Alquien sabe...

Tema en 'General' iniciado por manol-in, 27 Feb 2006.

  1. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Alguien sabe que es es el Bic+IBAN, he devuelto unas manetas de freno a Bike-discount, y me dicen que les tengo que mandar Bic+IBAN, el IBAN creo que son los veinte digitos de mi cuenta para que me abonen el improte de las manetas pero alguien sabe que es eso del Bic. Ah, me preguntan por que los gastos de envío son tan caros lo envie por postal express y me cobraron, 31,60 €, creeis que son caros, es que si lo mandaba por SEUR me cobraban unos 50€ y por DHL más o menos lo mismo, haber que les cuento para demostrar, que es lo más barato.


    Gracias por vuestra ayuda
     
  2. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que piden es el B.I.C. (Bank Identify Code + o -), osea el Codigo Internacional de Identificancion de tu banco, y el I.B.A.N. (Identify Bank Acount Number + o -) que es el codigo de tu cuenta (20 digitos) precedido de 4 numeros y letras que representarian tu pais mas un digito de control. Si tienes contratada la banca online a traves de internet podras consultarlo por algun lado (seccion extranjero), si no llama a tu oficina y gentilmente te lo daran. Saludos.
     
  3. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Muchas gracias lo buscaré.
     

Compartir esta página