Alternativa a bielas XTR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AdrenalineHunter, 14 Jul 2006.

  1. nigromante

    nigromante Invitado

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Unas XT con platos TA y tornillos de aluminio se te quedaran en unos 825 gramos y te saldrian por menos de 250 euros. Rigidas, Fiables y bonitas.
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    En algo te has columpiado, los platos de las deus son de aluminio y mis bielas recién cambiadas en garantía con todos los tornillos de los platos de aluminio está en 820 clavados, no puede ser que pesen 860
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    AdrenalineHunter los platos de las deus ya son de aluminio. Lo que pasa es que son muy "tochos" y son algo pesados. Como bien dices, si a las Deus les pones unos platos T.A., se quedan de peso como las Xtr aproximadamente.

    nigromante, lo de ponerle platos de alu a las Xt es buena idea, siempre que lo hagas una vez gastes los originales. Pero comprase las Xt, y "tunearlas" desde un principio gastandose 250 euros, lo veo un poco tontería, cuando por 250 euros te compras las Xtr en alemania que ya pesan eso sin hacerles "apaños"
     
  4. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    No sé si son realmente de aluminio los platos, por eso lo preguntaba. Porque a simpe vista, a pesar de ser muy brillantes y parecer aluminio, son muy tochos.

    De lo que si que estoy seguro es de que pesan 860 grs. comprobados por mi mismo, las Race Face Deus XC, color negro (bielas, platos y rodamientos)
     
  5. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    Por cierto, al final me cogeré las Race Face, que me salen por unos 180 euros. Y posiblemente le cambie los platos por unos Stronglight CT2, con lo que casi se me quedaran de peso como las XTR.
     
  6. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    No sé si son realmente de aluminio los platos, por eso lo preguntaba. Porque a simpe vista, a pesar de ser muy brillantes y parecer aluminio, son muy tochos.

    De lo que si que estoy seguro es de que pesan 860 grs. comprobados por mi mismo, las Race Face Deus XC, color negro (bielas, platos y rodamientos)
     
  7. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    **** pues no lo entiendo... no serán las atlas?
     
  8. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    No Edu24h, son las Deus. A ver si puedo esta tarde hacer una foto de las bielas en la báscula y las cuelgo.

    Saludos
     
  9. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    las kcnc estan duras de aflojar (doy fe de ello) pero van de PM,mas rigidas que mis antiguas xt del 2005
     
  10. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Las KCNC serán las sustitutas de mis Truvativ Stylo...

    Por cierto... las XTR están en www.goodbikes.org a 239€!!!

    [​IMG]
     
  11. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    los platos de las XTR se pueden conseguir tanto l peque;o como el grande de otras marcas a muy buenos precios , el mediano que es el que no es standar ( 102 mm ) frente a los 104 normales si que es bastante mas dificil de conseguir , sobre todo a un precio que merezca la pena no comprar la original shimano . Yo le puse a las mias un peque;o tune de titanio y el grande un midderlburn , el mediano shimano porque en ese momento chain no tenia en stock el mediano de middlerburn , y la diferencia de precio era casi el doble .
     
  12. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Y las Truvativ Stylo Carbon por 159 euros en http://www.streakx-mtb.com/? A mi me parecen un chollazo y esteticamente se salen. En españa creo que andan por los 350 eurapios.
     
  13. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    PETAO. ¿La pagina de http://www.streakx-mtb.com/ de donde es? ¿Que tal se porta, y por cuanto salen los gastos de envio?

    Venga Salu2
     
  14. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Francesa. De lo demás no te puedo decir nada, porque nunca he comprado en ella. Utiliza el buscador que hay gente que si que ha comprado.

    Saludos.
     

Compartir esta página