Alternativa a camiseta térmica

Tema en 'General' iniciado por san69dokan, 9 Ene 2010.

1. Karmor

Karmor KAR

Me Gusta recibidos:
    24
    COMPRAR FORUM SPORT tienda on-line ATHLETIC LIGHT: FALKE-TEL:902118705

Yo llevo esta camiseta debajo de la chaqueta paraviento, la compré en Forum (ahora está en oferta). Fantástica. Antes de comprarme las camisetas termicas salía con maillot debajo de la chaqueta y me pelaba de frio.
    La chaqueta que tenía era una Spiuk Race con membrana M2V, pero para el frio gordo (el de ahora) solo es "regulera" es mejor dejarla para temperaturas menos extremas. Acabo de comprarme una Grifone con Windtopper Softshell que, tan solo con la camiseta termica debajo, ya puedes echarme grados bajo cero, nada que ver con el maillot y la Spiuk.

Adjuntos:

• 316118.jpg
      316118.jpg
      Tamaño de archivo:
      97,6 KB
      Visitas:
      287
    Última edición: 12 Ene 2010
  2. juliomerida

juliomerida Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Esa la llevo yo. Increíble. El otro día jugué un partido a 3ºC sólo con la camiseta y genial, ni frío ni calor. No me enteré. Y muy cómoda.
    Decathlon - textil - ropa ropa interior camiseta de interior WED'ZE - FLOW FIT cuello redondo WED'ZE - esquiadores y practicantes de snowboard que buscan una buena relacin entre calor, comodidad y transpirabilidad.

3. Antecessor

Antecessor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
  4. nando79

nando79 racer team

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo uso termicas, las tengo de mangas larga, y corta, y la verdad que con eso y la chaqueta voy de sobra

5. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    Yo llevo una camiseta termica UNNO comprada en la tienda del fabricante por 3 euritos.Eso si, con tara (un pequeño hilo el la axila, que ya he cortado y listos). Y despues una chaqueta BEST, transpirable, impermeable y no deja pasar el viento. Y por si llueve mucho o en un dia frio las bajadas son muy largas, llevo en la mochila un paraviento/chubasquero.

6. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo termica de decathlon y windsttoper nalini y ni gota de frio.

7. pamoos

pamoos un poco más

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedes prueba las Northface. Tienen un precio bastante elevado pero a parte de pagar algo la marca la calidad se nota. Otra opción más económica son las Boomerang, no comparables con las Northface pero mejores que otras que, en mi opinión, son de "usar y tirar".

Saludos

8. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vivo en una zona que no hace mucho frio, pero si bastante humedad, si llevas mucha ropa te asas subiendo, pero el problema es que con la humedad que hay siempre, te quedas helado bajando y no se que ropa llevar ya..............

9. Pukass

Pukass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo una termica de la marca Grifone y encima el windstopper.No pasan ni las balas y eso que en Vitoria hace frio para dar,tomar y regalar

10. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Yo soy muy friolero y los dias de mucho frio llevo esto: camiseta de Decathlon (seccion running 15€) transpirable, chaqueta termica de membrana transpirable y cortavientos (windstopper, wind tex, wind lo que sea pero wind), chaleco del mismo material que la chaqueta.
    Con eso el cuerpo lo llevo siempre calentito. El pecho y la tripa nunca se me quedan frios, cosa que antes si me pasaba.

Los pies ya son otro mundo...

Compartir esta página