1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

alquiler bici sevilla

Tema en 'Zona Sur' iniciado por suco, 15 Oct 2007.

1. suco

suco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola forer@s,

creo que en sevilla hay un alquiler de bicis.

alguien puede informarme de como funciona?? mi idea es pasar unos días en el mes de noviembre, y moverme en bici por la ciudad...

gracias.

2. juannito

juannito Sevillania

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo soy de sevilla, y si que hay un alquiler de bicis, son bicis que coges en un punto de la ciudad y lo puedes soltar en otro punto, ahora mismo no se cuales son los precios, pero si entras en la pagina http://www.sevilla.org/sevillaenbici/ te vienen precios y un mapita con la ruta del carril bici, y tambien de sevilla, espero que te sea de ayuda.

3. suco

suco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias juannito,

a esto mismo me referia, lo que no veo cual es el funcionamiento.

es decir, llego y como puedo coger una bici? donde tengo que registrar mis datos ? pagar?

4. Quarantotto

Quarantotto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
  5. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    0
    el uso es sencillo, si usas la bici menos de media hora (con dejarla en un punto de alquiler y pillar otra ya te vale) no te cobran nada. la cuota anual es de 10 euros y la semanal es menos ventajosa pero esta orientada a los guiris... eso si te piden una tarjeta de credito como aval y te retienen 150 euros hasta la devolucion del abono...aun asi en la pagina de sebici viene todo...

Compartir esta página