Alternativa a larsen tt 1.9

Tema en 'General' iniciado por nopueomas, 17 Sep 2006.

  1. nopueomas

    nopueomas Novato

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo larsen tt 1.9 detras, suelo ir por caminos secos y duros con algo de asfalto (aunque lo evito) y me he comido la famosa banda central, de ahí los pinchazos y mi quemazón, ya se que os gusta mucho larsen pero ¿podeis recomendarme otra marca con parecido perfil y que duren mas?. Gracias.
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Maxis ranchero?
     
  3. nopueomas

    nopueomas Novato

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si duran mas, me las apunto.
     
  4. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    Yo estoy con ignacio-, las ranchero van muy bien. El tema es que de tus larsen 1.9 a las ranchero 2.0 vas a notar una diferencia de balon brutal con lo que ello conlleva para bien y para mal. Pero la verdad es que van muy bien, incluso las he probado con algo de barro y no se embozan con facilidad.
     
  5. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro k tambien lleva Larsen TT de 1.9 atras y me pasa lo mismo que a ti , pille la rueda a mi tendero por un precio bastante bueno 10€ ya que era la ultima que le quedaba , pero si te fijas en los tacos de la 1.9 a la de 2.0 hay una diferencia avismal , tanto en tamaño como en calidad de la goma , yo estuve todo el verano saliendo por asfalto , por falta de tiempo y la rueda se me kedó sin los tacos k tu dices en 400km , en cambio un amigo mio que tiene la 2.0 o 2.1 (no se exactamente) pos salio conmigo y aun tiene rueda para todo el invierno, no se que le pasara pero en definitiva la califico como 10 en agarre , 10 en precio , 10 en bajada pero un 5 raspado en duravilidad.
     

  6. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    prueba las crossmark 2.1, es el mismo taqueado lateral que el Larsen pero con el central mucho mas reforzado, y da menos balon que la larsen 2.0

    Yo la llevo y va de lujo
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    me lo has quitado del teclado, sino una high roller.
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    el neumatico lust se desgasta menos, teneis que tenerlo en cuenta tambien.
     
  9. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Yo tb voto por la ranchero, me la voy a poner en cuanto gaste la hutchinson que tengo ahora.
     
  10. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Yo llevo montadas unas ranchero tubuless delante y muy bien, aunque yo he tenido muy mala suerte ya que llevo ya 4 pinchazos en menos de 2 meses, habrá sido casualidad, pero ya digo, tiene un buen compromiso entre rodadura/agarre.
     
  11. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    Larsenn TT 2.0 en ambas ruedas. Mas balon y mas goma que las 1.9, pero te duran muchisimo, y cumplen muy bien en cualquier terreno; estamos hablando del uso que se supone que le das a la 1,9, es decir XC. Yo en una de las bicis llevo 2.0 alante y 1.9 atras, y no vale la pena, la suavidad y la capacidad de absorcion de las 2.0 hacen despreciable el menor rozamiento del 1.9. Para completar el montaje, siempre con Sline, y te olvidaras de los pinchazos. Saludos
     
  12. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    yo lo mas parecido a las Larssen que he probado son las Specialized fast track pro 2.00, van muy bien sobre todo el agarre en curva es muy bueno.
     
  13. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Ultimamente (ultimo año y medio) estoy gastando Larsen TT 2.0 detras o bien unas Fast Track con camaras con Slime y no he tenido problemas de pinchazos.
     
  14. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    que significa lust??? tengo una larssen tt en su caja sin usar todavia y no se si es lust.

    gracias de antemano
     
  15. nopueomas

    nopueomas Novato

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos
     
  16. ELFO

    ELFO Novato

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BENICÀSSIM,home!
    El taco blando siempre proporciona un agarre extra.
    El inconveniente es el de siempre,q en terreno duro la cubierta se deteriora rapidamente y a la tercera salida,comienzan a clavarse todos los pinchos,hasta los mas finos.
    yo en particular prefiero la goma blanda,pues proporcionan mucha calidad en la frenada.Hay ocasiones en las q tan solo con acariciar el freno te clavas como un palo,y es ahi donde,a mi modo de ver,más se desequilibra la balanza entre goma blanda y dura.
     

Compartir esta página