Alquilar bici en valencia

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jmpm73, 10 Jun 2007.

  1. jmpm73

    jmpm73 Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Pues eso que me gustaria probar una doble ( en principìo me llaman la atencion specialized) y habia pensado en alquilar una para poder probarla a fondo, alguien sabe donde (si se puede) en valencia?.
    Gracias.
     
  2. carloxx

    carloxx Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    espadan
    pues va a ser que no.........
    De todas maneras yo te recomienduna doble, pero sobre gustos........

    si te mola rally una specializad epic, y si te va un poco mas el tema enduro ligth o medio una Specialized stumjumper pero con braid, como la que tengo yo.... es aluzinante
     
  3. jmpm73

    jmpm73 Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    gracias carlos, de todas formas tampoco tengo muy claro q es cada cosa, me gusta bajar rapido , y las sendas entre arboles y todo eso, pero para bajar hay q subir...
    Un saludo
     
  4. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Te puedes comprar una doble polivalente, donde el amortiguador de atras tenga bloqueo tipo propedal y subir subes igual o mejor que una rigida y bajando no veas, abres y pa bajo! ;)

    Saludos!
     
  5. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el año pasado tenía el mismo problema.
    En Foresbike me dejaron probar durante un findesemana una TrekFuel EX9 que tenían en la tienda para los clientes (en octubre 2006, no sé si aún tienen una), tuve que esperar un par de semanas porqué estaba reservada por otros clientes pero me la dejaron gratis, solo tuve que dejarle copia de mis documentos.
    Muy amables en la tienda.
     

Compartir esta página