Alquilar bici en Tenerife norte

Tema en 'Canarias' iniciado por trasguastur, 23 Jul 2017.

  1. trasguastur

    trasguastur Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2012
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Gijón
    Hola, el sábado me voy a Tenerife a pasar una semana de vacas. Como no tengo ganas de que me plieguen mi bici por la mitad en el avión, he decidido alquilar una allí y me ahorro disgustos.
    Me alojaré en Puerto de la Cruz y me gustaría que me recomendarais algún sitio para alquilar una bici de carretera de gama media.
    Por cierto, ¿qué temperaturas son las normales por la mañana y por la tarde en estas fechas?
    Un saludo
     
  2. roadie

    roadie Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, pregunta en Freemotion, que aunque no está en el Puerto de la Cruz, llegas en 30-35' en coche.
    No sé si las tiendas de la zona tienen alquiler. Puedes preguntar en Gofis, Bicistar y Triciclos.
    Temperatura sobre 20-25° en el Puerto. Si sales de allí, ya bajan. Con unos manguitos de verano y un chaleco fino, tienes de sobra para las bajadas.
    Saludos,


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  3. trasguastur

    trasguastur Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2012
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Gijón
    Gracias, le echaré un vistazo

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
     
  4. jane_135

    jane_135 Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    zgz
    hola! qué tal está la cosa para ir a principios de noviembre para rutas de enduro-senderos? Mucho barro?
     
  5. roadie

    roadie Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, si, en Noviembre lo normal es que ya estamos con lluvias y el monte se embarra bastante,aunque sigue siendo transitable. Hay muchas pistas y senderos que no son de mucho barro por el tipo de tierra/ vegetación


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

  6. jane_135

    jane_135 Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    zgz
    gracias @roadie
    estuve en diciembre en la palma y la verdad que estuvo bastante bien, sin barro ni mucha humedad. Alguna zona que entraba en bosque en el lado este (más nubes) sí que había algo de jabón pero en general muy bien...
    Supongo que en tenerife pasará lo mismo, según la zona... A ver si me miro alguna buena ruta...
     

Compartir esta página