1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

alternativa de salida para este domingo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MASS, 17 Dic 2005.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.858
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    en madrid
    Bueno en primer lugar disculparme por subir este otro post,ya que en un principio la ruta seria Galapagar,pero como surgio otra alternativa en la cual yo no saldre,porque me apetese mucho sierra,unos foreros y yo saldremos por la siguiente ruta.
    saliendo a las 9,00 de colmenar estacion,con direccion puente medieval por la trialera desde ayi a manzanares del real y luego la pedriza,subir a la nava y collado de los pastores,luego el regreso el mismo,con la alternativa dependiendo de la hora de no subir a la nava y bajar al collado de los pastores y regresar por el mismo lugar hasta colmenar

    1-Gamusino,esta noche confirma
    2-Droler confirmado
    3-Draconian confirmado
    4-mass confirmado
     
  2. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Mass saluda a droler y a draconian de mi parte, y a ver si se dejan ver en alguna quedada.
     
  3. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    y a Gamusino tambien para que no tenga celos, menudo chupa camara esta hecho en el video de la bajada del calvario solo se le ve a el.
     
  4. draconian

    draconian Rey del Mambo III

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    IN da House
    saludado, idem atravesado :eek:la2
     
  5. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    3
    Como siempre si puedo allí estare, que nunca he subido a la Nava y la tengo ganas...
     
  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.858
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    en madrid
    cojere el tren de las 8,40 para llegar a las 9,10 a colmenar ire en el ultimo vagon,un saludo Isra
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.858
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    en madrid
    al final nos emos juntados 3 foreros uno nuebo que nos acompaño toda la ruta..JUan es su nombre,isimos una ruta totalmente diferente para mi vajamos la trialera del manzanares a toda leche,guapa guapa,subimos la pedriza por el lado contrario llegando primero al collado de los pastores,casi a mitad de camino nos llama mi colega ANDER que salio desde madrid en bici,nos espero en el parquing de la pedriza y ya nos acompaño,el regreso hasta colmenar isimos la mitad de la trialera desde el puente medieval,ya nos nos fuimos por la via del tren muy guapo para cuando estas piyado de hora,me han salido 84kilom,gracias amigos por esta mañana entretenida.
    Draconian te esperamos tio pero no llegaste,ya nos contaras que te paso,esque la fiesta pilla heeeeeeeee jejejjejejeje
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.858
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    en madrid
    ya subo las demas mas tarde
     

    Adjuntos:

    • f-6.JPG
      f-6.JPG
      Tamaño de archivo:
      132,8 KB
      Visitas:
      70
    • f-5.JPG
      f-5.JPG
      Tamaño de archivo:
      185,2 KB
      Visitas:
      70
    • f-4.JPG
      f-4.JPG
      Tamaño de archivo:
      225,6 KB
      Visitas:
      70
    • f-3.JPG
      f-3.JPG
      Tamaño de archivo:
      128,3 KB
      Visitas:
      66
    • f-2.JPG
      f-2.JPG
      Tamaño de archivo:
      123,6 KB
      Visitas:
      66
    • f-1.JPG
      f-1.JPG
      Tamaño de archivo:
      201,1 KB
      Visitas:
      65
  9. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.199
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Isra ¡Vaya chupa guapa que te has echado!!!!!
    ¡Siempre cerca de la nieve!!!! En verano la vas a echar de menos :)
     
  10. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    mas otra vez que vayas a la misma zona y con frio llevate el whisky en la camel y unos vasos que el hielo ya lo tienes, no se para que me sirve enseñarte, para cuando sales por alli no te llevas lo mejor en la camel.
     
  11. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola...

    Buena día, buena ruta, buena compañia ¿que mas se puede pedir?

    A mi al final me salieron 81.5 Km está mañana npo me hubiera imaginado hacer tanto y ademas he llegado bastante bien, luego comida, siestecilla... y ahora me pesan las piernas un monton... supongo que es el precio a pagar por hacer mas kilometros de lo que últimamente estoy acostumbrado....

    Isra voy a ver si trabajo un poco el track para que veas por donde subimos...
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.858
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    en madrid
    mas ftos
     

    Adjuntos:

    • f-10.JPG
      f-10.JPG
      Tamaño de archivo:
      71,8 KB
      Visitas:
      39
    • f-9.JPG
      f-9.JPG
      Tamaño de archivo:
      163,8 KB
      Visitas:
      37
    • f-8.JPG
      f-8.JPG
      Tamaño de archivo:
      78,2 KB
      Visitas:
      37
    • f-7.JPG
      f-7.JPG
      Tamaño de archivo:
      234,1 KB
      Visitas:
      38
  13. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ahi van las fotos...segun el track hemos hecho un desnivel de subida de 1500 metros... no está mal...
     

    Adjuntos:

    • Foto1.JPG
      Foto1.JPG
      Tamaño de archivo:
      189,8 KB
      Visitas:
      33
    • foto2.jpg
      foto2.jpg
      Tamaño de archivo:
      187,3 KB
      Visitas:
      33
  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.858
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    en madrid
    que palizon nos emos dado,esta semana yo no estaba muy bien asi que me senti un poco mas cansadillo,como se nota cuando uno sale 3 veses por semana he.
    Buen viaje y difrutas tus vacaciones Gazapete y nos vemos el proximo año
     

Compartir esta página