mejó, Titanio al crosmobanadios ( musho mejó que el asero inolvidable ), tengo cuadros de tos los tamaños ( pa turmano er malló, pa la shorba, pa tusobrino er pekeño, pa ti mismamente ... ) con una de mis bisicletas va a ser er **** amo der barrio ( te va a pasá pol la piedra a todo esos que van asiendo er loko con una Mondrakers desas ), ademá viene montás con lo mejores componente der mercado, cambio en er volante como si fuera una amoto, 18 belosidades ( con redustora integrá ), sillins anastomico pa que no te duela lo huevo ( o si eres sa cosa wapa como mi Jenny, pa que lleves er shumino relajao ) de verdá, la bisi , te lo juro por mirmano, ta mu wapa, wapa; ademá te puedo ofresé un pograma custon de pintura pa dejá tu bisi como tu siempre la abías soñao ( miprimo er Pitu, é er **** amo del aerosol ), lo discho si quieres disponé de lo mejo, passa de miprimo er Jose y hasme un pedido a:

    Sa_bisicleta_wapa@mostoles_online.com

    Puedes vení a mi barrio a recojé la bisi en persona, te la puedo envía a toa Epaña por la ajensia de transportes de mirmano Jhonatan.
    Ademá de la sentral ke está en mi barrio, tengo varios sosios por toa epaña: En andalusía ( sa tierra wapa ) tengo a mirmano er Migué ( ke controla Sevilla, San Felnando, Lalinea y Argeciras ), Er Jordi ( er cuñao de mirmana la Vane ) tiene a su cargo toa la sona polaca ( desde L´opitalet, hasta Alboraia ), miprimo Antón se encarga de la sona norte ( desde Bilbado hasta la Corusña ).

    Tu te estará preguntando ¿ y como te puedo pagá la bisi ?, po mira cho no trasbajo con er **** Weterns union, eso é un timo que usan lo negrata y los champiñone pa jodelte la pasta, y entonse te preguntarás ¿ puedo pagalte en mano ? Aaarooo illo, puede pasá por cualkiera de nuestras delegasione y efestuá el pago en metaslico y de paso chalamos un ratillo de la afisión der ciclimmo mientra nos hasemos unos petilla:

    En Mostole:

    C/ Shunga, 15 entreelsuelo 2ª ( pregunta por miprimo er Pelao )

    En Sevilla:

    C/ Mu shunga, semisótano 1º a la derescha – Pino Montano

    En Hopitalé:

    C/ Un poko menos Shunga, 14 – Blq. 9º - 2ª - Izq. ( Sr. Jordi )


    Por sierto, etamos bujcando ditribuidore para la sona sentro ( Leon, Badajó, Etremadura, osea, la sona sentro vamo )

    Si etás interesao en formá parte de nuestra nueva red de franquisiados dejanos una linias en:

    Sa_franquisia_wapa@mostoles_online.com

    Venga, quillo, no vemos en er monte, un saludo pa toa la jente wapa der foro.
     
  12. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Me reafirmo en lo de que estais fatal ..........
     
  13. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Como suelo decir en estos casos: La madre que me pariooooooooooo.:rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf
     
  14. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Pues a decir verdad yo no he tenido nunca una "Montan Bike Nueva".
    Esto puede ser el inicio de una nueva pasión.
     
  15. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  16. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    F.T.W. tas como una **** cabra!!!!! :mrgreen: *****, vaya cachondeo!!
     
  17. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.844
    Me Gusta recibidos:
    2.109
    Va el Sr. Granmotte y suelta:

    F.T.W. tas como una **** cabra!!!!!

    Ma o meno, la cabra tira al monte y el menda pal remonte .....
     
  18. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Marcel si al fin y al cabo todos vamos a parar al mismo sitio.:loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco - de esto muchooooooo:chinchin :chinchin :chinchin :chinchin -que te voy a decir ejem..:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta -
    y al final todos somos :angelito :angelito :angelito :angelito :angelito :angelito :angelito :angelito :angelito :angelito :angelito :angelito :angelito :angelito :angelito :angelito :angelito .
    Os quiero a casi todos
    He dicho
    F.T.W. mu gueño lo tuyo:flores :loco :loco
     
  19. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Ande ai que poné er curriculo paserse con la delegasionnnn sentro????
     
  20. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Jodo, menos mal que este era el foro de los abuelos cebolleta y los carcas, lo llego a poner en el de DH .....

    Por cierto, de la Spec ¿Ni un comentario? ¿Ni un solo "CARISIMA"? ¿Nada? ... se la tendre que mandar a Ibis que se que el las aprecia.

    Salidos ............... todos
     

Compartir esta página